Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola desde Kharujao a varanasi puedes ir en avion que hay vuelos diario. Supongo que la propia Khajuraho tiene aeropuerto porque si pones el nombre sale.
También hay un tren que sales desde khajuraho los martes, viernes y domingos, sale a las 23pm y llega a Varanasi a las 10:50.
Los demas días sale el tren desde Mahoba (que esta a unos 75 km de khajuraho) a la 01:07 de la madrugada y llega a varanasi a las 10:50.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
yolitarra Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo haría Agra-Jhansi en tren, Jhansi-Orccha en tuk tuk y en Orccha coche hasta Khajuraho. Si no quieres ver Orccha, busca el coche en Jhansi. Creo que tienes buses a Khajuraho, pero si en coche tardas 4 horas, en bus no me quiero imaginar... Jejeje
Creo que me ire desde Agra directo en coche
Luego para ir desde Khajuraho a Varanasi en Coche sera posible?
Gracias
Hola a todos, soy nuevo en la pagina. He leido mucho sobre la información que van dando en el foro y me ha sevido un monton.
Viajo a India y Nepal en septiembre y octubre onda mochilero, quisiera saber si alguien me puede decir como se puede hacer para ir de Orchha a Khajuraho y de Varanasi a Pokhara que es el mas complicado por el tema de la frontera.
Gracias chicos
Gracias Galyna por el enlace, es mas o menos lo que vengo leyendo hasta ahora. Creo que voy a hacer la vuelta por Chitwan quedarme dos noches y ya estoy mas cerca de la frontera para el regreso a Delhi.
Otras preguntas, donde me puedo alojar en Chitwan para luego hacer los safaris (ciudad,pueblo)?,
Es facil encontrar alojamiento o tenes que reservarlo en Katmandu?
Existen buses desde Kat? cuanto tiempo aprox?...
Gracias
Hola tibu62, Puede reservar desde kathmandu. Es muy facil. Cada día salen autobuses turistico desde kathmandu a chitwan. Bueno puede ir desde Pokhara también. Tarda 6 horas desde kathmandu y 5 horas desde pokhara en autobus. en kathmandu seria mejor que reserva antes si puede. Pero depende que tipo de hotel necesita. Saludos desde kathmandu,
Gracias Lopez30, me es de mucha ayuda tu respuesta. Ya voy a ir viendo por internet los hoteles y costos. Sabiendo que hay buses todos los días me quedo mas tranquilo.
Un abrazo grande
Hola a todos...
Me podrian decir de alguna pagina para saber horarios y hacer reservas o compras de buses (por internet). Los trayectos son Bikaner-Jaisalmer y Jodhpur-Udaipur. Se que existen trenes pero en las paginas Clearptrip y makemytrip me dan como no available.
El resto del recorrido ya lo tengo comprado y fue muy facil hacerlo por cleartrip, se los recomiendo.
Gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
tibu62 Escribió:
Hola a todos...
Me podrian decir de alguna pagina para saber horarios y hacer reservas o compras de buses (por internet). Los trayectos son Bikaner-Jaisalmer y Jodhpur-Udaipur. Se que existen trenes pero en las paginas Clearptrip y makemytrip me dan como no available.
El resto del recorrido ya lo tengo comprado y fue muy facil hacerlo por cleartrip, se los recomiendo.
Gracias a todos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los transportes en India.
Un saludo
pichi-puchi Escribió:
tibu62 Escribió:
Hola a todos...
Gracias a todos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los transportes en India.
Un saludo
Hola, te dejo unas paginas que he visto en el foro, aunque no tengo ni idea que tal porque no las he usado.
Gracias Martuxi78.
Me sirvio para para el trajecto de Jodhpur-Udaipur. Los otros trajectos no indican nada.
Me quedan dos trajectos, de Bikaner a Jaisalmer y Bundi a Ajmer.
Si por favor alguno sabe le agradezco me diga como puedo hacer.
De Bundi a ajmer, segun la lonely dice que hay autobuses express que salen cada hora, y tardan 4 horas en llegar. Pero no dice nada mas. Supongo que una vez que estes allí sea mejor preguntar.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Desde Bikaner a Jaisalmer tienes 2 trenes diarios, pero son unreserved, tienes que comprar el billete en la propia estación. Evitaria el nocturno xq suele colarse muchisima gente y esta complicado pillar sitio.
Bundi Ajmer tienes un monton de buses diarios entre ambas, incluso si vas hacia Pushkar hay un Kota Bikaner que te deja en Pushkar, pienso que es mejor opción cambiar en Ajmer.
Gracias por toda la información, ahora me doy cuenta porque no podia hacer la compra del tren bikaner-jaisalmer por internet. Creia que estaba todo completo, pero ahora estoy mas tranquilo sabiendo que desde allí tren o bus voy a encontrar.
Gracias chicos por toda la buena onda.