Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tu pides presupuesto con Hotel incl, también los billetes de tren!

Yo tampoco no he pagado 40E diarios, he pagado mas. Depende la temporada también sube o baja el precio.

Nosotros pagamos por un 3 Estr. Unos 30E con desayuno para 2.

Claro que puedes presentarte ahí, pero los taxistas que estan por Dehli, no creo que ni entienden de tours ni de nada. Es mi opinion.
Tampoco no creo que estan preparados para irse 2 semanas de tour.

Intenta pedir presupuesto solo para chofer y coche, y a partir de ahí miras Hoteles. A ver como te sale el precio Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jairoglor,

Para que quieres negociar con un taxista, si tienes decenas de agencias para comparar precios al llegar a Delhi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli2312, no he pedido presupesto con hoteles ni trenes. Envie un par de correos a las agencias mas recomendadas por los usarios del foro solicitando precio orientativo y me encontre con ese pastizal en ambos casos incorporandome dichos conceptos. Haciendo numeros evidentmeente no me sale a cuenta pagar 89 € diarios por desplazarme de 200 a 300 km diarios.

Paisa evidentementemente no me voy a pelear con ningun taxista en DElhi. Era una forma de habalr. Seguramente en los propios hoteles junto con un par de agencias en DElhi pueda conseguir . Comparando y apretando, mucho mejor precio que ese.

Ya me pelee con un taxista indio la primera vez que llegue a DElhi a las 3 de la mañana, que me llevo a un callejon oscuro deciendome que en una puertucha estaba la oficina de turismo, en lugar de llevarme a la estación tal y como indicaba el prepaid.. Situación comica donde las haya visto ahora desde otra perspectiva.

Gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jairoglor estoy de acuerdo con todos,

Nosotros contratamos con agencia desde aquí (sólo chofer 40€ día) si te parece caro creo que deberías contratar allí con una agencia pero no directamente con un chofer, es arriesgado salvo muy buena referencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jairoglor, pide precio sin Hoteles, y así vemos como te sale el tour y tu mismo lo puedes comparar.

No creo que hay mucha diferencia entre chofer y chofer. Lo que pasa algunos choferes se ve que alquilan otros taxis con chofer. Le dan 4 duros y alá a cobrar lo que toca del tourista.

He visto que aquí entraba alguna vez alguien comentando esto.

A mi me lo iban hacer también, al final tuve suerte al encontrar al nuestro.

Así cuidadin con las subcontratas, a veces ni hablan ni papa de ingles, ni saben hacer tours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien me puede decir , si es fiable dejar el eqipaje en el coche,
Mientras se visita Fatekpur Sikri.

Queremos contratar una vez allí, un coche con conductor de Agra a Jaipur, parando en Fatekpur sikri, y no se que hacer con las mochilas, hay algún sitio para dejarlas?

Un saludo
Cheliso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues después de solicitar de nuevo presupuesto sin hoteles ni trenes ha bajado a un considerable 850 pavos para 16 días de coche con chofer desde Delhi hasta Kajuraho pasando por todo el Rajastan. Es decir el coche de 89 € diarios pasa a 53 € diarios, lo que me lleva a pensar que cuando te envian el presupuesto con hoteles y trenes le meten un sobrecoste de mas del 200% sobre el valor de la habitación contratandola tu mismo atraves de la WEb.

Aun así me gustaria, seguir mirando otras ofertas, así que si alguien de buena voluntad me pudiera indicar uno de esos estupendos Chofer de 40 pavos diarios y que ademas sea simpatico y chapurre español, le estaria muy agradecido.

Las dos agencias que he mirado son por todo conocidos y no se si por mi condición de novato puedo poner aquí so nombre. Por tanto para no mosquear al moderador evitoo dar publicidad, pero si pedir nuevas referencias a precios asequibles, please.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias por la información ahora ya me quedo mas tranquilo.y otra cosa nose si este es el sitio para preguntar esto pero para benares también contratais chofer o mejor solos.
Y si vamos solos donde contartais la barca para el ganges.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheliso Escribió:
Hola,

Queremos contratar una vez allí, un coche con conductor de Agra a Jaipur, parando en Fatekpur sikri, y no se que hacer con las mochilas, hay algún sitio para dejarlas?

Un saludo
Cheliso

Hemos dejado siempre todo en el coche, porque el chofer se queda ahí vigilando.

Gonzo, comenta lo de Benares con Arjun, porque el te lo puede solucionar esto. No se si va el mismo chofer, o te recoge alguien ahí en la estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jairoglor

Te he mandado un privado

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos hace un par de semanas de un tour de 12 días con chófer por Rajastán.

Si a alguien le interesa el nombre se lo doy, pero vamos, es uno de los famosillos entre los turistas españoles, así que buceando un poco por internet seguro que dais con su dirección.

A lo que íbamos. A nosotros nos costó 425€/persona incluyendo el coche a disposición 24h, hoteles medios/altos, un paseo en camello y la subida al fuerte amber en elefante (que parece que no pero vale 900 rupias = 15€).

Yo comparé y llegué a recibir ofertas de casi el doble por casi exactamente lo mismo. Con ello recomiendo lo que todo el mundo, comparar, negociar y encomendarse a Vishnu para que todo vaya bien

Eso sí, tened en cuenta que eso es precio de temporada baja/bajísima. Estábamos prácticamente solos en hoteles enormes y costaba bastante cruzarte con turistas hasta en los monumentos importantes. Supongo que eso hace que ajusten bastante los precios.

Ah, y todo perfecto. El chófer muy educado y siempre dispuesto a hacernos disfrutar de su país, sin excederse con el tema de tiendecitas y comisiones y aconsejándonos en todo momento sobre qué hacer y dónde comer en cada ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gaztakin, me puedes decir el nombre del chofer? Me puedes enviar un privado. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajja es verdad, todos quieren enseñar como se fabrican sus artesanias, y segun ellos es para que lo veamos.
>No se si somos mal pensados pero yo misma le dije, aYYYS nada de estos sitios, que estas cosas no me pegan en casa.
Pero ellos lo hacen para enseñar sus trabajos manuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje, el nuestro creo que entendió que nuestro presupuesto era limitado cuando nos llevó a un artesano de plata y, después de casi una hora enseñándonos pulseras, anillos y abalorios variados, nos gastamos menos de 3€ en unos pendientes por los que nos pedían unos 10€.

No les entendí, evidentemente, pero creo que en determinado momento llegó a decirle al platero que pasaba de su comisión y que nos diese los pendientes de una puñetera vez

Supongo que también se llevaría algo de los restaurantes donde nos llevaba, pero ahí poco puedo criticar, pues después de un pequeño toque de atención la primera noche, la mayoría estaban bastante bien, no eran demasiado caros y estaban relativamente limpios y hubiese sido imposible que nosotros por nuestra cuenta los hubiésemos encontrado.

Jordi500 mp enviado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheliso Escribió:
Hola,

Un saludo
Cheliso

Justamente queremos hacer ese trayecto nosotros igual, pero también parando en la cisterna y tenía esa misma duda, da un poco de cosa dejar la mochila a un chofer que lo acabas de conocer y encima para un trayecto "corto"

En cuanto a contratarlo allí, como se gestiona este tema, en el hotel donde te encuentres, por las calles te saltan ofertas, la verdad que es la primera vez que usaré este tipo de servicios y hay mucha duda tonta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tendria ninguna duda dejar el equipaje con el chofer contratado.

Os lo digo de verdad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Melli2312 una cosa es un chófer contratado para todo el viaje, que te da mucha confianza y otra cosa es contratar un chófer allí mismo, y nada más contratarlo dejarle el equipaje... Yo tampoco estoy muy segura de si lo haría...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tampoco dejaría mi equipaje a un chofer que acabo de conocer y que no tiene detrás una empresa que le respalde. Pero vamos, ni en India ni en España.

Y que conste que no dudo que la gran mayoría se gane la vida con ello y que sean fiables, pero no sabes quién te va a tocar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo llevaria todo el dinero y los documentos encima porsupuesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que con el tema de elegir chofer te puedes hacer un jaleo, ya que viajas con una persona durante x tiempo y no tienes ni idea si te la puede jugar o no. A mí me pasó eso, leía en los foros y habían comentarios muy buenos sobre un chofer y de repente te encontrabas con barbaridades sobre el mismo, estuve un par de meses buscando, hasta que un medio conocido me contó su experiencia directa, la cual fue tan buena que no dudé en contratarle. Yo ahora lo recomiendo en el foro también, se llama Anil Trivedi, y es una persona con la que puedes tener totalmente confianza desde el minuto cero. Te recoge en el aeropuerto de Delhi o donde tú le pidas y no tienes que pagar por adelantado, sino que le pagas el primer día una parte y la segunda parte al final. El tema de llevarte a sitios que comisionen es normal, pero te deja a elegir si quieres ir o no, y los restaurantes y hoteles que te lleva, al ir en ruta e improvisar en muchas ocasiones, no te lleva a que él conoce, a veces sí, pero muchas veces tenías que ir buscando, incluso, él te ayuda a regatear. En la mayoría de hoteles tiene camas para los chóferes, a ellos casi no les cuesta dinero, pero, claro, las condiciones son algo precarias.
La verdad es que yo deposité toda la confianza en él, no tuvimos ningún problema y nos cuidaba como si fura nuestro padre. Una pasada de chófer.
Si queréis sus datos, escribidme a maritorres25@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes