India-Rajasthan y/o triángulo de oro-Amritsar ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India-Rajasthan y/o triángulo de oro-Amritsar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo descartaria rajasthan, a mi no me gusto demasiado, estuve unas 2 semanas por allí y no sali nada contento, me gusto mucho mas khajuraho, orccha y varanasi. Allí coincidi con muchos españoles que pensaban lo mismo y algnos (los menos) que si les gustó. Pero oye, para gustos los colores. Lo mejor, para mi, de la zona de rajasthan fueron los alrededores de jaipur, creo que era jaipur, con el templo de los monos, de lo mejor que vi en la zona, no me acuerdo de como se llamaba, pero en la lonely planet lo indica. Habia muy pocos turistas, y parecia mas autentico. Jodhpur y Jaisalmer también me gustaron, aunque ya entraban un poco dentro de lo que me parecio todo un circo para turistas. De lo demas, poco puedo destacar que me gustase, algun paisaje y poco mas. Sin embargo la otra zona donde quieres ir me parecio algo mucho mas autentico y bonito (aunque también puede ser que estuviese mas acostumbrado al rollo intimidad = 0 que obligatoriamente te hacen pasar los indios )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India-Rajasthan y/o triángulo de oro-Amritsar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
He viajado dos veces con voyage in india. La primera vez fue hace 2 años. La documentación me la entregaron en la agencia de viajes dónde contraté el viaje bastante antes de la salida. No tuve absolutamente ningún problema.
Yo hice delhi,mandawa,samode,jaipur,agra y benares
El precio con mayorista es algo caro ( a mi me salio por unos 1400 euros por persona en temporada alta), pero creeme merece la pena pues hicimos todo el recorrido con guia de habla hispana.
Bueno pongo por aquí el correo de Ravi (Voyage in India 139 Vaishali enclave, vaishali nagar Jaipur - 302 021 Rajasthan (INDIA)
Phone : 0141-4022560
E-mail: info @ voyageinindia.com

Adeu. Jaime ( Jaime_monestier @ hotmail.com)
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes