Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Seira1, respecto a las audioguías, yo recuerdo que había en Jaipur para el Fuerte Amber, en el Fuerte de Jodhpur, y en el palacio de Jaisalmer. Las tres estaban muy bien. Cuando fuimos nosotros había en castellano para Jodhpur y Jaipur. En Jaisalmer estaban en francés o inglés. Van incluidas en el precio de la entrada.
Creo que en el City Palace de Udaipur también había, pero ya no estoy segura del todo.
Un saludo.
Hola a todos! estoy pensando en ir a la India en Noviembre. Mi idea es contratar un coche con conductor. He estado leyendo en el foro y veo que habláis de Anil i de algunos más, cuál me recomendáis? Una cosa que no me queda clara; vosotros le decís la ruta que quereis hacer y ellos se encargan de buscarte hoteles, tren, etc.?
Gracias!
Yo te recomendaría a Arjun por experiencia propia.
Los billetes de tren y vuelos internos (si se diera el caso) sí que te los reserva él directamente.
En cuanto a la ruta, reservas de hoteles y demás cuestiones, es todo negociable. Él se adapta a lo que tú quieras hacer.
En mi caso iba con la ruta elaborada y con los hoteles seleccionados desde aquí. Pero eso es a gusto de cada cual.
Puedes contratar los hoteles allí sobre la marcha como hizo melli2312.
Sobre Anil he leído buenas críticas en este foro, pero no puedo darte mi opinión personal puesto que no tengo información de primera mano.
Saludos
Yo si he viajado con Anil varias veces y conozco a varios de sus conductores. Así que te animo a que contactes con él, ya luego tú decides!
Cuéntale los días que tienes para las vacaciones y lo que más o menos te gustaría ver, y te hará una ruta u otra dependiendo de lo que le cuentes.
Respecto a los hoteles, pues eso, que o los reservas tú, o dejas que lo hagan ello o cuando llegues a cada ciudad le echas un vistazo a unos cuantos y decides.
Yo estuve en Nov del año pasado haciendo la misma ruta de Rajasthan pero Antes de contar mi viaje quiero dar las gracias a todo el mundo que cuenta sus viajes en el foro. Mahen es la que os presta todos los servicios y solo puedo deciros que son muy serviciales y atentos. ( 28 euros / día, conductor + coche ) La ruta era como esto
Día 1 - Delhi - Hotel sunstar grand
Día 2 - Mandwa
Día 3 - Bikamner
Días 4 - 6 - Jaslmer
Día 7 - Jodpur
Día 8 - Rankpur
Día 9 - Udiapor
Día 10 - Pushkar
Día 11-12 - Jaipur
Día - 13 - Agra
Día 14 - Agra - Kajuraho
Día 15-17 - Varanasi
Día 18 - Delhi
De todas maneras el viaje es muy recomendable. Yo creo que se puede hacer perfectamente por tu cuenta y te ahorras dinero, pero si no vas con un guía probablemente no te enteres de muchas cosas. Los guias que tuvimos en Kajuraho y Varanasi fueron muy buenos. Los templos de Kajuraho son preciosos y la salida en barca de madrugada en Varanasi es una visión única que no olvidaré en mi vida. El servicio calidad/precio han sido excelentes. Ha salido todo muy bien. Mi e/mail por si me quereis preguntar algo es assumpta58@yahoo.es.
O éntrelo en contacto con directamente. namaskarindiatravel@yahoo.com
Gracias por compartir su reporte del viaje con nosotros, espera que esto deba ayudar a otros turistas más tarde. ¿Qué tipo de coche fue?
Gracias por la información Debiant y choti_rani por la información. Me podeis decir los mails para contactar con ellos? Mi idea es ir 17-18 días y estoy entre hacer ruta por el norte o rajasthan, que me recomendais?
Gracias!
Oneta, te he mandado un mp, porque no sé si puedo poner ya la dirección de correo de Anil, y como es la primera vez que he mandado un mp, si ves que no te llega, pues ya te lo mando por algún lado
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
oneta Escribió:
Hola a todos! estoy pensando en ir a la India en Noviembre. Mi idea es contratar un coche con conductor. He estado leyendo en el foro y veo que habláis de Anil i de algunos más, cuál me recomendáis? Una cosa que no me queda clara; vosotros le decís la ruta que quereis hacer y ellos se encargan de buscarte hoteles, tren, etc.?
Gracias!
Oneta, tanto con uno, como con el otro vas bien segura.
Nuestra experiencia en la India (conductor ARJUN):
Acabamos de llegar de India, hemos recorrido Rajastan durante 14 días pasando por Delhi, Agra, Jaipur, Bikaner, Mandawa, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur.
La experiencia ha sido increible, India es una auténtica pasada, llena de color, contrastes y sobre todo gente!!
Queremos destacar el fantastico trabajo de nuestro Chofer Arjun, ha sido una maravilla durante todo el recorrido, nos ha cuidado muchísimo, super puntual, muy atento, el coche grande, limpio, con AC y siempre con agua fria!!! Una pasada!!!!
Nos invito a cenar a su casa, la experiencia fue muy bonita.
Nos llevamos de la India un viaje increible y Arjun (un conductor de primera muy profesional).
Queremos Agradecer a Melly2312 su gran consejo de ir con Arjun.
Chapurean. Arjun va a clases (tiene profe particular) y la ultima vez notaba un cambio grande.
Entiende todo y habla también. Pregunta a jcunill, ya que le vi la ultima vez en abril.
Anil hablaba por telefono conmigo, chapurea ingles y un poco español. Pero si te digo la verdad, hablaba ingles con el, porque veia que le podia entender mejor jajaja
Nuestra experiencia en la India (conductor ARJUN):
Acabamos de llegar de India, hemos recorrido Rajastan durante 14 días pasando por Delhi, Agra, Jaipur, Bikaner, Mandawa, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur.
La experiencia ha sido increible, India es una auténtica pasada, llena de color, contrastes y sobre todo gente!!
Queremos destacar el fantastico trabajo de nuestro Chofer Arjun, ha sido una maravilla durante todo el recorrido, nos ha cuidado muchísimo, super puntual, muy atento, el coche grande, limpio, con AC y siempre con agua fria!!! Una pasada!!!!
Nos invito a cenar a su casa, la experiencia fue muy bonita.
Nos llevamos de la India un viaje increible y Arjun (un conductor de primera muy profesional).
Queremos Agradecer a Melly2312 su gran consejo de ir con Arjun.
Bravo por Arjun!!!
Realmente es todo un profesional!!.
Me alegro de que hayáis vuelto tan contentos de vuestro viaje por la India
Nosotros vinimos hace 3 días de India. Increible. Ya me lo decías en el foro, pero vivirlo es.... Maravilloso. Hicimos una ruta por Delhi, Agra y Rajastan( 12 dias) con conductor. Muy bien, lo aconsejo cuando no se va sobrado de tiempo, además es más cómodo sobre todo por las altas temperaturas que hemos tenido. Fuimos con Kalka travel y su conductor Lacken muy correcto y profesional, ninguna queja,lo aconsejo.
En Udaipur dejamos al conductor y volamos a Kolkata, que es la India profunda. Cuando llegamos era de noche y llegé al hotel con "el corazón encogido". Mucha más pobreza y caos que en el resto, poco turismo . Seguí las recomendaciones de Paisa ( coger barcaza a Kali, puente Howart, ver las casas de los vendedores del mercado de las flores...) pues solo teníamos 3 días y valió la pena. Hotel Fairlaw, Sunset, Blue sky.. Gracias.
Después volamos a Benarés, el espíritu de la India
Voy a seguir recordando y disfrutando.
chapurean. Arjun va a clases (tiene profe particular) y la ultima vez notaba un cambio grande.
Entiende todo y habla también. Pregunta a jcunill, ya que le vi la ultima vez en abril.
Anil hablaba por telefono conmigo, chapurea ingles y un poco español. Pero si te digo la verdad, hablaba ingles con el, porque veia que le podia entender mejor jajaja
Hola,
Nosotros estuvimos con Anil y hablábamos en castellano con él. Por supuesto que había momentos en los que no nos entendíamos, había un poco de confusión: entonces un poco de inglés y listo.
Hace casi una semana que volvimos de India y se echa de menos
Yo hable con el la ultima vez en Diciembre!!!!! Por telefono claro jajaja desde el taxi de Arjun. Me queria saludar y es muy majo también.
Me dijeron que le gustaban las sardinas, pues alá a llevar sardinas para Anil a la India jajaja
Hola a todos de nuevo! Al final he contactado con Arjun. Le dije más o menos lo que queríamos hacer y me propuso un itinerario que está bastante bien. He estado echando un vistazo a los hoteles que me ha propuesto y la verdad es que son una pasada! Lo único que quería preguntaros es si (los que habéis viajado con él) tuvisteis que pagar por adelantado. Me ha dicho que la temporada en la que vamos es temporada alta (1-16 de Noviembre) y que necesita que le paguemos un poco más de la mitad de lo que nos pide para poder hacer las reservas de los hoteles, ya que al ser temporada alta lo cobran por adelantado. Me podeis decir si a vosotros os lo pidió también? y también como lo hicistéis para mandarle el dinero porqué por hacer una transferencia internacional te cobran un dineral!
Gracias!
Hola, me marcho con 3 amigos el 12 de agosto a la india.
Estaba interesado en tener un email de contacto de khan ishak.
De anil y arjun ya tengo sus direcciones.
Guillefs_1405@hotmail.com
Muchas gracias!