Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a estar mes y medio en la India. Desde mediados de Septiembre a finales de Octubre. He estado mirando vuelos de ida y vuelta en fechas flexibles.
Mi pregunta es si sale mas barato contratar ida y vuelta conjuntamente o es mejor contratar el vuelo de vuelta desde allí

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres hacer un vuelo directo con una sola compañia casi siempre mejor i/v de forma continua.

Si vas a utilizar algun bajo coste via oriente medio o europa no neceseriamente.
⬆️ Arriba

Experto

Los billetes suben como la espuma. Hace una semana compré con Qatar Madrid- Delhi, Katmandu-Madrid (ambos con escala en Doha), y ha subido 100 €. Había pensado ir y volver desde Delhi y ese mismo billete ha subido 200 €
Si viajas a India comenzando por Delhi y quieres ir a Nepal busca en las compañías aéeas la opción Multi-trayecto. Los billetes son más caros pero tienes que descontar lo que te costaría el regreso a Delhi y contar con que ganas un día.
Me he organizado muchos viajes y nunca había visto una variación de precio tan grande en tan pocos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaikoura haber si nos explicas como lo haces!!!! yo llevo mas de una semana buscando un vuelo para katmandu desde madrid, ida y vuelta para marzo y los precios estan por las nubes, y eso que es con varios meses de antelación

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A ver mavafadamuz:

Yo compré el billete Madrid-Delhi y la vuelta desde Katmandú porque desde Delhi voy con un conductor hasta Khajuraho (visitando entre medias otras ciudades), vuelo a Varanasi (estoy 4 días)y vuelo a Katmandu donde estoy varios días, y desde Katmandú vuelo a Madrid vía Doha. No sé si tú vas también a la India o sólo Nepal. Ese billete me ha costado 729 €.

He hecho una prueba mirando un billete madrid-katmanu-madrid con Qatar y sale por 1.018 €. Si vuelas Madrid-Delhi-Madrid con Qatar son 614€ (hace 3 semanas este mismo vuelo costaba sólo 419 €). Y desde Delhi haces Delhi-Katmandu-Delhi con air India, por ejemplo (165€). Total: 779€. Con la primera tarifa vuelas directo a Katmandu desde Doha. Si quieres ahorrarte un dinerillo (200 y pico €) tienes que hacer escala en Delhi.
De todas formas, los de Qatar están un poco locos, porque de repente les da el pajarazo y bajan los precios un montón. Ya te digo que yo estuve a punto de reservar el vuelo vía Delhi y costaba entonces 419 €.

Te he mirado en buscadores de vuelos y los más baratos salen por unos 800 € con 2 escalas también (Londres y Bahrein, por ej)

Te sigue saliendo más barato con Qatar. A mi Qatar airways me encanta, y la escala en Doha es muy cómoda, no como Londres, que es un verdadero coñazo de controles y cambio de terminales. Como me has dicho que vas en marzo lo he mirado del 7 al 26 de marzo.

No sé si decirte que esperes por si a los de Qatar les vuelve a dar el pajarazo, pero esos últimos días han subido bastante.

Ah, no tengo comisión de Qatar airways, pero con JAL (la japonesa), Lufthansa (la alemana) y Qantas (la australiana), son mis compañías aéreas favoritas. Nunca he volado con compañías de esas de bajo coste y no tengo ni idea cómo funcionan y los precios que tienen.

¡Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Jet airways

Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, CREO que todavia no lo voy a reservar y voy a continuar mirando todos los días haste que encuentre algun que otro chollo, si es posible.
Yo como buscador utilizo kayak, conoces alguno mejor.?

Hay una cosa que no entiendo, supongo que sera por inexperiencia en este tipo de vuelos con escalas, te comento. Hago la busqueda, me da dos escalas Londres-delhi-katmandu por poner un ejemplo, pero me dice que el avion llega a londres a las 12:40 y que el avion sale a delhi a las 13:40.Mi duda es, aquí que coger otro avion o continuas en el mismo, es decir que no te tienes que bajar, o por el contrario hay que bajarse y subirse en otro, en este caso te da tiempo a coger el avion??

Perdona que haga estas preguntas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jet airways funciona muy bien

Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cuando un buscador de da un vuelo con enlaces, casi siempre suelen ser o bien de la misma compañia o bien de la misma alianza, o sea que si te dan Madrid-Londres-Delhi-Kathmandu, aunque primero vayas con Britsh y el último vuelo sea con Air India, seran de la misma alianza y si tuvieses la mala suerte de perder un vuelo por retraso en el enlace, te colocaran en otro vuelo sin recargo alguno.

Buscadores hay muchos y hay que mirar varios, ya que no todos dan los mismos vuelos y conexiones.
También és útil mirar en las páginas de otros paises. Si por ejemplo quieres un vuelo Londres-Kathmandu, entras en Trabber (u otro) pero de su página de Inglaterra.

Espero haberte aclarado un poco más el tema.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Camiral, sé que si sacas un billete con cualquier compañía, da igual que algún tramo lo hagas con la compañía que contrataste o con una de sus "socias". En caso de perder el vuelo la compañía te recoloca en otro vuelo. Le advierto del problema de sacar ella por libre un Madrid-Londres por ejemplo y desde Londres a Katmandu con otra compañía (2 billetes independientes), en ese caso, si perdiera el vuelo correría por su cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS a los dos.
La verdad es que tengo la picha echa un lio, pero bueno....
Ahora mismo lo mas barato que encuentro para el mes de marzo me sale por unos 750€ madrid-katmandu ida y vuelta. como lo veis, pensais que es posible pillarlo mas barato? o mejor reserva ya.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

mavafadamuz Escribió:
GRACIAS a los dos.
La verdad es que tengo la picha echa un lio, pero bueno....
Ahora mismo lo mas barato que encuentro para el mes de marzo me sale por unos 750€ madrid-katmandu ida y vuelta. como lo veis, pensais que es posible pillarlo mas barato? o mejor reserva ya.

Un saludo

Difícil respuesta nos pides. Yo sigo esperando una bajada
Me parece que están demasiado altos para las fechas en que estamos y espero alguna oferta de las "grandes" aunque sea a través de delhi.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por si sirve de algo os cuento que en Lufthansa tienen los vuelos a Delhi y a Mumbai por 399 euros i/v, no durará mucho la oferta pero es muy muy interesante. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Winnyx la oferta es sólo para sept y oct pero la verdad es que es un precio bastante bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que el precio es inmejorable. Yo también lo consegui a ese precio para noviembre con la misma compañia, pero lo compre en Junio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis!!!
Ahora en Septiembre tengo previsto volar a India con British Airways (Madrid-Londres-Delhi) y en verdad el tema del tiempo que vayamos a estar en tránsito y con el tema de los controles en Londres no me preocupa mucho ya que en un único billete tengo aglutinados el origen, el destino y la escala en Londres, por lo que si me demorase en exceso en el tránsito de Londres, tendría la posibilidad de recolocarme en el primer avión a Delhi y más aún como es mi caso, viajando por un circuito de mayorista.
Lo que sí me preocupa y quisiera por parte de uds. Me ayudaran es en el tramo de Gran Canaria a Madrid, donde tengo prevista la llegada a las 05:00 por la T2 (Spanair) y la salida para Londres a las 07:10

Por lo que tengo entendido la British opera en la T4/T4S así que tendré que coger el BUS que te lleva de terminal en terminal.

Mis preguntas son:
¿Dónde están ubicados los mostradores de facturación? ¿T4 o T4S?
El tiempo del que dispongo para cambiar de terminal sé que no es mucho pero.. ¿existe la posibilidad de facturar on-line y al llegar a la terminal únicamente pasar por el mostrador de facturación a dejar las maletas teniendo la tarjeta de embarque ya en mano?

Muchas gracias y espero sus respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, se factura en la t4, la t4s solo tiene puertas de embarque. Lo de la facturación lo desconozco, sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy, ultimo día para volar con Emirates a Delhi por 517 de Oct a Dic´2011.

Yo la he aprovechado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Oferta de Qatar hasta el 3 de Septiembre para comprar vuelos a Delhi, Bangalore, Kochi y Mumbai a partir de 428€. Es para vuelos del 10 de Septiembre 2011 al 31 de Marzo, 2012.

A ver si alguien se puede beneficiar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me he podido resistir y he ido a ver que precios tenían para la India.-

Por suerte (para mi) es el mismo que he cogido con la Royal Ya me estaban rechinando los dientes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes