Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Alguien que ya haya usado la web de cleartrip me podria decir como se hace el pago? es como para la mayoria de reservas de vuelos que con el numero de tarjeta, nombre y codigo de seguridad vale? o es por paypal? aun me queda mucho para reservar pero es para ir aclarando dudas..
Un saludo!
Para pagos en cleartrip uso tarjeta de crédito, igual que en los vuelos.
Cuando reservas te asigna numero de vagón y litera, tienes que poner preferencia, si upper, lower ...., el sistema te da las plazas juntas si hay disponibilidad. Tu no puedes seleccionar las literas, se hace automaticamente al reservar.
Con lo de 1AC no te puedo ayudar, pero creo que los compartimentos de dos no están disponible via web.
Las mochilas las atas con una cadena y candado donde puedas y solucionado.
Muchas gracias por la respuesta! Me lo has dejado todo mas que claro, hasta suena facil... Y que rapido!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
albertus1988 Escribió:
hola de nuevo ! kuando voy a reservar los billees de tren de delhi a jaisalmer me sales varias esaciones: Delhi, Delhi S Rojilla, Delhi Cantt y Palam... Kual cojo ¿? Mila gracias!
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos.
Llevo una semana intentando comprar los billetes de tren para movernos mas comodamente por la india, pero mesta resultando imposible hacerlo, ya ke en primer lugar las webs cleartrip, makemytrip, me pone ke no aceptan arjetas internacionales para reservas de trenes y irctc.co.in teoricamente se necesita un numero de telefono de la India para hacerme una cuenta y así poderme comprar los billetes... Alguien sabe de alguna otra pagina web donde podamos reservar los billetes o propuestas para solucionar el problema.. Gracias.
Llevo una semana intentando comprar los billetes de tren para movernos mas comodamente por la india, pero mesta resultando imposible hacerlo, ya ke en primer lugar las webs cleartrip, makemytrip, me pone ke no aceptan arjetas internacionales para reservas de trenes y irctc.co.in teoricamente se necesita un numero de telefono de la India para hacerme una cuenta y así poderme comprar los billetes... Alguien sabe de alguna otra pagina web donde podamos reservar los billetes o propuestas para solucionar el problema.. Gracias.
Cleatrip si acepta tarjetas de crédito emitidas fuera de India.
Lo estoy intentando de nuevo pero no hay suerte... Sólo me ha dejado probarlo tres veces seguida y dice literalmente "hemos desistido con tu pago". En las anteriores, simplemente ponía que el pago no funcionaba.. Pff, no entiendo nada...
Hola Albertus
Yo esta semana he pillado en cleartrip dos trayectos de tren con cleartrip, y un vuelo BenaresBombay en makemytrip, todas con una Visa de mi caja de ahorros. Aségurate de pagar con tarjeta de crédito y no de débito, porque a veces al operar con entidades extranjeras no aceptan débito. En la caja siempre me han aconsejado pagar con Visa.
Por cierto, comparando precios de vuelos me he dado cuenta de que tanto yatra, cleartrip y makemytrip tienen precios muy similares, pero en makemytrip me daban billete "refundable" para un vuelo que en cleartrip no era reembolsable. Dos plazas sólo ida Benares-Bombay por 154 euros. Si anulo pierdo 1000 rupias por pasaje (30 euros). Con Cleartrip no puedo anular (al menos en ese vuelo no me devuelven la pasta)
En cuanto a billetes de tren, en cleartrpi ningún problema, aunque no sé si serán reembolsables, creo que sí. Por cierto que los trenes se empiezan a petar a partir de una semana antes, para trenes de aquí a tres-cuatro días ya hay muchos (delhi-jaisalmer, delhi-agra, jaipur...) que están con "waitlist" en a/c. Haced la prueba a coger un tren con un par de días de antelación y veréis que la lista de "available" está chunga. Por si acaso nosotrros hemos pillado con un par de semanas de antelación, porque el año pasado en China en agosto era IMPOSIBLE pillar un tren de largo recorrido con un par de días de antelación y acabamos tirando de avión. Esta vez, si al final tengo que anular, quizá palme algo de dinero, pero mejor eso a no poder coger el tren...
Por cierto, me gustaría preguntar si es correcto que con mis e-tickets de tren puedo pasar al andén, buscar mi nombre en una lista en el vagón y montar en mi asiento sin tener qe pasar por taquilla.
Hola!
Albertus1988,
Hace unos días compré (desde España) unos billetes de tren desde irctc.co.in, aceptan tarjetas internacionales, sin problema (hay varios sistemas, el que acepta tarjetas de fuera, está indicado)
Si te pide un teléfono de la India, invéntalo
(Esta última "recomendación" la saqué de www.seat61.com)
Hola mundofila,
Cuando yo me registré (hace algunos meses) lo pude hacer sin problema, y los billetes los compré hace unos días, sin problema también....
Parece que han cambiado el sistema y creo que acabo de "estropear" la cuenta, probando lo del movil y ahora no puedo entrar
Por no aplicar la regla de oro "si algo funciona, NO LO CAMBIES"
Pero ¿no te pide una clave que se supone te mandan al móvil indio para confirmar?
Si tu móvil fuera hindú te llegaría un sms, pero si es de fuera no recibes sms, por lo demás con tu tarjeta de crédito puedes reservar y comprar los billetes de tren.
Hola otra vez,
Estoy mirando los biletes en cleartrip de delhi a jaisalmer pero el precio que me sale son como unas 2500 rupias por persona, y la pagina de trenes "oficial" de india sale mucho menos de la mitad, la verdad no me cuadra un billete de tren en 2ac tanto dinero, no se si habre hecho algo mal. La salida es para el 5 de sept. Cuanto suele costar un billete para un trayecto así de largo? gracias de antemano!
-----
Perdón! me acabo de dar cuaneta que salen 2500 rupias dos personas en 2ac.
Hola a todos, estoy intentando conseguir por internet unos billetes desde Delhi a Varanasi pero ni por indian railways ni por cleartrip puedo conectar seria para primeros de noviembre. Algien sabe como hacerlo.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
antonio1952 Escribió:
Hola a todos, estoy intentando conseguir por internet unos billetes desde Delhi a Varanasi pero ni por indian railways ni por cleartrip puedo conectar seria para primeros de noviembre. Algien sabe como hacerlo.
Un saludo
Yo la duda que me queda de todo esto es: Una vez que ya has comprado los billetes con cleartrip, me imagino que te deje imprimir un billete electronico o algo así. Bien con este justificante que te imprimes puedes subirte directamente al tren?? O tienes que ir a cangearlo por un billete físico a la ventanilla???