Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 267531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sloth, gracias por tu ayuda... Me he liado un poco con el programilla pero ya esta.. Gracias...

Me ponias...
"es rarisimo que ofrezca una agencia española aun siendo rangali o a.t precios mas competitivos que etwo travel ,dive island ,capital travel ,dolphin island ,un mundo maldivas etc... Seguro que mirastes en todas presupuestos?¿"

No tengo precios de todos los que pones pero si de etwo travel y te pongo una comparativa que tengo hecha...

ShangriLa`s Villingili, Water Villa, half board, transfer domestic flight/boat Euro 1995,00 = Precio arenatours: 1948

Veligandu, Jacuzzi Water Villa, full board, seaplane Euro 1535,00 = Precio arenatours: 1.616 €

Anantara Kihavah, Beach Villa/pool, breakfast (free lunch), seaplane Euro 2325,00 = Precio arenatours: 3.030 €

Hilton Irufushi, Beach Villa, half board, seaplane Euro 1145,00 = Precio arenatours: 1.148 €

Vilamendhoo, Jacuzzi Water Villa, full board, seaplane Euro 1455,00 = Precio arenatours: 1.546 €

Royal Island, Beach Villa, full board, seaplane Euro 1035,00 = Precio arenatours: 1.103 €

Lily Beach, Beach Villa, Platinum All Inclusive, seaplane Euro 1750,00 = Precio arenatours: 1.627 €

Ya ves que en algunas el precio es mas barato en arenatours, nosotros queremos ir a lily beach por que tienen un TI acojonante..

No se que problemas habran tenido pero te aseguro que a mi me han tratado muy bien... Aun así, mira a ver si te enteras que problemas han sido y me comentas ahora me entra curiosidad...

La vez anterior también fuimos con arenatours y fuimos a anantara veli, y aquella vez si que mire mas agencias, esta vez solo he comparado con etwo... Ademas, fijate también en las condiciones de cada agencia :
Punto 5 cancelaciones de etwo:
www.si.malediveninseln.de/ ...S&grp=agbs
Punto 5 cancelaciones de arenatours:
www.arenatours.es/condiciones.php

Si tienes que ponerles una demanda..n lo tienes que hacer en Alemania...
El pago me sale mas barato siendo nacional...
Así que hay que mirar todo un poco ...

Y te digo mas , que si repites con ellos te hacen un 3% de descuento adicional.. (si quieres te mando el mail que me enviaron) a si que rarisimo o no, yo voy con ellos otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje polaris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polaris,yo te digo segun los presupuestos que me han ofrecido a mi ,que por cierto algunos hoteles no tenian disponibilidad.

Y como ya te he dicho eran presupuestos mucho mas caros que en las otras agencias que te he comentado y a todo esto en temporada baja.Y por lo que he visto no soy el unico que ha preferido reservar en un agencia como etwo travel ya que si miras en el foro de amigos de maldivas la mayoria reservan en dichas agencias porque son las mas economicas ,es mas ellos mismos las recomiendan proque es así yo he mirado en todas las de mi ciudad ,en rangali y demas y no em ofrecian precios tan buenos como en etwo travel o en capitan travel por pone run ejemplo.

Me equivoque con la agencia que habian tenido problemas era con rangali,si quieres que te informen o mirar sobre ello como ya te dicho pasate por el foro.

Ah y esod e apretarles las tuercas para que te rebajen no te entiendo ,porque por email ellos te mandan un presupuesto y punto de los hoteles que a uno le interesan ,y después ya si te interesa o no y punto no hay mas.En persona todavia pero por internet como que no lo veo.

Lo de las demandas y condiciones yo en etwo lo veo muy bien las condiciones y respecto a las demandas simplemente es que no pienso en eso,aparte que todo son buenas palabras de esa agencia especializada en maldivas.aun así me ha sorprendido tanta defensa hacia esa agencia ,que pasa te dan comision o algo jejeje es broma.

P.D el todo incluido en maldivas no lo veo tan necesario y no hay tanta diferencia de una pension completa por ejemplo,lo que se gasta uno en el todo incluido te lo gastas en mas estancia casi la diferencia ,aunque bueno eso ya depende de cada uno y sus gustos.nosotros por ejemplo no lo vemos tan necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a empezar por el final… el todo incluido no lo ves tan necesario… te contesto con un simple…, ya me contaras..

Con respecto a las condiciones.. Tan solo es un punto mas a favor de la agencia , te repito que el precio era mejor , lo de la comisión … , tan solo decirte que se han portado muy bien con nosotros y les dije que si podía hablaría bien de ellos. Me gusta se agradecido.

Lo de apretar es una cuestión de habilidad. Je je. Lo mió es de formación profesional…de todas formas en la web tienen teléfono y les puedes llamar y hablar con ellos, a mi me gusta saber con quien contrato y me parece importante saber quien esta al otro lado.. Todo se puede negociar, es mas si no hubiera negociado no habría ido con ellos. Soy así, me gusta hacer las cosas a mi manera.

Ya te puse los precios que tenia para nuestro viaje, y “negociando” tengo el mejor precio, me han tratado bien, ya he viajado con ellos y me dan confianza … que hago, voy con otro?

Por cierto Sloth… dices que respecto a las garantías prefieres no pensar en ello.. no se lo viajado que estas pero te recomiendo que te hagas un buen seguro de viaje.. Me ha tocado sufrir en dos ocasiones situaciones desagradable y seguro que no pasa nada... Pero siempre hay una posibilidad.. Y pudiendo elegir...

Un pregunta, habéis estado antes en maldivas? Por que de no ser asi… os va a encantar! os lo aseguro.
⬆️ Arriba

Experto

Polaris, si las condiciones te han convencido, pues adelante. Yo siempre contrato seguro, viaje con quien viaje, es un gasto que ya lo incluyo en el presupuesto. Lo del TI, a mi no me compensa, porque suelo tomar agua en las comidas, o una copa de vino, y en el viaje me he tomado algun cocktel,(que ricos los cosmopolitan) pero en plan tranquilo. Para mi pesaron otras cosas a la hora de elegir hotel, de hecho, fui solo en AD. Pero por suerte en Maldivas hay hoteles para todos los gustos y personas, así que seguro que volveis encantados... Yo no hago nada mas que mirar fechas para intentar volver...
⬆️ Arriba

Super Expert

polaris Escribió:
Voy a empezar por el final… el todo incluido no lo ves tan necesario… te contesto con un simple…, ya me contaras..

Con respecto a las condiciones.. Tan solo es un punto mas a favor de la agencia , te repito que el precio era mejor , lo de la comisión … , tan solo decirte que se han portado muy bien con nosotros y les dije que si podía hablaría bien de ellos. Me gusta se agradecido.

Lo de apretar es una cuestión de habilidad. Je je. Lo mió es de formación profesional…de todas formas en la web tienen teléfono y les puedes llamar y hablar con ellos, a mi me gusta saber con quien contrato y me parece importante saber quien esta al otro lado.. Todo se puede negociar, es mas si no hubiera negociado no habría ido con ellos. Soy así, me gusta hacer las cosas a mi manera.

Ya te puse los precios que tenia para nuestro viaje, y “negociando” tengo el mejor precio, me han tratado bien, ya he viajado con ellos y me dan confianza … que hago, voy con otro?

Por cierto Sloth… dices que respecto a las garantías prefieres no pensar en ello.. no se lo viajado que estas pero te recomiendo que te hagas un buen seguro de viaje.. Me ha tocado sufrir en dos ocasiones situaciones desagradable y seguro que no pasa nada... Pero siempre hay una posibilidad.. Y pudiendo elegir...

Un pregunta, habéis estado antes en maldivas? Por que de no ser asi… os va a encantar! os lo aseguro.

Polaris,soy la pareja de sloth,que tb va a maldivas logicamente.
Cada uno puede pensar como quiera esta claro.Nosotros no vemos necesario en todo incluido,ya que comemos y cenamos con agua y aunque nos tomemos algun coctel nos sale mas economico que la diferencia que hay de una pension completa a un todo incluido.Otros viajes que hemos hecho no hemos amortizado el todo incluido.Preferimos usar ese dinero para estar mas días allí o elegir un tipo mejor de habitación,pa gustos ....
Lo de las condiciones,nos referiamos que no pensamos que vamos a tener que demandar.Y lo del seguro esta bien cogerlo depende lo que te cubra y de lo que pagues logicamente,eso ya entra en cada uno.
Ah en lo de viajar,hemos viajado mas de lo que TUU crees!
Y en lo de las agencias cada uno reserva donde le dan mejor precio.
Si a ti te han dado buen precio en esa agencia pues logico que lo cojas,pero en etwo travel o capitan travel,dan unos precios muchoo mas baratos.Todo el mundo lo dice,sera por algo pero si tu has tenido suerte y te lo han ofrecido.....
Ah,otra cosa lo de apretar las tuercas como tu dices con tu formación prefesional,no lo veo logico la verdad porque lo normal es que cada uno pida precios en varias agencias que para eso hay tantas y después elige el mejor precio.No veo muy normal tener que andar llamando para que me rebajen mas en plan regateo.Otra cosa es llamar cuando ya has decidido reservar con ellos pero no para regataer los precios.

P.D:por supuesto que lo vamos a pasar muy bien en Maldivas!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es por liar más la manta, pero yo creo que GENERALMENTE las agencias alemanas, inglesas etc dan mejor precio que las españolas. Simplemente porque Maldivas no es un destino con el que trabajen muchas agencias españolas y menos si quieres ir por libre y no ceñirte al clásico combinado...
Yo os pongo mi ejemplo: he reservado para mi hermana y futuro marido, el Reethi Beach (no es de súper lujo, pero considero que la relación calidad/precio está genial) por 1500 euros en TODO INCLUIDO, para 5 noches en julio. Barato no es, está claro, pero Maldivas es así...
La agencia (no sé si se puede poner el nombre o no, si no pido perdón por adelantado) es Maldivian GmbH. Es una agencia alemana pero te atienden en inglés estupendamente.
En cualquier caso, que lo paséis genial en ese pedazo de viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola abril2007,totalmente de acuerdo.
Por eso lo decia porque no es un destino que trabajen las agencias de aquí.
Nosotros también miramos el Reethi beach para ir pero al final nos decantamos por Mirihi.Pero la verdad que es un precio muy bueno.
Enhorabuena por la boda de tu hermana,y que lo disfrutennn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xcaret Escribió:
polaris Escribió:

Cada uno puede pensar como quiera esta claro.Nosotros no vemos necesario en todo incluido,ya que comemos y cenamos con agua y aunque nos tomemos algun coctel nos sale mas economico que la diferencia que hay de una pension completa a un todo incluido.Otros viajes que hemos hecho no hemos amortizado el todo incluido.Preferimos usar ese dinero para estar mas días allí o elegir un tipo mejor de habitación,pa gustos ....
Lo de las condiciones,nos referiamos que no pensamos que vamos a tener que demandar.Y lo del seguro esta bien cogerlo depende lo que te cubra y de lo que pagues logicamente,eso ya entra en cada uno.
Si a ti te han dado buen precio en esa agencia pues logico que lo cojas,pero en etwo travel o capitan travel,dan unos precios muchoo mas baratos.Todo el mundo lo dice,sera por algo pero si tu has tenido suerte y te lo han ofrecido.....
Ah,otra cosa lo de apretar las tuercas como tu dices con tu formación prefesional,no lo veo logico la verdad porque lo normal es que cada uno pida precios en varias agencias que para eso hay tantas y después elige el mejor precio.No veo muy normal tener que andar llamando para que me rebajen mas en plan regateo.Otra cosa es llamar cuando ya has decidido reservar con ellos pero no para regataer los precios.

Te digo lo mismo que a Vaski... Si solo vas a tomar agua esta claro que no merece la pena coger TI...

Lo de que las agencias extranjeras son "mucho" mas baratas? no lo veo... Nosotros tenemos mejor precio con A.T. que con e-two!! por cierto el mes pasado quebró Dreamticket y dejo a un montón de clientes "tirados" en Maldivas... Ponte ahora a defender tus derechos con los inglesitos... Te ves capar de hacerlo?

"Se trata del tercer operador más grande de Reino Unido en el destino Islas Maldivas."

Te pongo la noticia...

www.europapress.es/ ...utilidades

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Polaris, nosotros a veces picoteamos a media tarde, pero como nos ponian la fruta de cortesia (una bandeja que nos renovaban todos los dias) y los detalles del boyroom (brownies, chocolatinas), y mi cafelillo yo ya soy feliz. El agua de la villa tp la pagabamos, y luego tuvieron muchos detalles con nosotros, un desayuno en la habitación y una tarta por mi cumple, una cena en la orilla del mar... Los cocteles variaban desde los 12 dolares en adelante, pero vamos, igual que en NY, y aunque nos hemos gastado una pasta, sin cortarnos en lo que nos apetecia, no hubieramos amortizado el TI.
Lo de los precios, pues a mi me convenia para Baros, un TO ingles, y me lance a la aventura, y me ha ido bien. Eso si, si quiebra, da igual de donde sea, el marron no te lo quita nadie (fijate Marsans), por eso la importancia del seguro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polaris Escribió:
xcaret Escribió:
polaris Escribió:

Te digo lo mismo que a Vaski... Si solo vas a tomar agua esta claro que no merece la pena coger TI...

Lo de que las agencias extranjeras son "mucho" mas baratas? no lo veo... Nosotros tenemos mejor precio con A.T. que con e-two!! por cierto el mes pasado quebró Dreamticket y dejo a un montón de clientes "tirados" en Maldivas... Ponte ahora a defender tus derechos con los inglesitos... Te ves capar de hacerlo?

"Se trata del tercer operador más grande de Reino Unido en el destino Islas Maldivas."

Te pongo la noticia...

www.europapress.es/ ...utilidades

Un saludo.

Etwo travel es alemana ,y que yo sepa no ha quebrado

Lo mismo que ha quebrado dreamticket puede quebrar cualquiera otra mismamente en la que has reservado tu .pero eso que tendra que ver con que capital travel .etwo travel un mundo maldivas dolphin island etc... Den mejores precios generalmente que en las agencias españolas.

Precisamente España no e sun pais que ahora mismo goce de una salud estupenda como para también exigir tus derechos ,mas bien todo lo contrario ,si ellos tienen empresas que quiebran aquí quiebran el doble ,nuestra situación en comparación de alemania ,gran bretaña etc... Es mucho mas grave y critica.asi que no se donde entonces habra mas riesgos de quebrar una empresa o de exigir tus derechos ,si estamos en la cola de europa somos un pais que va de mal en peor y encima cais ni hay atisbos de recuperación .

Y lo de que no ofrecen mejores precios ni de coña ,solo con que te metas aquí s1.elforo.de/ ...2cdd8be2b4
Y veas los relatos o post de la gran mayoria viajeros que han adquirido los servicios de dichas agencias para ir a madivas te seria suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Sloth, creo que te sientes molesto por algo y nada mas lejos de mi intención... Tan solo intento trasmitir mis sensaciones, realmente me da igual con quien contrates... Tan solo queria agradecer a la agencia con la que contrate...
Me parece que utilizar expesiones como "no ofrecen mejores precios ni de coña" no son correctas por que a mi me dierón mejor precio.
Respecto al tema de las agencias extranjeras, por supuesto que puede petar cualquier agencia pero a la hora de reclamar no es lo mismo ir a Londres o Berlín que reclamar aquí y tu lo sabes... Como dice Vaski, Marsans peto pero si tengo que poner una demanda aquí ya se donde ir, y fuera no tengo ni idea... Ni siquiera sabria como redactarlo en ingles ni donde presentarlo...
Así que si no te importa lo voy a dejar aquí...
Disfruta del destino que es una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sloth y polaris.

Creo que ha llegado el momento de que dejéis de lado este debate que no está ayudando para nada.
Cada uno tenéis vuestra opinión, eso ha quedado claro, y seguir con el tema no lleva a ninguna parte.

Retomemos el tema del hilo, por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Hola Sloth y polaris.

Creo que ha llegado el momento de que dejéis de lado este debate que no está ayudando para nada.
Cada uno tenéis vuestra opinión, eso ha quedado claro, y seguir con el tema no lleva a ninguna parte.

Retomemos el tema del hilo, por favor.

Gracias

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo ,y estoy de acuerdo contigo galyna no se llega a ninguna parte y cada uno tiene su opinion ,pero que conste que si mirais el inicio de el debate o discusion ,yo cito a un forero le doy mi opinion solo y la otra forera me cita para rebatir lo dicho por mi ,es decir se mete en una conversación que no le venia a cuento para defender a una agencia ,asi que me da a mi que precisamente yo el molesto para nada mas bien seria la persona que cita mi comentario escrito a otro forero por que no estaba de acuerdo o porque le sento mal .

Gracias lo dejo por zanjado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhh perdona por meterme en tus conversaciones, pensaba que esto era un foro...ahora resulta que no se puede opinar de otras citas... Pues tendre cuidado y revisaremos todos a quien contestas para que nadie pueda meterse en tus conversaciones... Por cierto ya mire ese foro que recomiendas y hay si recomiendan agencias... Creo que es la primera vez que veo un foro donde los administradores recomiendan agencias... Que raro... Imaginate que lo hicieran aquí?? no tendras nada que ver en eso no? ahhh y no vi tu nick.. Que raro...
⬆️ Arriba

Experto

Polaris, lo siento pero esta vez tengo q defender a sloth, que si esta en el foro de maldivas, y al mismo foro, que esta compuesto de gente que cuenta sus experiencias, y en virtud de estas, recomiendan o no una agencia, no es lo mismo el que ha ido una vez (yo misma, que peco de novata) que el que ha estado 7, 8, 9 veces en diferentes resorts, y contratando con diferentes agencias, por lo que hay con lo que contrastar.
Una vez dicho, esto, que cada uno contrate con quien quiera, porque lo importante es disfrutar de maldivas. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polaris, Sloth ha dado el tema por zanjado.

Espero que así lo hagas tú también, y no me vea obligada a volver a intervenir ni tomar ninguna medida.

Como dije antes, retomad el tema del hilo, el toma y daca entre dos usuarios no ayuda en absoluto a que el resto de viajeros encuentren buena información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo ha dado por zanjado pero con coletilla... Tienes razón Galyna, esto no ayuda a nada... Siento el calentón, pero parece que uno no puede dar su opinión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya están las opiniones más que dadas.......a partir de aquí, borrón y cuenta nueva.

Espero vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El destino que más nos llama la atención para hacer nuestra luna de miel es este, Maldivas.
Tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar.
Me frena mucho el tema del idioma ya que mi pareja no habla nada de inglés y yo, bueno, lo justito. Ya sé que allí no hablan español pero... Que tal es la gente allí? Es fácil entenderse con ellos? Son abiertos?
Y qué época del año es mejor para ir? No tenemos fecha para casarnos así que nos podremos adaptar al viaje.
Y ya, para no abusar más, a cuanto puede ascender más o menos? Los hoteles, ya hemos visto, que una semanita nos puede costar sobre unos 2000€ por persona. Pero el avión? En la agencia de viajes nos han dicho que dependerá mucho de la época.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes