Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 902162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas viajeros os escribo porque estoy un poco perdido y pido ayuda a la gente que haya estado en maldivas.
Queria si pudierais recomendarme algun hotel que este bien relación calidad precio, que no sea mega caro, pero que tampoco sea cutre dado que no tengo ni idea porque hay muchiiiiisimos y en diferentes zonas, luego otra duda que tengo si pc o todo incluido y que me dijerais mas o menos de que presupuesto estariamos hablando supongo que minimo 1800 euros por persona no?????

Bueno viajeros muchisimas gracias y espero que me podais ayudar un saludito!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la epoca en la que vayas, los precios pueden variar un monton, cuando tenias pensado ir?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Vamos a ir a Maldivas 12 días, y no sabemos que hacer, si llevar Dólares o que nos pasen todo a nuestra tarjeta... Que nos recomendais??? En caso de llevar $ cuánto llevamos teniendo en cuenta el tiempo que
Estaremos allí??

Pd:Vamos con todo incluido.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo haria todo con la tarjeta, los hoteles hacen el cambio como les conviene... Tu tarjeta va a respetar siempre el cambio oficial... Aunque te hagan un poco mas de comision siempre ta va ha compensar... Y esto ocurre no solo en maldivas sino en cualquier pais.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor para pagar compras y gastos del hotel con tarjeta. Pero llevad dolares para dejar propinas.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!! Gracias Polaris y Joti, eso haré. Llevaré algo para propinas y poco más!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lunee! No te equivocas con Maldivas, es el sitio mas maravilloso del mundo. Yo he llegado hace unos días de luna de miel, y fue alucinante.
Con respecto al idioma, el ingles, pero te lo dan todo hecho, con chapurrear lo básico, como Donde esta...? A que hora es...?, te vale.
La época siempre he escuchado que lo mejor es invierno, pero no se decirte cuales son los meses idóneos, en verano hay tormentas y pillar un día despejado desde la mañana a la noche, no es fácil.
Los aviones: yo al llegar he buscado ofertas, y mas o menos entre 800 y 1000 por persona i/v. Tienes una gran variedad de hoteles para elegir y dependerá mucho de lo que quieras gastar. Yo he estado en el Kuramathi, es bastante económico y es una isla lo suficientemente grande como para no aburrirte fácilmente. El precio de una beach Villa, en noviembre, con pensión completa seria unos 400€. Y con todo incluido unos 500, pero creo que a mi me salió mas barato con Catai. Kuoni tiene prácticamente el monopolio del Kuramathi también seria una buena opción, quizá te ahorres algo. De todos modos puedes consultar la página del hotel: www.kuramathi.com .
Por defecto, muchas mayoristas ofrecen el kurumba, desde mi punto de vista, evita ese hotel, es el mas barato, pero esta demasiado cerca del aeropuerto.
Cualquier duda que tengas no dudes en pregunntarmela, desde mi reciente experiencia, estaré encantado en contestaste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evayjose12 Escribió:

Saludos

Lamento contradecir al resto pero yo llevaría efectivo. He llagado hace poco de maldivas y la experiencia de la ultima noche fue muy desagradable. Cuando fuimos a pagar la factura del hotel de bebidas y tal, no pasaba ninguna de nuestras tarjetas (teníamos 2), nos tuvimos que poner a llamar a España, al banco, a intentar buscar una solución... Al final por no llevar en efectivo las llamadas nos costaron 50 dólares y acabamos acostandonos a las 12 y teníamos que levantarnos a las 5. Lo que se maneja es el dólar, o te llevas dólares o varias tarjetas, y aunque te lleves varias no te puedes asegurar del todo que no tengas problemas porque no siempre van bien las comunicaciones. Todavía no se por que no funcionaban las tarjetas, al llegar a España las comprobé y estaba todo bien, ya había pagado con ellas en India e incluso había sacado efectivo en maldivas.
⬆️ Arriba

Experto

pasaz Escribió:
Evayjose12 Escribió:

Saludos

Lamento contradecir al resto pero yo llevaría efectivo. He llagado hace poco de maldivas y la experiencia de la ultima noche fue muy desagradable. Cuando fuimos a pagar la factura del hotel de bebidas y tal, no pasaba ninguna de nuestras tarjetas (teníamos 2), nos tuvimos que poner a llamar a España, al banco, a intentar buscar una solución... Al final por no llevar en efectivo las llamadas nos costaron 50 dólares y acabamos acostandonos a las 12 y teníamos que levantarnos a las 5. Lo que se maneja es el dólar, o te llevas dólares o varias tarjetas, y aunque te lleves varias no te puedes asegurar del todo que no tengas problemas porque no siempre van bien las comunicaciones. Todavía no se por que no funcionaban las tarjetas, al llegar a España las comprobé y estaba todo bien, ya había pagado con ellas en India e incluso había sacado efectivo en maldivas.
Que mala suerte!Tenian tus tarjetas pin? A mi no me pasaron una vez, hasta que puse la clave para pagos con tarjeta, y sin problemas. De todos modos yo no me plantee ni siquiera llevar dolares, buf, si me gaste casi 2000, lleve varias tarjetas y punto.
⬆️ Arriba

Experto

pasaz Escribió:
Hola Lunee! No te equivocas con Maldivas, es el sitio mas maravilloso del mundo. Yo he llegado hace unos días de luna de miel, y fue alucinante.
Con respecto al idioma, el ingles, pero te lo dan todo hecho, con chapurrear lo básico, como Donde esta...? A que hora es...?, te vale.
La época siempre he escuchado que lo mejor es invierno, pero no se decirte cuales son los meses idóneos, en verano hay tormentas y pillar un día despejado desde la mañana a la noche, no es fácil.
Los aviones: yo al llegar he buscado ofertas, y mas o menos entre 800 y 1000 por persona i/v. Tienes una gran variedad de hoteles para elegir y dependerá mucho de lo que quieras gastar. Yo he estado en el Kuramathi, es bastante económico y es una isla lo suficientemente grande como para no aburrirte fácilmente. El precio de una beach Villa, en noviembre, con pensión completa seria unos 400€. Y con todo incluido unos 500, pero creo que a mi me salió mas barato con Catai. Kuoni tiene prácticamente el monopolio del Kuramathi también seria una buena opción, quizá te ahorres algo. De todos modos puedes consultar la página del hotel: www.kuramathi.com .
Por defecto, muchas mayoristas ofrecen el kurumba, desde mi punto de vista, evita ese hotel, es el mas barato, pero esta demasiado cerca del aeropuerto.
Cualquier duda que tengas no dudes en pregunntarmela, desde mi reciente experiencia, estaré encantado en contestaste.
Gracias por la respuesta!
Sabes que casualmente estaba esta tarde mirando ese mismo hotel?! Me parece una buena opción. No es un 5* pero me ha gustado bastante. He consultado en su web y en Marzo unas 8 noches en una Deluxe villa con Jacuzzi nos sale por unos 3500€ al cambio.
Sabes si toda la isla es igual? Lo digo porque hay hoteles en los que una parte de la isla tiene playa y otra no.
Ah! Otra cosilla...el todo icluido vale la pena? Vosotros llevábais pension completa?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Aquí muchos coincidimos en que el kuramathi no es una buena opción, esta claro que es Maldivas, y puede ser una maravilla. Pero la esencia de Maldivas no se encuentra en este hotel. Precio similar Filitheyo y mejor que Kuramathi.

Hay muchas gente que sabe más que yo por el foro, que opinen para confirmar si estoy en lo cierto.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Experto

joti Escribió:
Buenas,

Aquí muchos coincidimos en que el kuramathi no es una buena opción, esta claro que es Maldivas, y puede ser una maravilla. Pero la esencia de Maldivas no se encuentra en este hotel. Precio similar Filitheyo y mejor que Kuramathi.

Hay muchas gente que sabe más que yo por el foro, que opinen para confirmar si estoy en lo cierto.

Saludetes.

Agradezco todo tipo de opiniones!
Buscaré por el foro más opiniones sobre Kuramathi y sobre Filitheyo. Quiero estar segura de mi elección. Eso que comentas de la esencia de Maldivas es un misterio y no estoy segura de lo que significa pero... Intentaré encontralo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

La esencia de Maldivas, a mi entender, son playas paradisiacas de arena blanca y agua turquesa, pequeñas islas en arrecifes de coral,... Lo que le pasa al Kuramathi es que es un hotel muy grande (creo que entre 250 y 300 Bungalows y villas) la isla es relativamente grande unos 2 km X 400 m en la parte mas ancha. Al ser una isla grande se pierde el encanto de la serenidad y la soledad que puedes encontrar en una isla minúscula. Pero ahí tienes que poner en una balanza, si sois muy activos y vais a estar 8 días creo que en una isla demasiado pequeña os podéis aburrir, en Kuramathi no, pero si lo que buscáis es paz absoluta, mejor coged otro si tiene un precio similar.

Yo también lei en el foro que Kuramathi no era la esencia de Maldivas, pero yo he estado y me ha encantado. De todos modos si hay alguien que haya estado en el Kuramathi y en algún otro te puede dar una opinión mucho mas fiable que la mia.

Consulta en agencias el precio de 3500 creo que te lo pueden bajar bastante. Me he dado cuenta allí que Kuoni debe tener un concierto con el Hotel, quizás puedas conseguir muy buenos precios de ese modo.

Nosotros cogimos la pensión completa (no el todo incluido, ni el todo incluido select) al final, no somos de estar todo el día tomando ni comiendo, nos salio la factura por unos 50 dólares al día, teniendo en cuenta que el todo incluido basic, el que te incluye las bebidas, son unos 100 dolares al día, nos salió bastante bien.

También tienes que tener en cuenta que de la parte del arrecife en muchas islas la playa es muy pequeñita o prácticamente inexistente (está mas expuesta a las mareas y a las olas) en muchas islas hay rompeolas que hacen que se acumule arena en la playa, pero le quita un poco de encanto. La zona en la que estan las villas que dices, si no me equivoco, no hay playa, pero a 30 metros tienes una alucinante, si puedo en los próximos días te cuelgo unas fotos.

Por último te diría que no te conformes con lo primero que encuentres, busca, busca y busca, mira webs,... El Veligandhu (creo que se escribe así) está muy cerca del Kuramathi, y responde mucho mejor a lo que aquí llaman "esencia de Maldivas" y creo que no es muy caro, hay cientos: Anantara, Paradise island, Soneva, Dhonveli, Four Seasons, ClubMed Kani, Reethi Rah, Velassaru, Bolifushi, Fihalhohi, Rannalhi,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunee Escribió:

Pasaz me encantará ver vuestras fotos si las cuelgas!

En unos días
⬆️ Arriba

Experto

Buf, llevo días mirando hoteles, fotos, opiniones...Tengo una listita de hoteles que me han gustado. Algunos más caros, otros un poco más sencillos. Pero aún la tengo que ir depurando.
Aunque hay un hotel en especial que me ha llamado mucho la atención. Tiene todo lo que busco y he leído que es muy bueno en la relación calidad-precio. A ver que os parece...

Mirihi
www.mirihi.com/welcome.html

Alguien que haya ido?
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado, pero dicen que tiene un reef bastante bueno, y la isla es muy mona. Si te gusta ese estilo, mira también Kandhu. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vaski Escribió:
Yo no he estado, pero dicen que tiene un reef bastante bueno, y la isla es muy mona. Si te gusta ese estilo, mira también Kandhu. Un saludo
Te refieres a este?

www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

No he encontrado web del resort, la que he me sale en google no funciona...
⬆️ Arriba

Experto

Si es ese, la pagina web de kandhu no funciona muy bien... Pero el hotel es precioso, y en el foro de amigos de maldivas lo ponen muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Vaski Escribió:
Si es ese, la pagina web de kandhu no funciona muy bien... Pero el hotel es precioso, y en el foro de amigos de maldivas lo ponen muy bien.
Sii! Lo tengo en mi lista. Es una islita pequeñita donde hay todo lo que busco tb. Y un buen reef.
⬆️ Arriba

Experto

En mi lista también estaba, y en la de futuros viajes también esta apuntado, a ver si ahorro y junto días para volver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Eriyadu - Hulhumale - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes