A ver si me explico bien... Tú imagínate que estas en el pasillo del tren... Pues si están en 3AC a mano derecha, por ejemplo, tendrás 6 literas (3 frente a 3) y en el mismo pasillo, a lo largo, también hay literas, pero solo 2, no tres. Esas son las Side Upper y Side Lower.
Te dejo este enlace con el sistema de numeración, para que te hagas una idea mejor:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Una dudilla que tengo, en los tickets de Cleartrip no aparece el horario del tren, por el siguiente motivo:
New time table will be effective from 01-07-2011. Departure time printed in ERS is liable to change. Customers are requested to check with Railway enquiry
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!
Alguien que ya haya usado la web de cleartrip me podria decir como se hace el pago? es como para la mayoria de reservas de vuelos que con el numero de tarjeta, nombre y codigo de seguridad vale? o es por paypal? aun me queda mucho para reservar pero es para ir aclarando dudas..
Un saludo!
Uy! perdon por ser tan plasta! me ha venido otra duda a la cabeza:
Al reservar nos dan ya el numero de litera o hay que confirmar la plaze en la estación (he leido ya ambas cosas en el foro y cada vez estoy mas liada)
Iremos 4, si reservo para 4 en cleartrip, me dan literas contiguas? o podemos ir cada uno en una punta (esto suponiendo que reserve con suficiente antelación y haya sitio para ir juntos...) quiero decir: elijo yo que literas o tienen una numeración que asigna el sistema de reservas automaticamente?
Y si reservara 1ac, nos pondrian en compartimento de 4 o de 2? es que he leido en la web de seat61 que no dan a elegir al reservar...
Y en cuanto al equipaje: donde se mete? he leido que debajo de las camas de abajo... Pero hay sitio para 4 mochilones o maletas? soleis ponerle candado o la cadena de la bici?
Perdon por tocho! Ando aun muy perdida...
1 saludo!
Hola!
Alguien que ya haya usado la web de cleartrip me podria decir como se hace el pago? es como para la mayoria de reservas de vuelos que con el numero de tarjeta, nombre y codigo de seguridad vale? o es por paypal? aun me queda mucho para reservar pero es para ir aclarando dudas..
Un saludo!
Para pagos en cleartrip uso tarjeta de crédito, igual que en los vuelos.
Cuando reservas te asigna numero de vagón y litera, tienes que poner preferencia, si upper, lower ...., el sistema te da las plazas juntas si hay disponibilidad. Tu no puedes seleccionar las literas, se hace automaticamente al reservar.
Con lo de 1AC no te puedo ayudar, pero creo que los compartimentos de dos no están disponible via web.
Las mochilas las atas con una cadena y candado donde puedas y solucionado.
Hola de nuevo ! kuando voy a reservar los billees de tren de delhi a jaisalmer me sales varias esaciones: Delhi, Delhi S Rojilla, Delhi Cantt y Palam... Kual cojo ¿? Mila gracias!
viruss Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Un saludo!
Para pagos en cleartrip uso tarjeta de crédito, igual que en los vuelos.
Cuando reservas te asigna numero de vagón y litera, tienes que poner preferencia, si upper, lower ...., el sistema te da las plazas juntas si hay disponibilidad. Tu no puedes seleccionar las literas, se hace automaticamente al reservar.
Con lo de 1AC no te puedo ayudar, pero creo que los compartimentos de dos no están disponible via web.
Las mochilas las atas con una cadena y candado donde puedas y solucionado.
Muchas gracias por la respuesta! Me lo has dejado todo mas que claro, hasta suena facil... Y que rapido!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
albertus1988 Escribió:
hola de nuevo ! kuando voy a reservar los billees de tren de delhi a jaisalmer me sales varias esaciones: Delhi, Delhi S Rojilla, Delhi Cantt y Palam... Kual cojo ¿? Mila gracias!
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos.
Llevo una semana intentando comprar los billetes de tren para movernos mas comodamente por la india, pero mesta resultando imposible hacerlo, ya ke en primer lugar las webs cleartrip, makemytrip, me pone ke no aceptan arjetas internacionales para reservas de trenes y irctc.co.in teoricamente se necesita un numero de telefono de la India para hacerme una cuenta y así poderme comprar los billetes... Alguien sabe de alguna otra pagina web donde podamos reservar los billetes o propuestas para solucionar el problema.. Gracias.
Llevo una semana intentando comprar los billetes de tren para movernos mas comodamente por la india, pero mesta resultando imposible hacerlo, ya ke en primer lugar las webs cleartrip, makemytrip, me pone ke no aceptan arjetas internacionales para reservas de trenes y irctc.co.in teoricamente se necesita un numero de telefono de la India para hacerme una cuenta y así poderme comprar los billetes... Alguien sabe de alguna otra pagina web donde podamos reservar los billetes o propuestas para solucionar el problema.. Gracias.
Cleatrip si acepta tarjetas de crédito emitidas fuera de India.
Lo estoy intentando de nuevo pero no hay suerte... Sólo me ha dejado probarlo tres veces seguida y dice literalmente "hemos desistido con tu pago". En las anteriores, simplemente ponía que el pago no funcionaba.. Pff, no entiendo nada...