Buenas. Tengo una duda aver sí alguien m puede echar un cable...estoy el día 15de agosto es la fiesta de la independencia.estan todos los templos etc cerrados?en principio m pilla en mi planning el día q hago jodhpur,ranakpur,udaipur..estará cerrado el templo en ranakhpur?m llevara alguien o es un día especial? Es mejor q m kede en jodhpur? No se no m gustaría arriesgarse y no ver ranakpur..stoy echa un lío por sí debería cambiar algo...alguien ha coincidido y m puede decir? Graciasss
Saludos
Hola yo tengo ese mismo problema y lo pregunte en el apartado de festividades en India y me han contestado que los templos estan abiertos ¿tu estas segura que cierran? saludos,
Hola, vamos a visitar la India entre del 28 de Julio al 23 de Agosto. Volamos a Bombay desde Barcelona i/v. La verdad es que nos gustaría visitar algo del Norte y algo del Sur pero no sé si es muy factible, también considerando el monzón, no sé que zonas son mejores. Podríamos coger vuelos internos aunque no sé si serán muy caros. Alguien puede ayudarme y recomendarme algún itinerario. Gracias
Buenas estoy organizando mi viaje a la india para este verano,y me gustaria q me dijeseis si merece la pena visitar Hueel,binaker.Cuantos días en agra,jaipur,udaipur...y como sitio de playa goa esta bien??gracias..
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
darcy Escribió:
Buenas estoy organizando mi viaje a la india para este verano,y me gustaria q me dijeseis si merece la pena visitar Hueel,binaker.Cuantos días en agra,jaipur,udaipur...y como sitio de playa goa esta bien??gracias..
Muchas gracias hansfig, ya tengo mas o menos pensado el trayecto aunque pienso que es demasiado, que me aconsejais.
Llegariamos el 13 a Delhi,
Jaipur
Pushkar
Bikaner (casi lo tengo descartado)
Jaisalmer
Jodhpur
Ranakpur
Udaipur
Agra
Gwalior
Orchha
Khajuraho
Veranasi
Delhi.29 de julio
hansfig Escribió:
elivi1000 Escribió:
Muy buenas a todos, me voy a la india en julio, voy a Nueva Delhi. Estoy intentando preparar un poco el viaje pero con lo liado que estoy con los examenes no puedo, aceptaría cualquier recomendación que me diérais. Estaré desde el día 13 al 29 y no quiero llevar nada contratado desde aquí. Otra cosa la guia más recomendable es la lonely?
Gracias
Buenas elivi1000. Para el viaje, en el foro tienes muchisima información, te recomiendo ojear los hilos de india y una vez tengas un poco claro lo que quieres(refiriendo-me al viaje, claro ), te podremos ayudar.
Lo de las guias es un mundo, yo por ejemplo siempre viajo con 2. Intento pillar la lonley o trotamundos, y luego la guia azul, esta ultima me gusta para alojamientos y restaurantes, al ser una guia española, los locales no tienen tanta fama y sueles disfrutar de mejores condiciones y precios. Esta es mi opinión
Hola!
Me voy a la India en Noviembre junto con tres amigos durante 20 días y tengo varias dudas. Aún estamos planeando el itinerario y veo que la mayoría de la gente se decanta por el norte, culturalmente es el sur menos interesante? ¿alguién podría recomendarme zonas del sur que debemos dejar de ver?
Mis otras dudas son respecto a los trenes. ¿Qué problemas podemos encontrarnos? ¿tendremos problemas si no reservamos? porque me es imposible hacerlo mediante las páginas que veo recomendadas.
Si al final no hay cambios lo más seguro es que veamos 4 o 5 lugares del norte en unos 13 días y el resto bajemos al sur para ir a Anantapur, a la fundación Vicente Ferrer, después a Goa y de ahí subir a coger el avión de regreso a España a Mombay. ¿Cómo lo veis?
Gracias!!!
Hola!
Me voy a la India en Noviembre junto con tres amigos durante 20 días y tengo varias dudas. Aún estamos planeando el itinerario y veo que la mayoría de la gente se decanta por el norte, culturalmente es el sur menos interesante? ¿alguién podría recomendarme zonas del sur que debemos dejar de ver?
Mis otras dudas son respecto a los trenes. ¿Qué problemas podemos encontrarnos? ¿tendremos problemas si no reservamos? porque me es imposible hacerlo mediante las páginas que veo recomendadas.
Si al final no hay cambios lo más seguro es que veamos 4 o 5 lugares del norte en unos 13 días y el resto bajemos al sur para ir a Anantapur, a la fundación Vicente Ferrer, después a Goa y de ahí subir a coger el avión de regreso a España a Mombay. ¿Cómo lo veis?
Gracias!!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Hola, voy a estar un mes en Thailandia haciendo un curso de masaje, en septiembre, y luego estoy contemplando la posibilidad de ir a la India. Pero me estoy agobiando un poco por la ruta, visados y billetes de tren. Se puede entrar en el pais sin hacer el visado antes y hacerlo a la llegada? para moverse en tren es imprescindible hacer las reservas de los billetes? mucha gente se que alquila chofers durante el viaje, claro pero yo voy solo, hay alguna otra manera de moverse?
Cuantas dudas!
Luis
La verdad es que en la India, a partir de septiembre es temporada alta y es muy recomendable coger los trenes con antelación, sino no hay plazas libres para coger litera.
Hola, voy a estar un mes en Thailandia haciendo un curso de masaje, en septiembre, y luego estoy contemplando la posibilidad de ir a la India. Pero me estoy agobiando un poco por la ruta, visados y billetes de tren. Se puede entrar en el pais sin hacer el visado antes y hacerlo a la llegada? para moverse en tren es imprescindible hacer las reservas de los billetes? mucha gente se que alquila chofers durante el viaje, claro pero yo voy solo, hay alguna otra manera de moverse?
Cuantas dudas!
Luis
Tienes dos hilos abiertos sobre lo que preguntas, el de visados y el de trenes.
El visado a India se tiene que tramitar con antelación, no se puede en en el aeropuerto o lo llevas desde aquí o no entras. Para preguntas relacionadas con estos temas postea en esos hilos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
luiss77 Escribió:
Cuantas dudas!
Luis
Hola,
uno tu duda a este hilo. Viruss ya te ha indicado en los hilos que puedes informarte.
Saludos.
Hola!
Queria hacer una preguntilla ¿ Me recomendais que lleve ropa o cosas para los niños ? Nunca llevo caramelos ni dulces a ningun viaje, solo nos faltaba fomentar la caries pero bolis, ropa y así si. ¿ Que me decis para la india ?
Gracias
hola!
Queria hacer una preguntilla ¿ Me recomendais que lleve ropa o cosas para los niños ? Nunca llevo caramelos ni dulces a ningun viaje, solo nos faltaba fomentar la caries pero bolis, ropa y así si. ¿ Que me decis para la india ?
Gracias
Buenas!
Yo no soy partidario de llevar nada, pero eso son opiniones y cada uno tiene la suya, también cambia la manera de hacer los regalos. Me explico: si por ejemplo conoces a una familia o te hacen un favorazo, ... Nunca esta de mas ser agradecido. Pero lo de andar por la calle y a la que te pidan dar, eso no me parece, porque luego los niños aprenden que es mas fácil pedir al turista que currar, o estudiar. Pero como digo, esa es mi opinión y no por eso tiene que ser la correcta.
Yo tamibien pìenso eso Hansfig. Nunca doy a nadie por la calle y menos a niños. Lo digo por llevar cosas en plan me ayudas= te lo agradezco. No se si me explico.
El año pasado por ejemplo estuve en Senegal y lleve mil cosas porque iba a estar viviendo en casa de gente. Este año no se que plan. Creo que llevare algo por si acaso, aunque prefiero comprar allí un día comida para todos o invitarles a comer, que hace mucha ilusion.
Gracias
Gracias Kaikoura por compartir tu pequeña experiencia. Me ha servido de mucho porque yo también tenía dudas sobre este tema de dar pequeños obsequios a los niños en ciertos países.
Un saludo.