Hola, reservé un billete en cleartrip pero en waitlist. ¿como funciona en ese caso la reserva? me avisarán si queda algo libre? ¿cuando se acerque la fecha y no baje la lista de reserva, me ofrecerán otra clase?
Saludos.
Cuando estas es waitlist si pasas a confirmed te envían otro email donde ya sale tu e-ticket como confirmado. De todas formas con el PNR de la reserva puedes ir mirando su situación.
Hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
TESELANITA Escribió:
hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
hola viajeros!
Pues juraría que era entrando en tus reservas, y ahí tienes la opción de cancelarlo.
Después de toda la mañana he dado con el botón de cancelar...se han quedado con unos 3 euro "por las molestias". Y lo devuelven en un max de 14 días. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
TESELANITA Escribió:
Después de toda la mañana he dado con el botón de cancelar...se han quedado con unos 3 euro "por las molestias". Y lo devuelven en un max de 14 días. Gracias!
Es mucho más rápido, yo lo tuve en cuatro días. Saludos.
Hola!!
Estamos planeando nuestro viaje a India.
Pensamos ir a Delhi luego a Agra y después a Jaipur ahí teniamos pensado hacer una excursion al desierto.
Lo que estamos muy mal es con los trenes, lei todas las paginas pero no se como comprar el tiket alguien nos puede ayudar?
Gracias!
Paula
Hola!! Soy nueva en el foro!
Recien escribi una consulta sobre viajes en tren y no lo encuentro! jajaja. No se si lo mande.
Bueno queremos hacer el triangulo de oro, no puedo comprar los billetes de tren alguien me dice como hacerlo? vi todas las paginas que mandaron pero me pone que no hay disponibilidad y estoy viendo para el 25 de septiembre!!!Puede ser?
Gracias!
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
paulasol Escribió:
Hola!!
Estamos planeando nuestro viaje a India.
Pensamos ir a Delhi luego a Agra y después a Jaipur ahí teniamos pensado hacer una excursion al desierto.
Lo que estamos muy mal es con los trenes, lei todas las paginas pero no se como comprar el tiket alguien nos puede ayudar?
Gracias!
Paula
Hola paulasol
En las páginas oficiales los extranjeros no podemos comprar porque necesitamos un movil de India.
Pero es muy fiable esta página www.cleartrip.com/trains se pueden comprar con 90 días de antelación. Hay algunas horas que no funciona porque es como si estuviera cerrado.
Te paso una página que puso SAG en el foro que explica muy bien como comprar en esta página
De nueva delhi a Agra ahí vamos a estar todo el día y a la noche queriamos viajar a Jaipur de ahí queriamos hacer alguna excursion al desierto de Thar. Después viajariamos el 27 a la mañana a bangalore que no sabemos si es mejor en tren o en avion sobre todo por el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
paulasol Escribió:
De nueva delhi a Agra ahí vamos a estar todo el día y a la noche queriamos viajar a Jaipur de ahí queriamos hacer alguna excursion al desierto de Thar. Después viajariamos el 27 a la mañana a bangalore que no sabemos si es mejor en tren o en avion sobre todo por el tiempo.
Seguramente te sale que no hay disponibilidad porque las páginas webs de los trenes tienen una especie de horario comercial y cierran. Tienes que esperar a que allí sean las 8 de la mañana.
Te saldra todos los trenes ese día y marcas el que quieras saber la disponibilidad. Y le das al botón de "get avaleibity" te saldra varios mensajes pequeños y tu dale a todo aceptar.
Luego ya te da la disponibilidad de sitios que hay en todas las clases. Luego lo compras en cleartrip ó makemytrip
Lo que pasa que ahora te saldra error porque allí está cerrado. Prueba mañana y veras que si hay disponibilidad en alguno.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
paulasol Escribió:
Hola!! Soy nueva en el foro!
Recien escribi una consulta sobre viajes en tren y no lo encuentro! jajaja. No se si lo mande.
Bueno queremos hacer el triangulo de oro, no puedo comprar los billetes de tren alguien me dice como hacerlo? vi todas las paginas que mandaron pero me pone que no hay disponibilidad y estoy viendo para el 25 de septiembre!!!Puede ser?
Gracias!
Saludos!
Hola, bienvenida al foro.
Traslado tu mensaje y las respuestas de martuxi a este hilo que es el adecuado para las preguntas sobre como comprar los billetes online.
Tu primer mensaje ya lo habías dejado en este hilo. Cuando no encuentres algún mensaje pincha en tu "perfil" y salen todos tus mensajes.
Gracias Paisa, no se como agradecertelo, me estás siendo de mucha ayuda.
Yo miraba los trenes en Cleartrip, pensaba que ahí salían todos.
Por unreserved entiendo que no los puedo comprar por adelantado. ¿Siempre me van a dejar subir a un tren de esos aunque sea para ir en el suelo si no hay otro sitio?, ¿o puedo llegar a la estación y que me digan que no puedo subir porque va completo?
Estoy mirando la página que me pones. En Quota hay que poner general o foreign? Lo estoy poniendo y me sale "Please try again after some time"
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo de Gwalior - Orchha voy a mirar despacio lo que me pones.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
En un reserved o en categoria 2S nunca he visto a un revisor y por extension nunca me han pedido el billete, lo tienes que comprar en la propia estación, desconozco cuando salen a la venta, siempre los he comprado en el día. Nunca me han dicho que no hay billetes, lo que si me ha ocurrido es no poder subir al vagon por falta de sitio, en tu caso camino de Khajuraho dudo muchisimo que te pueda suceder. Prohibirte subir al tren sin billete no te va ocurrir, y si lo haces debes de tener en cuenta que te tocara pagar un billete con recargo (multa), y problema solucionado.
La cuota cualquier de ellas, pero los Foreign solo los puedes comprar en oficinas de extranjeros.
En ocasiones falla la disponibilidad y si pinchas varias veces desconozoco el motivo pero todavia mas, esta muy bien para ver los trenes, pero para comprar y mirar disponibilidad utilizaria otra pagina.
Yo miraba los trenes en cleartrip. Pensaba que ahí salian todos.
Por unreserved entiendo que no se pueden reservar. En ese caso, ¿siempre podrás coger el tren aunque sea para ir en el suelo, si está todo ocupadao? ¿O es posible que te encuentres con que no te dejen subir por esté completo?
Estoy mirando la página que me pones. Llevo un rato intentándolo y después de marcar salida, destino, fecha y quota (¿hay que poner general o foreign?) le doy a search train y simpre me sale "Please try again after some time". No se si hago algo mal.