Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 150272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Luisa83 Escribió:
Hola Oso_panda

Muchas gracias por tu comentario, pero me ha surgido una duda, yo he calculado que de Jhansi a Khajuraho hay 177 km ( 2 h y 30 min aprox) y entre medias parariamos en Orccha para visitarlo . Entonces si de Orccha a Khajuraho hay 4 horas, según me comentas ¿Cuánto se supone que hay de Jhansi a Khajuraho?.

Tal vez esta parte de la ruta habría que modificarla por tiempos...

Muchas gracias de nuevo, este tipo de apreciaciones son las que necesitamos

Un saludo!!

Mmm, me parece que es tu calculo es que está mal. Segun google earth entre jhansi y orchha hay apenas 50 kms, lo que bien puede llevar una hora. Tus calculos de 177 kms en 2 horas 30 minutos son válidos para carreteras españolas, pero no para india (creo...). Yo quiero hacer agra-orchha un día con parada en gwalior y calculo unas 5-6 horas de coche, aparte paradas. De jhansi u orchaa hasta khajuraho calculo otro tanto (siguiente día de ruta).

Saludos

Por cierto; cuando piensas ir???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay chicos q me desarmais la rutaaaa jejejejejeje ( como se enteren mis compis me cuelgan! :DDD)

Bueno lo mirare mas detenidamente pero si de Jhansi a Orccha hay 50 kms esta bien porque lo visitamos, nos damos una vuelta y luego ya el resto del día de camino hacia Khajuraho a mimir!!

Pues nos vamos ya!, el jueves (7 de julio) salimos de madrugada así que estamos ya de los nervios, nos falta solo echar la maleta y ale, palante!.

¿Alguna recomendación de última hora? jejej

¿Cuándo vais vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos piramos el 23

Ya tienes los billetes de tren?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos los de delhi a jaipur y luego de jaipur a jaisalmer tenemos un billete confirmado y tres en espera, como no nos den plaza nos tocara coger el coche con chofer para ir a jaisalmer y olvidarnos del tren...A ver como lo hacemos.

Por ahí coincidiremos porque volvemos el día 3de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro pero de momento ya me ha servido de mucho.
Yo y mi pareja nos vamos del 25 de julio al 5 de septiembre, un mes y medio. Es la primera vez que visitamos la India y necesitamos una opinión porque no sabemos que hacer, si pasar el mes y medio visitando el norte al completo y hasta poder llegar a Nepal o hacer un mes por el norte y bajar para el sur unas dos semanitas ya que a mi novio le vuelven locos los animales y la naturaleza.

Gracias por adelantado porque estos sitios ayudan a uno a planificar las cosas
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
He visto en varios itinerarios que dormís en Jhansi. Yo iría mejor a Orccha a dormir, es mucho más bonito y tranquilo, y están bastante cerca, así que tampoco os supone mucho más camino. Y así ya luego de allí a Kajuraho, que sí es más paliza, unas cuatro horas o así.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Nos vamos un grupito de 5 personas a la India y os cuento lo que hemos pensado porque lo hemos pente y cambiado varias veces porque no queremos pasar la vida en coche. Esto seria todo en coche con conductor aunque tenemos dudas si hacer Jaipur-Agra en tren.

Delhi (recomendais alguna excursion de un día o días para un par de personas que llegamos antes?)
Delhi-alwar (merece la pena?)
Alwar-Jaipur
Jaipur
Jaipur.fathepur sikri.agra
Agra.kurajaho
Kurajao.orchha
Orchaa.benares
Benares
Benares-nepal (katmandu via delhi en avion o en tren y bus hasta Pokhara??) Aquí me ire al foro de nepal pero si teneis referencias os lo agradezco....

Como lo veis los expertos??

Un abrazo y gracias viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!!!!, estamos planeando nuestro viaje por India de forma independiente, tenemos 5 semanas aproximadamente, pensamos llegar a Nueva Delhi y de ahí un posible itinerario sería Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Sariska, Agra, Khajuraho, Varanesi, Calcuta y de ahí queremos ir para Myanmar, Thailandia...etc, pero ya no savemos com. Si alguien con experiencia nos aconseja sobre el itinerario, tiempo, sitios para no perderse, mejores formas de viajar, etc, etc, se agradece todo tipo de información, muchas gracias. Salud....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos 15 días al norte de India y ya tenemos la ruta pero mi duda es;para ver Jaipur es suficiente con dos días y una noche? O mejor tres días y dos noches? Lo mismo con Agra llegamos por la mañana temprano y no sabemos si estar un o dos noches? Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenorh12

Ya lo habia pensado también así que haremos esa modificación!

En tres días estamos de camino!!! Que nervios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Macadamia, para hacer el viaje en un orden más apropiado, tienes que ir antes a Orccha que a Kajuraho, porque si no tienes que retroceder y haces más Km. Para nada. Sería Agra-Orccha, luego Orccha-Kajuraho y después Kajuraho-Varanasi.
Si sólo tienes un día en Delhi, yo lo dedicaría a ver la ciudad e irme ambientando, porque luego tenéis todo muy apretado y lo veo agotador meter más cosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Terimar, teniendo sólo quince días, yo lo dejaría como lo tienes, no le daría más noches a Jaipur o Agra.
En Jaipur con día y medio se ve bien. Agra en un día, si te metes caña, y si no ves Fatehpur Sikri, pues también. Si ya quieres ver Fatehpur, medio día más le iría bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elanorh12, la verdad que da gusto poder ayudarnos entre todo! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Querría saber vuestra impresión sobre nuestro itinerario. Tengo la sensación de que quizás sea demasiado relajado y no aproveche el tiempo del todo.

6 de agosto: Llegada a Mumbay
7: Mumbay
8: Llegada a Udaipur en avión a las 12:15
9: Udaipur y Ranakpur
10: Llegada a Jaipur en avión a las 15.00 desde Udaipur (es decir, que tendré que hacer udaipur ranakpur y volver a udaipur para coger el avión hasta Jaipur)
11: Jaipur y Amber
12: En coche Jaipur-Fatepur Sikri-Agra
13: Agra-Delhi en coche o tren
14: delhi
15: delhi
16: Vuelo desde Delhi a Varanasi por la tarde
17: Varanasi
18: Varanasi
19: Vuelo Varanasi-Katmandú
20: katmandú
21: katmandú
22: Vuelo Katmandú Bombay por la tarde
23: Vuelo Bombay Madrid por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terimar Escribió:
Hola! Vamos 15 días al norte de India y ya tenemos la ruta pero mi duda es;para ver Jaipur es suficiente con dos días y una noche? O mejor tres días y dos noches? Lo mismo con Agra llegamos por la mañana temprano y no sabemos si estar un o dos noches? Gracias por adelantado!!

Agra basta 1 día Si llegas por la mañana, puedes ir directamente al Taj! Por la tarde ya has terminado con ver lo que hay que ver.(mi opinion)
Jaipur 2 días. Depende si quieres ir de compras jajajjaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Melli, ya que me has sacado el tema, podrías decirme que vale la pena comprar en Jaipur y dónde?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juampe,

Yo no lo tocaría. Creo que los tiempos están bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: ITINERARIO EN LA INDIA  Publicado:

Silver Traveller

De antemano se que es demasiado, pero me gustaria que todos los qua hayáis estado y lo conozcáis me deis consejo, para quitar o meter algo en el recorrido. Vamos desde el 13 de Julio hasta el 29 de Julio. No se los días que merece la pena quedarse en cada sitio.
Llegariamos el 13 a Delhi,
Jaipur
Pushkar
Bikaner (casi lo tengo descartado)
Jaisalmer
Jodhpur
Ranakpur
Udaipur
Agra
Gwalior
Orchha
Khajuraho
Veranasi
Delhi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO EN LA INDIA  Publicado:

Experto

Hola: te diré lo que yo hice por si te sirve:
Delhi
Gwalior
Agra (visitamos Fatepur Sikri)
Jaipur
Rantambore (no vale mucho, pero teníamos que hacer noche allí para ver Bundi)
Bundi (noche en Kota)
(Visita de Chitogarh) Udaipur
Ranakpur (noche en Deogarh)
Jodhpur
Jaisalmer
Una noche en el desierto en tiendas. Totalmente recomendable.
De todas formas, India es un país maravilloso. Este año vuelvo por tres semanas, y lo que no se puede describir en un programa de viajes, es la cantidad de experiencias maravillosas y momento inolvidables que se viven allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO EN LA INDIA  Publicado:

Silver Traveller

Supongo que todo estara bien pero para 17 días tengo que descartar cosas y no se cuáles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes