Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Melli2312
En el hilo de itinerarios por el sur he dejado mi plan de viaje, me gustaría conocer tu opinion porque queremos llegar hasta la punta sur pero no sé si vale la pena o si hay pueblos o ciudades por la ruta que no valga la pena ir, y aprovechar en otros lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
lo del chofer ¿pone el el coche o es uno alquilado por nosotros? ¿cuanto suele costar por día?

Hola canarias50, cuando alquilas un coche incluye el coche, gastos de gasolina y peajes si los hay, y conductor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros hemos vuelto de hacer un tour de 15 días por el rahasthas y varanasi.
Alquilamos todo el recorrido desde españa, con el chofer, hoteles, billete de tren y de avion interno, para hacer varanasi, y la verdad es que nada mas llegar al aeropuerto de delhi , ya nos esperava y no tuvimos ningun problema en todo el recorrido, el chofer hablava un poco de español y lo mejor de viajar en coche , es que puedes parar donde quieras, solo con mirar el pequeño video se entiende,
www.youtube.com/watch?v=eDepItjvsE0
Con el precio incluye todos los gastos del coche, como gasolina...Nuestro chofer tampoco supimos muy bien donde dormia y donde comia...
Una noche, en jaisalmer, si que lo supimos, después de cenar , nos llevo a una terraza de un pequeño hotel donde conocia al dueño, tomamos unas cervezas y fue el mismo dueño del hotel que nos comento que el chofer , esa noche dormiria allí, en la terraza, un una amaca dosde pasava un poco de aire, solo comentar que ese día en jaisalmer llegamos a los 46 grados!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos.

Ah y por impresionante el templo de las ratas en bikaner
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hore, que buenos recuerdos viendo tu video.

También he visto el de Camboya Myanmar!
Tienes algun blog para leer?
⬆️ Arriba

Super Expert

hore Escribió:
hola,
Nosotros hemos vuelto de hacer un tour de 15 días por el rahasthas y varanasi.
Alquilamos todo el recorrido desde españa, con el chofer, hoteles, billete de tren y de avion interno, para hacer varanasi, y la verdad es que nada mas llegar al aeropuerto de delhi , ya nos esperava y no tuvimos ningun problema en todo el recorrido, el chofer hablava un poco de español y lo mejor de viajar en coche , es que puedes parar donde quieras, solo con mirar el pequeño video se entiende,
www.youtube.com/watch?v=eDepItjvsE0
Con el precio incluye todos los gastos del coche, como gasolina...Nuestro chofer tampoco supimos muy bien donde dormia y donde comia...
Una noche, en jaisalmer, si que lo supimos, después de cenar , nos llevo a una terraza de un pequeño hotel donde conocia al dueño, tomamos unas cervezas y fue el mismo dueño del hotel que nos comento que el chofer , esa noche dormiria allí, en la terraza, un una amaca dosde pasava un poco de aire, solo comentar que ese día en jaisalmer llegamos a los 46 grados!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos.

Ah y por impresionante el templo de las ratas en bikaner
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Me puedes informar con quien lo has hecho y como lo has contratado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por el tema del chofer, antes de nada mire muchas paginas de este foro, luego pedi información sobre los que la gente estava mas contenta y luego, me puse en contacto con ellos y al final me decante por mahendra.
Me dacante por el , por que me aseguro que me pondria un chofer que hablara un poco de español y también por el precio. Leyendo en el foro , veo que todos defienden el suyo, y nosotros con Ikram, no tuvimos ningun problema.
Hicimos el rahastan con el, pasando por delhi, bikaner, jaisalmer ,jodhpur, pushcar y jaipur.
También tengo que decir que en agra (suerte que solo fue un día ) nos cambiaron de chofer y este no entendia español y el ingles mas bien poco.
La recompensa fue que los 2 días de varanasi, tuvimos un chofer y un guia, que este, nacido allí , nos enseño todos los rincones.... Muy buena persona.
Si quieres te paso su mail, pero poniendo rutas norte de india mahendra singh, ya te saldra.
Por el tema del blog, ya me gustaria, pero no tengo ni idea de como se hace ni como empezar, y mucho tiempo tampoco tengo.
Espero que te ayan gustado los videos de nuestro viaje por tailandia , birmania , camboya.
El problema es que no son muy buenos, son gravados con la camara de fotos
Un saludo a todos y si alguien le interesa son videos olotosvaldo al youtube
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que todos estamos contentos con nuestros guias. Solo habia unas pocas personas que se quejaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos 4 y tenemos pensado hacer una ruta con chofer en Octubre. La ruta empezaria en Varanasi ...¿Tendremos dificultades en conseguir chofer desde allí o también hay muchas agencias como en Delhi? No se si también tendremos dificultades por acabar Jaisalmer porque la ultima etapa Jaisalmer -> Delhi la hariamos en tren.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gardamobar,
Creo que no tendreis ningun problema por encontrar chofer, nuestra ruta termino el varanasi y empezo en delhi, hicimos, seguramente algo similar pero al rebes.
Contrataras el chofer desde españa o una vez allí??
Si es desde españa, cosa que hicimos nosotros, tu les pasas la ruta que quieres hacer y ellos ( el nuestro lo hizo ) nos programo tada la ruta, con tren nocturno de agra a varanasi y avion de varanasi a delhi.
Lo unico que conllevo,es que en varanasi tuvimos otro chofer-guia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gardamobar Escribió:
Hola,

Somos 4 y tenemos pensado hacer una ruta con chofer en Octubre. La ruta empezaria en Varanasi ...¿Tendremos dificultades en conseguir chofer desde allí o también hay muchas agencias como en Delhi? No se si también tendremos dificultades por acabar Jaisalmer porque la ultima etapa Jaisalmer -> Delhi la hariamos en tren.

Gracias

Uno puede pensar en esta opción-
Carretera de Varanasi a khajuraho no es muy buena, así que usted no tiene que tener driver.puede tomar cualquier tren nocturno de Varanasi a khajuraho y de nuevo tren nocturno a agra. De agra a jaipur puede pensar en tomar un controlador para que usted pueda ver fatehpur sikiri en el camino o se puede hacer este lugar con excursiones de agra un día y tomar tren nocturno a jaipur. Desde aquí puede moverse como de jaipur de ajmer y pushkar de udaipur de ranakpur de jodhpur de jaisalmer de delhi.
Hay muchas agencias de alquiler de rajastán puede consultar el sitio web de rajasthan turismo donde usted encontrará muchos operadores .les piden precios. Si intenta organizar allí cuando usted vaya que no necesitas saber el precio por kilómetro para coche que usted está tomando y otros cargos también. Tal vez se pregunten los precios a los organismos de correos le ayudará a conseguir la idea de este costo y puede tomar una decisión.
La polilla está de viaje no es gran cosa temporadas altas puede que usted conseguirá un poco precio de temporada baja sólo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mensaje para Sabuk.
Me gustaría conocer la forma de contactar con tu amigo Indu.

Como osoy nuevo en el foro no te puedo enviar mensajes privados.
Agradecería me lo pudieses enviar tú a ami.

En breve incluiré la ruta que estamos pensando para que manifesteis vuestra opinion.

Un saludo a todos y gracias por la labor que haceis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros tenemos el viaje cerrado pero viajaremos de Jodphur a Udaipur en coche y pensamos en cogerlo al llegar y ahora tenemos la duda si cogerlo desde aquí.
Cómo lo veis vosotros.Si me podéis decir o recomendar alguno pues también os lo agradecería.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos a finales de Septiembre y queremos coger un coche dos días seguidos, uno de Jaisalmer a Jodhpur y otro de Jodhpur- Ranakpur- Udaipur,
Podeis recomendar alguno o algún sitio allí donde preguntar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me ha olvidado, el guia nuestro también reserva ya para sus clientes billetes de tren y vuelos domesticos, aparte de los Hoteles. MUcha gente
Cuando van con el se quedan asombrados, esta superpreparado jajajja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabamos de volver de la india. Hemos visitado delhi, agra y jaipur con chofer (con la compañía de (editado por moderador: Galyna) mencionada en este foro). Luego hemos volado de jaipur a Varanasi y ahí hemos cogido otro chofer. Los hoteles los hemos reservado desde España, aunque creo que Arjun nos los hubiera conseguido a lo mejor más baratos.

Por nuestra experiencia (eramos 4) con chofer es la mejor forma de conocer La india.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola salvav48.

Como ya te dijo el moderador pichi-puchi en otro hilo, los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, por lo que edito tu mensaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gardamobar, no es dificil de conseguir guia desde Varanasi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben si es facil alquilar un coche con conductor de Ochham a Khajurajo? veo que en transporte público está algo dificil. Cuanto costaría y cuanto se tarda por trayecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Hola salvav48.

Como ya te dijo el moderador pichi-puchi en otro hilo, los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, por lo que edito tu mensaje.

Saludos.

Hola, no conocía esa restricción; lo siento.

Me preparé el viaje siguiendo los consejos del foro aunque no era usuario todavía y solo quería refrendar con mi experiencia los consejos que recibí del propio foro.

Opinaré ya sin restricciones a partir del próximo viaje

Salvav48
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, saben si es facil alquilar un coche con conductor de Ochham a Khajurajo? veo que en transporte público está algo dificil. Cuanto costaría y cuanto se tarda por trayecto?

Gracias.

Nosotros lo hicimos en la misma calle que da acceso a los templos en Orchha sin ningún problema, hace apenas 2 semanas, lo hicimos el mismo día que queríamos ir hasta Khajurao en Ashish Tour.

El conductor se llamaba Foxx y en todo momento fue super cordial, incluso me veía haciendo fotos desde el coche y me decía si quería que parara para hacer al foto mejor, nos salio el trayecto por 2200 rupias y tardamos unas 4 horas en coche con A/C.

Según vimos ese trayecto se puede sacar más barato, pero nosotros quedamos encantados.

Ahora mismo ando preparando una guía sobre mi reciente viaje, por si te sirve de ayuda: www.laproximaparada.com/ ...epal-2011/

No se cuando te vas para India, porque poco a poco iré comentando los día a día del viaje, pero aun queda para llegar a esa parte xD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes