Hola a todos! Qué sitios me recomendáis para hacerme ropa a medida?
MI ruta es: Delhi-Agra-Jaipur-Udaipur-Ranakpur-Jodhpur-Jaisalmer-Bikaner-Pushkar-Alsisar
Y para comprar plata y bisutería?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
FERNAN-RS Escribió:
Siempre se puede encontrar pinchos, por ejemplo de tortilla española o tortilla de patata. En la taberna vasca en Kolkata, sudder street, o en "Zara bar de tapas" que está en diferentes ciudades.
¿Son buenos? Pues.... Como los de casa ninguno, pero para la morriña suficiente
Jo! salir de Euskal Herria a India y meterme a comer pintxos... Como que no.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Una pregunta.
Merece la pena nl llevar más que lo imprescindible y comprar allí lo que vayas a necesitar? merece la pena? hay problemas si compras algo el pasarlo a Nepal pra volver después a India y España? me refiero a ropa. En cuanto a recuerdos?
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
Saludos
Hola a todos acabo de llegar del norte de india.Yo no he visto ropa de imitación ni nada que se le parezca y he preguntado mucho, pero ya me di cuenta cuando llegue y vi el panorama, allí no hay casi nada occidental ni ropa ni nada es solo India en estado puro.Impresionante.Namaste.
Cuando estuve en Bangkok había un montón de sastrerías indias que hacían trajes por 4 duros...¿En nueva Delhi también hay? ¿ Sabéis precios?
Gracias
En Jaipur hay sitios donde te venden telas, compras la tela y al día siguiente recoges lo que quieras: pantalones, camisas, faldas,... En Dehli seguro que también lo hay, pero Jaipur es la ciudad de las compras.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Buenos días,
Para comprar especias, té, incienso en el Rajastán... ¿qué ciudades son las más especializadas en cada cosa?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Jodhpur, en la zona del bazar del reloj.
Pero recuerda que casi todas las ciudades tienen barrios gremiales donde podras encontrar lo mismo que Jodhpur, el mejor bazar de especias en India para mi esta en Delhi.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
paisa Escribió:
Jodhpur, en la zona del bazar del reloj.
Pero recuerda que casi todas las ciudades tienen barrios gremiales donde podras encontrar lo mismo que Jodhpur, el mejor bazar de especias en India para mi esta en Delhi.
Muchas gracias paisa. Qué bazar exactamente en Delhi?
He odio hablar también muy bien de Udaipur y Bundi para incienso.
Viajo a India en 20 días y me gustaría saber si hay tiendas tipo CH, Prada, Tous... Algo de marcas... Nada de imitación y si está mejor de precio... No pretendo comprar un bolso de CH por 20e pero si me ahorro 100 no me vendría mal.
Voy de viaje al sur de la India en agosto, alguien me puede informar de precios aproximados por ejemplo: tabaco, comida típica, cerveza, pizza, es por hacerme un poco una idea. Otra cosa ¿qué se puede comprar en cuanto a ropa, telas etc.?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ALMU23 Escribió:
voy de viaje al sur de la India en agosto, alguien me puede informar de precios aproximados por ejemplo: tabaco, comida típica, cerveza, pizza, es por hacerme un poco una idea. Otra cosa ¿qué se puede comprar en cuanto a ropa, telas etc.?
Gracias.
Yo volví enamorada de Fabindia y Anokhi. Son caras para la India, pero los objetos de decoración de la primera y las telas y ropa de la segunda son de muy buena calidad y superbonitos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Almu, la cerveza quizas es lo que cuesta mas ahí, pero tampoco no cuesta tanto. Las botellas son grandes. Tabaco no lo se, pero la comida es barata y buena.
Telas puedes comprar superbaratas, pero tendras que regatear.
NOrmalmente donde hay mercados tienes muchas tiendas de telas, porque ellos se hacen su propia ropa.
Yo compre muchisima seda. Seda salvaje y seda normal. Chifon también.
Si aquí en cuesta el metro de seda 40Euros por una buena, lo tienes ahí por mucho menos. No me recuerdo bien, pero quizas max. 10-12E.
Pero hay muchas calidades, es un paraiso para telas te vas a volver loca.
Lo malo, que pesan mucho y yo aparte de las telas tenia que traer de vuelta las telas jajaja. He comprado también fundas de puffs rectangulares tipo patchwork preciosos.
Tenia que sacar el relleno para doblarlo y meterlo en la maleta. Para mi una locura las compras ahí.
Fuemos a una tiendas de antiguedades y en la planta baja habia de todo. Fundas, sabanas, puffs, colchas, telas, tapizes etc etc.
Me gastado un dineral de verdad.
Los edredones son una maravilla. NO pesan nada, ni 500gr, y calientan un monton.
No se adonde vas a ir, pero en Cochin también he comprado tela.
Yo tengo direcciones de sitios y hace poco me mandaron una chaqueta. Ya me hicieron una ahí, y pedimos otra. En cuestion de un día te lo hacen lo que quieres.
yo he venido con un fondo de armario impresionante. Ropa es lo q mas hemos comprado: a euro y medio la mayoria de pantalones.
Tb compramos saris de seda por 25 euros.
Colchas tb compramos, visitamos tiendas de plata en jaisalmer, pinturas en jaipur al lado de unos jardines cuyo nombre no recuerdo.
Personalmente lo qmas me merece la pena es la ropa, q es la misma q en españa pero mas barata.
Hola... Podrias decirme esactamente las compras realizadas??.. Gracias
Hola buenas, quiero comprar ropa desde España a la India... Alguien save nombres de "tiendas" o contactos que me podais facilitar... O que sean bueno o vuestros conocidos para comprarles a ellos o al mejor precio... Muchas gracias.