Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola desde Kharujao a varanasi puedes ir en avion que hay vuelos diario. Supongo que la propia Khajuraho tiene aeropuerto porque si pones el nombre sale.
También hay un tren que sales desde khajuraho los martes, viernes y domingos, sale a las 23pm y llega a Varanasi a las 10:50.
Los demas días sale el tren desde Mahoba (que esta a unos 75 km de khajuraho) a la 01:07 de la madrugada y llega a varanasi a las 10:50.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
yolitarra Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo haría Agra-Jhansi en tren, Jhansi-Orccha en tuk tuk y en Orccha coche hasta Khajuraho. Si no quieres ver Orccha, busca el coche en Jhansi. Creo que tienes buses a Khajuraho, pero si en coche tardas 4 horas, en bus no me quiero imaginar... Jejeje
Creo que me ire desde Agra directo en coche
Luego para ir desde Khajuraho a Varanasi en Coche sera posible?
Gracias
Hola a todos, soy nuevo en la pagina. He leido mucho sobre la información que van dando en el foro y me ha sevido un monton.
Viajo a India y Nepal en septiembre y octubre onda mochilero, quisiera saber si alguien me puede decir como se puede hacer para ir de Orchha a Khajuraho y de Varanasi a Pokhara que es el mas complicado por el tema de la frontera.
Gracias chicos
Gracias Galyna por el enlace, es mas o menos lo que vengo leyendo hasta ahora. Creo que voy a hacer la vuelta por Chitwan quedarme dos noches y ya estoy mas cerca de la frontera para el regreso a Delhi.
Otras preguntas, donde me puedo alojar en Chitwan para luego hacer los safaris (ciudad,pueblo)?,
Es facil encontrar alojamiento o tenes que reservarlo en Katmandu?
Existen buses desde Kat? cuanto tiempo aprox?...
Gracias