Hola, alguien sabe si me encuentro ahora en bangkok y quiero sacarme un seguro para la india online luego no me pondran quejas, verdad? Porque soy residente espa;ola, pero no estoy en espa;a... Y con lo puntillosas que son las compa;ias aseguradoras, en el caso de que pasara algo no se si saldran con la escusa de...no estabas en espa;a cuando sacaste el seguro!!! a ver si alguien me puede informar...muchas gracias de antemano!!!!
Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y...
Ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar un seguro de viaje. Hasta ahora hemos viajado con la cobertura de la sociedad privada pero este año no tengo esa opción. ¿Recomendais alguno?
Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y...
Ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar un seguro de viaje. Hasta ahora hemos viajado con la cobertura de la sociedad privada pero este año no tengo esa opción. ¿Recomendais alguno?
Gracias!
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Cuando tengáis dudas sobre un hilo podéis usar bien el directorio general o bien el buscador del foro.
Un saludo
Es algo carillo, pero funcionan como un reloj Suizo..una amiga se rompió la pierna en la Muralla China (manda huevos) y la sacaron en helicoptero y desde allí en avión medicalizado directa a España, así que fijate. Además te sacan de cualquier lugar del mundo (ojo, no soy comercial de esa empresa)..
Yo este año me voy un mes a Nepal y me lo sacaré de nuevo...
Menos mal que he entrado en este hilo porque veo que algunas vacunas hay que ponerlas con tiempo! Por lo que he visto en la página del mae las vacunas son recomendadas, no obligatorias. En mi caso, que siempre he pillado un montón de infecciones y virus y que voy por libre creo que pasaré por el aro aunque no me hace ninguna gracia, pero, sinceramente, no me gustaría morir sola en un hospital indioXD (cruzo los dedos). Quería consultaros sobre seguros médicos. He preguntado en El Corte Inglés y me ha parecido un poco caro, yo tengo Adeslas y el lunes preguntaré si me dan alguna opción. Cuál me recomendáis? Alguno de vosotros ha tenido que recibir asistencia médica en India? en los seguros te hacen hincapié en los precios de cobertura, repatriación y tal pero no me queda nada claro como se haría el acceso al sistema de salud en caso de ser necesario. Un saludillo y gracias!
Pues yo desgraciadamente si que tuve que hacer uso del sistema sanitario.
Estuve ingresado un par de noches por una gastroenteritis de la leche.
La cosa fue que fui a la consulta y me ingresaron, punto pelota, jajaja! El médico me preguntó si quería que él se pusiera en contacto con el seguro, y le dije que no porque ya había llamado yo antes, y nada más. Cuando me dieron el alta pagué la factura, y en menos de un mes el seguro me hizo el ingreso. Al no ser una cantidad muy muy muy grande, pagué con la tarjeta de crédito y listo, aunque no sé si hubiera podido pagarse directamente a través del seguro. Eso supongo que también dependa del seguro que tengas.
No te preocupes demasiado, si al final tienes que hacer uso, el médico seguro que te ayudará.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Oso Panda y por curiosidad cuanto te salio todo?
Yo la verdad que hice un seguro con el corte Ingles al comprar los vuelos y no lo utilice, pues no cogimos nada en todo el viaje. Pero antes de partir siempre te entra la duda de si estaras totalmente cubierta en caso de hospitalizaciones pues depende de lo que contrates tienes un tope. Seria bueno que nos dijera canto te costó a ti la factura del ingreso, consultas, osea el coste total???
Pues estuve 2 noches, aunque me cobraron 3 porque el día del alta salí por la tarde, comidas, suero y antibiotico, pastillitas para 3 días después del alta y no sé si lo cobrarían, pero mi novia se quedó en la cama de al lado y le daban de comer también. Todo 600€.
Era en Agra, en una clínica no muy grande, sencilla pero limpia (el pequeño espacio para turistas, cuando salí vi que no era toda la clínica así...).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues un dato muy importante este, así la gente cuando coga el seguro puede hacerse una idea de cuanto puede salir por día la hospitalización y ver cuanto dinero lleva cubierto.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola.
Estoy buscando el hilo pero no lo encuentro.
Mi pregunta es con que compañia hicisteis el seguro de viaje para ir a La India?
Que precio salio por un viaje de 15 días?
Lo utilizasteis? si es así, donde llamasteis o como os atendieron?