Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal ✈️ p91 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 216826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Efectivamente, en Thamel todo está abierto de lunes a domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien me puede decir si una vez en Katmandu puedo en los hoteles cojer excursiones? Seria interesante cojer un guia?
Gracias. Solo Voy a estar dos días, por lo que me gustaria ver lo mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s!!!

Muy interesante este hilo la verdad, sobre todo para aquellos que disponen de mínimo dos, tres días libres en KTM.
En mi caso particular estaré pues eso, tres días pero únicamente dispondré de una tardecita libre, toda una pena porque la verdad que quisiera hacerme algo de trekking suave pero ya veis......
Me gustaría saber si para ese escaso tiempo recomendais algún tipo de actividad a contratar con las agencias locales o por el contrario aprovechar el tiempo en callejear por allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tana1980 Escribió:
Hola chic@s!!!

Muy interesante este hilo la verdad, sobre todo para aquellos que disponen de mínimo dos, tres días libres en KTM.
En mi caso particular estaré pues eso, tres días pero únicamente dispondré de una tardecita libre, toda una pena porque la verdad que quisiera hacerme algo de trekking suave pero ya veis......
Me gustaría saber si para ese escaso tiempo recomendais algún tipo de actividad a contratar con las agencias locales o por el contrario aprovechar el tiempo en callejear por allí.

Gracias

Si te gusta comprar cositas en Katmandhu puedes dedicarle horas y días! Puedes ir a Durbar Square caminando (si estas en Thamel), para ver la vida real de la ciudad y no te pierdas Bakthapur (otro medio día).
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo tienes una tarde libre en Kathmandu a mi lo que mas me gusta es pasear por Boudhanath , donde esta la Stupa más grande y sale en todas las guias. Es muy bonito y relajante.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yolitarra Escribió:
Algo sencillito en los alrededores de Katmandu?¿?

Hola yolitarra,

Lo mas sencillo que he echo por la zona del Valle de Kathmandu es ir de Panauti a Namo Buddha , me gusto mucho como seguramente ya he dicho en alguna otra recomendación , a mi me encanta, no hay casi turistas andando y pasas por pequeños pueblos y vas viendo las tareas diarias de la gente del campo, para llegar finalmente a Namo Buddha , que es un Monasterio Budista. Nosotros lo contratamos desde el B&B donde nos alojamos , el Asmita B&B , un encanto de gente , vuelvo a anotar la web por si interesa : www.asmitarooms.com.

Un saludo y a pasalo bien en Nepal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las recomendaciones Peronielo y Anilua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, esta bien hotel. Barato y limpio. Distinto hotel en kathmandu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede cojer un bus desde chitwan a kathmandu? o se tiene que volver hasta pokkara?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo he cojido nunca, ya que fuí en coche, pero se que hay el bus normal y el turístico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anilua Escribió:
No lo he cojido nunca, ya que fuí en coche, pero se que hay el bus normal y el turístico.

Saludos
Gracias, así vuelvo desde chitwan a katmandu sin pasar otra vez por pokkara y me ahorro bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos pasado 15 días en Nepal y os dejo los precios actualizados de algunas entradas turísticas, que están los precios bastante mas caros de lo que yo tenía apuntado.

Bhaktapur: 1100 Rs
Durbar Sq. Patan: 200 Rs.
Kathmandú Durbar Sq: 300 Rs.
Pashupati: 500 Rs
( y no se pueden entrar a los 2 templos principales).
Boudhanath: 150 Rs
Swayambhu ( Templo monos): 200 Rs

Bhaktapur es caro, pero es espectacular. Lo que no me parece para nada que valga la pena el precio que cobran es Pashupatinah. No se puede entrar a los recintos de Pashupatinath ni Guheshwori aunque se pueden ver desde el mirador que hay sobre el río.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hemos pasado 15 días en Nepal y os dejo los precios actualizados de algunas entradas turísticas, que están los precios bastante mas caros de lo que yo tenía apuntado.

Bhaktapur es caro, pero es espectacular. Lo que no me parece para nada que valga la pena el precio que cobran es Pashupatinah. No se puede entrar a los recintos de Pashupatinath ni Guheshwori aunque se pueden ver desde el mirador que hay sobre el río.

Saludos

Cuenta, cuenta más, que me voy este verano
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:

Saludos

Pashupatinah es un timo en cuanto al precio, yo recomiendo entrar por el acceso que hay desde el rio, gratis. No lo hice pero pude ver como se hacía, siempre he pagafo TODOS los monumentos que he visitado pero este aunque es OBLIGATORIO a mi entender el verlo, su precio es una es-tafa puesto que en realidad no ves ni los templos.¿ Que se supone que se financia con ese dinero¿ ¿ Cosas que el turista no ve?. Pues lo dicho, por la parte del puente que cruza el rio, parte sur del recinto, se puede entrar sin pagar un duro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy a estar 5 días en Nepal y no se que actividad puedo hacer enese tiempo
Espero que podais aconsejarme
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lex_Dex.

Con 5 días lo mejor es que te centres en KTM y su valle.

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde tienes información de lo que puedes hacer y visitar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Super Expert

paisa Escribió:
Puedes pagar en euros, USD, rupias indias y nepalies, pero como ya se a cometando en varias ocasioens, salvo con el pago de USD en los demas casos vas a perder con el cambio que te van efectuar. Cuantos euros son?, los que le de la gana al del puesto pero en "teoria" nunca mas de lo que cueste el visado en USD.

No recuerdo con excatitud si eran necesarias una o dos fotos, pero llevate mas fotos xq las necesitaras por ejemplo en Durbar de Katmandu para que te hagan un pase gratis para los días de tu estancia, sino cada vez que la cruces te tocara pagara nuevamente la entrada.

Hola!!!

Te puedo preguntar q es eso del pase para Durbar Sq? cuesta igual q la entrada normal? y donde se tramita?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos a hacer un viaje de unas 3 semanas a India y pasaremos los ultimos días en Nepal.
El caso es q hasta ahora me he centrado en organizar todo el viaje por India y ahora q nos quedan 3 semanas para irnos me doy cuenta que Nepal aun no he mirado nada!
Así q os pido ayuda para organizarnos un poco el itinerario por Kathmandu y alrededores... He apuntado un par de sitios, pero no se si es el plan es totalmente descabellado (por distancias, tiempo, etc) o si me olvido de algo importante (como ya he dicho, Nepal lo tenia totalmente olvidado, q desastre!)

16 Marzo: llegaremos a Kathmandu por la noche desde Chitwan. Nos alojaremos en Thamel, en el Pariwar B&B. Alguien lo conoce?

17 Marzo: Visitar Boudhanath y Patan

18 Marzo: Bhaktapur

19 Marzo: Estupa Swayambhunath, Pahupatinath, Kathmandu Durbar Sq

Thamel como es la zona en la q nos alojaremos no la he escrito en el planning pero pasearemos por allí seguro.

Y luego nos dejamos por hacer algun trekking sencillo para ver algo de paisajes. Algo tipo Nagarkot o Dhulikhel o Kakani. Creeis q hacer algo así seria imprescindible?

Como lo hariais vosotros, teniendo solo 3 días? Y para movernos q sera mejor? en taxi o en rickshaw? somos 4, así q no se si entraremos en un rickshaw, pero por otro lado te evitan mejor los atascos....

Una ayudita porfa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Indiana Jones

Cada vez que se entra a la Durbar hay que pagar entrada, pero si vas a estar varios días en la ciudad, lo normal es acercarte a sacar el pase.

Es gratuito, tienes que sacar tu entrada y una vez con ella te acercas a la ofcina de tramitación para realizar el pase de forma gratuita.

Se necesitaba una foto y la oficina esta en plaza de los puestos de bisuteria y artesania, la contigua a la entrada por Freak st al final de plaza.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes