Ya me habria gustado que hubieras visitado Mysore y Bangalore para comentarnos si merece la pena.
Queremos disfrutar del viaje y no queremos correr de una ciudad a otra.
Ya me habria gustado que hubieras visitado Mysore y Bangalore para comentarnos si merece la pena.
Queremos disfrutar del viaje y no queremos correr de una ciudad a otra.
Alguien sabe si merece la pena estas ciudades??
A nosotros Mysore nos gustó, pero es una opinión personal.
Un saludo
Pues segun me he podido informar, Mysore y Bangalore son ciudades donde puedes encontrar cosas interesantes, pero haria falta tiempo para descubrirlas.
Estamos decidiendo quitarnos alguna ciudad y estar mas tranquilamente en otros lugares.
Ahora, por Bengaluru es necesario pasar, porque no hay otra forma de ir hasta Hampi desde Madurai o Munnar, al menos no la he encontrado.
Nos vamos mañana!!
A la vuelta os contaremos como nos ha ido y daré la información que pueda.
Gracias Janf, pues si la verdad es que lo he estado mirando y es mas razonable ademas de más barato. Voy limando cosas, no tengo claro si hacer Bangalore-Mysore-mangalore-goa-Hampi o bangalore-Hampi-Goa, ya que según he mirado. Con la primera opción , nos meteremos una paliza de narices en bus (Goa-Hampi-Goa: 9+9 horas).
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
El Goa-Hampi (Hospet)-Goa, lo puedes hacer en tren, es uno de esos trayecto o era donde compensa en tren desde mi punto de vista, habia un tramo de unas dos horas entre Hubli y Goa donde vas comiendo tierra xq aunque el firme no esta mal del todo era entero de tierra.
Tomo nota paisa, tus notas ya me ayudaron el año pasado por rajastan y veo que este año también van a ser de ayuda, muchas gracias. Por cierto, busco y rebusco ubicación y modo de llegar a anantapur, y no hay forma oye...
Joder Paisa, me tienes flipao.muchas gracias. Pues la verdad no lo se, porque no lo encuentro en los mapas, de todas formas, y para no variar las costumbres, cada vez que me voy de viaje, me paso dos meses rompiendome la cabeza haciendo y deshaciendo posibles rutas, por eso de que siempre son pocos los días que uno tiene.
La idea (version 10.1) es hacer Delhi-Chenai-Madurai-Kochi-Ooty-Mysore y de aquí surgen dos posibilidades, ir hacia Bangalore, que por lo que he leido ni la ciudad ni su area de influencia merecen mucho la pena, para continuar luego a Hampi-Goa-Mumbay y si me da tiempo antes de finalizar en Delhi de nuevo, pasar por ajanta o de mysore ir hacia Mangalore-Goa-Hampi...Igual es demasiado ambicioso para tan solo 20 días...ufff vaya rayadura de de coco...
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
fergameviajero Escribió:
Joder Paisa, me tienes flipao.muchas gracias. Pues la verdad no lo se, porque no lo encuentro en los mapas, de todas formas, y para no variar las costumbres, cada vez que me voy de viaje, me paso dos meses rompiendome la cabeza haciendo y deshaciendo posibles rutas, por eso de que siempre son pocos los días que uno tiene.
La idea (version 10.1) es hacer Delhi-Chenai-Madurai-Kochi-Ooty-Mysore y de aquí surgen dos posibilidades, ir hacia Bangalore, que por lo que he leido ni la ciudad ni su area de influencia merecen mucho la pena, para continuar luego a Hampi-Goa-Mumbay y si me da tiempo antes de finalizar en Delhi de nuevo, pasar por ajanta o de mysore ir hacia Mangalore-Goa-Hampi...Igual es demasiado ambicioso para tan solo 20 días...ufff vaya rayadura de de coco...
Opino que la version 10.1 te va dar error, te falta timepo para hacer todo eso. Ademas entre Chennai y Madurai te dejas por el camino una de las zonas mas interesantes de todo el pais por ritos y templos.
Sabeís si desde Mysore hay trenes o autobuses hasta Hampi, i luego de Hampi a Numbai? o mejor directo a Numbai?
Es imprescindible comprar los tickets de tren con antelación?
Dado que si tengo dos días para desplazar-me desde Mysore hasta el aeropuerto de Numbai para coger el avión de vuelta a barna, podría ser bueno parar en el camino en Hampi? O eso requiere más tiempo?
En mi opinión Hampi merece 2 noches y no te va a dar tiempo.
Además, si luego vas a coger el avión de vuelta, yo no apuraría el tiempo con el consiguiente riesgo de perderlo.
En mi opinión Hampi merece 2 noches y no te va a dar tiempo.
Además, si luego vas a coger el avión de vuelta, yo no apuraría el tiempo con el consiguiente riesgo de perderlo.
Merci, sí ahora veo que Hampi és bastante grande, y bien merece dos días por lo menos, o quizás tres. Para ti mereció ser visitado como algo destacado?
Si decido ir, tendré que "apretar" un poco mi ruta, dado que está al final de mi trayecto , de sud a norte.
Se ve que hay autobús entre Mysore y Hospet (al lado de Hampi) y parece que de Hospet hay un tren a Numbai. Pero me dejaré 24 horas de margen por si pasa algo, y así por lo menos tener tiempo de alquilar un taxi hasta Numbai como último recurso posible antes de perder el avión.
Si alguien ha hecho una ruta parecida..y tiene información..
Los templos antiguos y alrededores son una maravilla y merece mucho la pena verlos.
Y el templo “vivo” en el nuevo Hampi me gustó mucho también, hay varios templos dentro y tiene un ambiente religioso estupendo, puedes pasar allí bastante tiempo.
Sobre cómo ir no puedo aconsejarte mucho, porque yo fui desde Goa a Hospet en bus.
Hola a todos,
Estoy buscando la forma más directa para ir desde Mysore a Hampi. Lo mejor que he encontrado es:
Mysore -> Bangalore (Bús o tren – 3 h.)
Bangalore (Tren nocturno 10 pm – 7:42 am) –> Hospet - Hampi
Alguien sabe si hay alguna otra forma de hacerlo?
Hola, estoy pensando visitar la ciudad de HAMPI pronto. Si alguien ha estado por ahí ultimamente, me podria decir como esta la ciudad actualmente. Ya que ha habido demoliciones de las casas supuestamente ilegales que estaban construidas alrededor de los templos.
A mi me gustaria mas como estaban antes, pero sin entrar en estos temas, me gustaria saber que ambiente hay ahora en la ciudad, si quedan casas, cajeros, gente local, etc etc. Gracias.
Estoy mirando hoteles-guest house en Hampi. Por lo que veo el tema hoteles es inexistente, y las GH no tienen AC. Me pregunto si en el mes de septiembre se puede estar a gusto sin AC o me achicharraré de calor.
¿Alguna recomendación?
No he terminado de leer todos los mensajes y no se si alguien que haya ido, lo cuenta en algun post, pero... Me voy ahora en agosto 26 días por el sur de la India. Mas o menos tengo la ruta estudiada y los desplazamientos van siendo viables hasta el último punto.
Empezamos la ruta por Mamallapuram, recorreremos Tamil Nadu, entraremos en Kerala y luego subiremos hasta Mysore. De allí la idea era llegar a Hampi. Si hay tiempo visitar los alrededores de Badami (aihole i Pattadakal) y de allí ya subir directos hasta Mumbai para regresar en avión.
La cuestión está en la subida desde Hospet o Badami hasta Mumbai. No encuentro la forma de hacer ese trayecto sin coger un tren y pasarme un día entero en él...
Alguien puede darme alguna otra opción? Me suponía que el trayecto iba a ser largo, pero esperaba encontrar algun nocturno para no "sufrir" tanto ese trayecto... Y los trenes que encontre o los horarios son complicados o solo pasan un unico día en toda la semana.
Alguien me recomienda o conoce alguna opción viable?