Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
antonio1952 Escribió:
Hola a todos, estoy intentando conseguir por internet unos billetes desde Delhi a Varanasi pero ni por indian railways ni por cleartrip puedo conectar seria para primeros de noviembre. Algien sabe como hacerlo.
Un saludo
Yo la duda que me queda de todo esto es: Una vez que ya has comprado los billetes con cleartrip, me imagino que te deje imprimir un billete electronico o algo así. Bien con este justificante que te imprimes puedes subirte directamente al tren?? O tienes que ir a cangearlo por un billete físico a la ventanilla???
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Lo puse en el hilo de recorrer la india en tren, no habia visto este, así que lo borro de allí y lo pongo aquí
Me llevo bastante tiempo hacer una especie de tutorial de como sacar un billete a la india desde cleartrip
Os dejo el tutorial que tengo en mi web, no se si se puede poner aquí o no , no obstante es algo que puede servir a la gente de utilidad www.sonrieviajando.com/ ...r-internet
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola sag
Muchisimas gracias por tu aportación. Sera de gran ayuda a todos.
Una cosita, el enlace esta mal, yo lo vi a traves de tu pagina, que por cierto me encanta (poca gente pone los costes de los viajes y eso para mi es importante, con lo que los diario s me parecen bastante completos ).
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, reservé un billete en cleartrip pero en waitlist. ¿como funciona en ese caso la reserva? me avisarán si queda algo libre? ¿cuando se acerque la fecha y no baje la lista de reserva, me ofrecerán otra clase?
Hola, reservé un billete en cleartrip pero en waitlist. ¿como funciona en ese caso la reserva? me avisarán si queda algo libre? ¿cuando se acerque la fecha y no baje la lista de reserva, me ofrecerán otra clase?
Saludos.
Cuando estas es waitlist si pasas a confirmed te envían otro email donde ya sale tu e-ticket como confirmado. De todas formas con el PNR de la reserva puedes ir mirando su situación.
Hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
TESELANITA Escribió:
hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
hola viajeros!
Pues juraría que era entrando en tus reservas, y ahí tienes la opción de cancelarlo.
Después de toda la mañana he dado con el botón de cancelar...se han quedado con unos 3 euro "por las molestias". Y lo devuelven en un max de 14 días. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
TESELANITA Escribió:
Después de toda la mañana he dado con el botón de cancelar...se han quedado con unos 3 euro "por las molestias". Y lo devuelven en un max de 14 días. Gracias!
Es mucho más rápido, yo lo tuve en cuatro días. Saludos.
Hola!!
Estamos planeando nuestro viaje a India.
Pensamos ir a Delhi luego a Agra y después a Jaipur ahí teniamos pensado hacer una excursion al desierto.
Lo que estamos muy mal es con los trenes, lei todas las paginas pero no se como comprar el tiket alguien nos puede ayudar?
Gracias!
Paula
Hola!! Soy nueva en el foro!
Recien escribi una consulta sobre viajes en tren y no lo encuentro! jajaja. No se si lo mande.
Bueno queremos hacer el triangulo de oro, no puedo comprar los billetes de tren alguien me dice como hacerlo? vi todas las paginas que mandaron pero me pone que no hay disponibilidad y estoy viendo para el 25 de septiembre!!!Puede ser?
Gracias!
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
paulasol Escribió:
Hola!!
Estamos planeando nuestro viaje a India.
Pensamos ir a Delhi luego a Agra y después a Jaipur ahí teniamos pensado hacer una excursion al desierto.
Lo que estamos muy mal es con los trenes, lei todas las paginas pero no se como comprar el tiket alguien nos puede ayudar?
Gracias!
Paula
Hola paulasol
En las páginas oficiales los extranjeros no podemos comprar porque necesitamos un movil de India.
Pero es muy fiable esta página www.cleartrip.com/trains se pueden comprar con 90 días de antelación. Hay algunas horas que no funciona porque es como si estuviera cerrado.
Te paso una página que puso SAG en el foro que explica muy bien como comprar en esta página