Hola yo voy a estar por allí a partir del 29 aunq primero estare seis días en katmandhu y luego vuelo a delhi a aprtir del si quereis nos ponemos en contacto aver si podemos coincidir y nos conocemos!!! saludoa!!!!
pichi-puchi Escribió:
polk Escribió:
hola!!
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Un saludo! PD: somos de Madrid
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de búsquedas de compañeros para India y Nepal. Repasa las últimas páginas a ver si alguien coincide en fechas que creo que sí
Saludos
En q fechas vais?????Yo voy sola del 28 de agosto al 29 de septiembre...si os apetece q coincidamos allí y conocernos este es mi e_mail rbk_cal@hotmail.com.Saludos!!!!!!!!!
Hola a TODOSSSS!! mi nombre es rocio , soy de argentina ! bs as , tengo pensado en septiembre estar en la india ...alguien mas?
Aca les paso mi facebook , para el que quiera ponernos en contacto
Un besoo !
Hola yo tb voya ala India en septiembre, este es mi correo rbk_cal@hotmail.com si quieres hbalamos y nos contamos un poco nuestros palnes y aver si podemos coincidir...Saludos!!!!!!!!!
Hola yo voy a estar por allí a partir del 29 aunq primero estare seis días en katmandhu y luego vuelo a delhi a aprtir del si quereis nos ponemos en contacto aver si podemos coincidir y nos conocemos!!! saludoa!!!!
pichi-puchi Escribió:
polk Escribió:
hola!!
Viajo con un amigo en 10 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Un saludo! PD: somos de Madrid
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de búsquedas de compañeros para India y Nepal. Repasa las últimas páginas a ver si alguien coincide en fechas que creo que sí
Saludos
Hola, soy saray y viajo con mi pareja a nepal, el día 6 de septiembre estaremos en KTM, queremos visitar el valle, trekking en pokara y chitwan. He visto que por esas fechas puede que coincidamos con alguno, si es así nos ponemos en contacto y así nos conocemos y si podemos hacer alguna excursión juntos estaría bien. Mi correo es sarayhere@hotmail.com.
Estoy preparando mi viaje al norte de la India para principios de octubre. Estoy buscando a alguien que esté interesad@ por que iría sola y no me gustaría pagar el suplementazo de individual. Vivo en Barcelona.
Estoy preparando mi viaje por el norte de la India y estoy buscando compañer@ de viaje. Sería para principios de Octubre y tengo el itinerario más o menos listo. Vivo en Barcelona.
¿Alguien se anima?
Si hay alguien interesado mi correo es kellypetalo@hotmail.com
Hola, quiro viajar a la india en septiembre., estoy buscando gente que quiera ir en esa fecha, mas o menos. En principio voy solo. Soy de madrid y me gusta cualquier forma de viaje ya sea mochilero o un poco mas exclusiva. Me gusta la aventura.
Un saludo
Estoy preparando mi viaje por el norte de la India y estoy buscando compañer@ de viaje. Sería para principios de Octubre y tengo el itinerario más o menos listo. Vivo en Barcelona.
¿Alguien se anima?
Si hay alguien interesado mi correo es kellypetalo@hotmail.com
Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola,
Voy a viajar a la India y Nepal del 11s hasta el 3 de octubre de mochilero.La zona norte principalmente,Rajastan,Agra,y también Calcuta.Pasando por Nepal y el valle.Soy flexible.Como una de las mejores formas es en coche con conductor,saldría más económico compartirlo con más gente.Si alguien está interesado y coincidimos algunos días pues mejor que mejor. Mi correo es "caciqueron@hotmail.com"
Hola, quiro viajar a la india en septiembre., estoy buscando gente que quiera ir en esa fecha, mas o menos. En principio voy solo. Soy de madrid y me gusta cualquier forma de viaje ya sea mochilero o un poco mas exclusiva. Me gusta la aventura.
Un saludo
Hola yo voy a estar en esas fechas allí si quieres te doy mi correo y hablamos un saludo rbk_cal@hotmail.com
Hola! yo estoy intentando formar un grupito para ir a nepal la segunda de noviembre! por ahora no ha habido suerte! la idea es en plan mochilera! Creo q pillare billetes en septeimbre o así, si nadie se apunta me da miedo ir solilla con lo que me lo cogere por alguna agencia de aventura... Alguna idea?
Hola! yo estoy intentando formar un grupito para ir a nepal la segunda de noviembre! por ahora no ha habido suerte! la idea es en plan mochilera! Creo q pillare billetes en septeimbre o así, si nadie se apunta me da miedo ir solilla con lo que me lo cogere por alguna agencia de aventura... Alguna idea?
Un beso
Hola, soy maribi, española, pero vivoen paris, voy a la india en enero, dos meses, y me encantaria conocer gente que quiera viajar por allí, organizar alguna excursion juntos, también quiero conocer Nepal, en fin estoy abierta a propuestas!!
Hola! so una gallega de 29 años que tengo planeado viajar a la India en septiembre.Aun no tengo clara la ruta pero me gustaría saber si alguien mas irá sol@ como yo.Estaría bien coincidir...
Un saludo
Hola,
Soy una chica de Barcelona, y viajo a India el 12 de septiembre, hasta el 1 de octubre. Queria saber si alguno viaja en estas fechas, y quiere compartir parte de su experiencia.
Un saludo
Hola,
Yo viajo a India el 12 de septiembre. Estaré allí 20 días. Si quieres mi correo es judithropp29@hotmail.com.
Yo viajo también en septiembre, estaré 20 días en India norte, del 12/09 al 01/10. También busco a alguien con quien compartir parte del viaje. Mi email es judithropp29@hotmail.com.
Hola a tod@s!!! somos una pareja y tenemos el vuelo a bombay el 17 de octubre, vamos en plan mochilero pero tengo la ruta hecha, bombay, delhi, kathmandu, darjeeling, varanasi, kajuraho, agra, jaipur, delhi, vuelo a aurangabad para ver ellora y ajanta, bombay y a casa, si alguien esta allí por esas fechas y quiere hacer grupo que lo diga!!