ESTOY INTERESADA EN VIAJAR CON UN GRUPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 10 O 12 DIAS A LA INDIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTE CONMIGO via mail a belmar.nuria@yahoo.es
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
kereniza Escribió:
ESTOY INTERESADA EN VIAJAR CON UN GRUPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 10 O 12 DIAS A LA INDIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTE CONMIGO via mail a belmar.nuria@yahoo.es
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Puedes mirar si en los mensajes anteriores hay gente que coincida.
HOLA, QUIERO VIAJAR A LA INDIA EN NOVIEMBRE 2011, VOY SOLA, ME GUSTARIA VISITAR INDIA NORTE, PERO ME ADAPTO. DISPUESTA A COMPARTIR HABITACION CON UNA CHICA Y SI QUIERE APUNTARSE ALGUIEN MAS, ESTUPENDO, SALE MUCHO MAS ECONOMICO. LAS AGENCIAS DE ALLI SON MUCHO MAS BARATAS Y EL VUELO SERIA APARTE. SI ALGUIEN TIENE OTRAS OPCIONES O PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION. MI MAIL belmar.nuria@yahoo.es
Hola ¡¡¡¡¡
Vamos el 11 de sep. Al norte de india con la compañia ambassador tours me gustaria conocer algun compañeno de viaje salimos de madrid y es la ruta de Super India y Nepal mi correo es vallegu@hotmail.com venga no seais flojos llamarme
Hola!
Me llamo Fernando y tengo 26 años. Me voy a la india durante 3 semanas, desde el 1 de agosto hasta el 22, este mismo lunes!!! Voy solo, pero si alguien viaja por las mismas fechas y esta interesado en compartir alguna rutilla yo encantado. Viajare primero por Rajasthan y luego Vanarasi.
Os dejo mi mail:nano1985@gmail.com
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
polk Escribió:
hola!!
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Un saludo! PD: somos de Madrid
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de búsquedas de compañeros para India y Nepal. Repasa las últimas páginas a ver si alguien coincide en fechas que creo que sí
Saludos
Hola, sigo sin saber muy bien cómo funciona esto, pero ahí va: Voy a India el 17 de Agosto y estaré hasta el 21 de Setiembre, viajo sola y me gustaría compartir con alguien la experiencia del viaje. Todo lo que veo es por la zona dell norte y yo este año voy al Sur: Hampi, Fundación de Vicente Ferrer, algo de Tamil Nadu, kerala y seguir bajando hasta Trivandrum. Si vas a estar por la misma ruta, dame un toque: Xera32001@hotmail.com
Hola yo voy del 28 de agosto al 29 de sep ya tengo algunos palnes si quieres te ucento y hbalmos a ver q te aprece y si no pues sgeuimos buscandoo saludos!!!!!! mi correo rbk_cal@hotmail.com
ukko Escribió:
ei hola a todos! voy a la India el 31 de agosto hasta el 28 de septiembre, si alguien quiere compartir parte del viaje encantado! mi mail debichosyflores25@yahoo.es
Hola,
Quien quiere acompañarme, a un viaje a la India en mes de Noviembre 2011? 15 ó 20 días. Tiene que ser chica, porque yo lo soy, para compartir habitación y si quieren apuntarse parejas o quien quiera no hay problema, se puede formar un grupito, siempre y cuando las fechas coincidan, haya flexibilidad en itinerario y quieran guiarse por agencias Indias, que según los foros y las contestaciones recibidas son buenas y baratas.
Muchas gracias,
Nuria
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
kereniza Escribió:
hola,
Quien quiere acompañarme, a un viaje a la India en mes de Noviembre 2011? 15 ó 20 días. Tiene que ser chica, porque yo lo soy, para compartir habitación y si quieren apuntarse parejas o quien quiera no hay problema, se puede formar un grupito, siempre y cuando las fechas coincidan, haya flexibilidad en itinerario y quieran guiarse por agencias Indias, que según los foros y las contestaciones recibidas son buenas y baratas.
Muchas gracias,
Nuria
Hola! soy una chica de 30 años que esta pensando en ir a Nepal la segunda quincena de noviembre. Todavía no tengo el viaje organizado pero la idea sería en plan mochilero. Alguien lo va a hacer en esas fechas?? Busco compañer@s de viaje. El plan sería durante 15 días recorrer el pais con algún pequeño trekking. Un saludo
Hola a todos, yo estoy en Chennai y seguiré aquí hasta el 8 de Septiembre por motivos de trabajo... Si alguien pasa por aquí y quiere hablar un rato en español no tiene mas que decirlo... powerballs05@hotmail.com
Lala_30 Escribió:
Hola! soy una chica de 30 años que esta pensando en ir a Nepal la segunda quincena de noviembre. Todavía no tengo el viaje organizado pero la idea sería en plan mochilero. Alguien lo va a hacer en esas fechas?? Busco compañer@s de viaje. El plan sería durante 15 días recorrer el pais con algún pequeño trekking. Un saludo
Hola,
uno tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar mas gente que busca compañeros.
Si quieres también puedes apuntarte en este otro hilo que es para hace Compañeros Trekking en Nepal Otoño-invierno 2011