Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
En un reserved o en categoria 2S nunca he visto a un revisor y por extension nunca me han pedido el billete, lo tienes que comprar en la propia estación, desconozco cuando salen a la venta, siempre los he comprado en el día. Nunca me han dicho que no hay billetes, lo que si me ha ocurrido es no poder subir al vagon por falta de sitio, en tu caso camino de Khajuraho dudo muchisimo que te pueda suceder. Prohibirte subir al tren sin billete no te va ocurrir, y si lo haces debes de tener en cuenta que te tocara pagar un billete con recargo (multa), y problema solucionado.
La cuota cualquier de ellas, pero los Foreign solo los puedes comprar en oficinas de extranjeros.
En ocasiones falla la disponibilidad y si pinchas varias veces desconozoco el motivo pero todavia mas, esta muy bien para ver los trenes, pero para comprar y mirar disponibilidad utilizaria otra pagina.
Yo miraba los trenes en cleartrip. Pensaba que ahí salian todos.
Por unreserved entiendo que no se pueden reservar. En ese caso, ¿siempre podrás coger el tren aunque sea para ir en el suelo, si está todo ocupadao? ¿O es posible que te encuentres con que no te dejen subir por esté completo?
Estoy mirando la página que me pones. Llevo un rato intentándolo y después de marcar salida, destino, fecha y quota (¿hay que poner general o foreign?) le doy a search train y simpre me sale "Please try again after some time". No se si hago algo mal.
A mi me ha pasado lo mismo con la cuenta de irctc,
Tengo los billetes sacados hace tiempo,
Pero ahora ya no me deja entrar
Para anular un billete,
Has conseguido volver a entrar?
Hola, perdona que no te haya contestado antes, llevo tiempo sin entrar al foro, espero que no sea tarde!
No he conseguido volver a entrar, por lo del móvil indio, pero tras intercambiar varios mails con ellos (en uno de ellos les comentaba que me parecía fatal que pueda comprar billetes con una tarjeta extranjera pero no pueda entrar sin un número local) he conseguido que me envíen un pdf con el eticket que compré, para llevarlo impreso. Supongo que si les escribes podrás solucionarlo. La dirección es care@irctc.co.in
Cómpralos en cleartrip, que parece que da menos problema.
Voy a ir en coche con conductor desde Varanasi hasta Khajuraho y en el google maps pone que son entre 375 y 413 km y se tarda entre 5 y 6 horas ...Pero viendo este foro parece que sean muchas más horas...¿Es así? ¿Alguien lo ha hecho en coche?
Gracias
Aunque google maps suele ser una herramienta super útil, no te fies de las estimaciones que hace en cuanto a tiempo, allí las carreteras están bacheadas como en casi ningún otro lugar, por lo que un camino de 5 horas se puede convertir en 8 así como quien no quiere la cosa, nosotros ese trayecto no, pero desde Orchha a Khajuraho por ejemplo si fuimos en coche y se tarda lo suyo por pocos kilómetros que sean, mucha paciencia
Muchas gracias ZaGo por contestar este y el otro mensaje del tren?
Desde Khajuraho ya hay ruta en tren hasta Varanasi, pero no es todos los días de la semana, sino cada 2 o 3 días, en mi caso tuve que ir desde Khajuraho a Satna en coche de alquiler son unas 2 horas y ya desde ahí en tren a Varanasi.
La semana que viene precisamente hablaré de este trayecto en mi blog, esta semana me he quedado comentando Orchha, por si le quieres echar un vistazo en mi firma lo tienes
Hay alguna pagina donde pueda ver los horarios y días que el tren va de varanasi a khajuraho?
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1320
Puedes echar un vistazo en www.cleartrip.com
El horario es salida a las 18:05, llegada a las 05:00
Creo que funciona lunes, miercoles y sabado, pero pon la fecha que tu quieres y de dira si existe ese día o no.
En esa misma pagina puedes comprar los billetes.
Hola. Estoy intentado reservar en cleartrip un tren desde udaipur hasta Ajmer , un tren diurno que realiza exactamente ese recorrido punto a punto. Pero no hay manera de reservarlo. Me aparece siempre el mensaje de
"Could not get current availability. Please try again"
He mirado en la web de indian railways (www.indianrail.gov.in/) y me aparece como no disponible en ninguna clase en el día que me interesa y en los cinco posteriores. Quería para el día 22 o 23 de Noviembre, pero es que me extraña mucho que esté todo ocupado... ¿Puede ser porque es un tern diurno y no se pueda reservar?. ¿Pensáis que habrá problema en encontrar plaza una vez esté en Udaipur?
Bueno, he descubierto el motivo...Resulta que es un tren con asientos, no con literas...Si es que con tantas clases diferentes que tiene en India, es un auténtico jaleo..Pero bueno, tema resuelto, ya tengo los billetes. Gracias de todos modos, Oso Panda.
Otra pregunta. He reservado un 2AC de Agra a Delhi. Es un tren que viene ni más ni menos que desde Bombay, así que el retraso no me lo quita nadie creo yo. Pero el horario oficial de salida es a las seis de la tarde. Mi pregunta es, ¿a esa hora puede ser que ya estén las literas puestas?. Es que no me aclaro del todo con el funcionamiento...
Bueno, he descubierto el motivo...Resulta que es un tren con asientos, no con literas...Si es que con tantas clases diferentes que tiene en India, es un auténtico jaleo..Pero bueno, tema resuelto, ya tengo los billetes. Gracias de todos modos, Oso Panda.
Otra pregunta. He reservado un 2AC de Agra a Delhi. Es un tren que viene ni más ni menos que desde Bombay, así que el retraso no me lo quita nadie creo yo. Pero el horario oficial de salida es a las seis de la tarde. Mi pregunta es, ¿a esa hora puede ser que ya estén las literas puestas?. Es que no me aclaro del todo con el funcionamiento...
A esa hora aun se va sentado, aunque las literas estén abiertas. De todas formas si reservas las de arriba te será mas fácil tumbarte antes, ya que si pillas la de abajo hasta que tu el otro pasajero no ocupe la suya no podrás tumbarte.
Hola a todos!!!!
En abril voy con unos amigos a la India y queremos hacer una conexión de tren entre Jhansi-Varanasi. A la hora de reservar los billetes de tren (nocturnos), metemos todos los datos y a la hora de hacer el pago lo hace pero nos ha llegado un email que se nos reenbolsará el dinero en los próximos días. De manera que no los hemos reservado. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? o alguien que ha conseguido reservarlos me podría decir como lo ha hecho? porfa paso a paso en cleartrip.
Muchas gracia!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
nerele Escribió:
Hola a todos!!!!
En abril voy con unos amigos a la India y queremos hacer una conexión de tren entre Jhansi-Varanasi. A la hora de reservar los billetes de tren (nocturnos), metemos todos los datos y a la hora de hacer el pago lo hace pero nos ha llegado un email que se nos reenbolsará el dinero en los próximos días. De manera que no los hemos reservado. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? o alguien que ha conseguido reservarlos me podría decir como lo ha hecho? porfa paso a paso en cleartrip.
Muchas gracia!!!
gracias oso panda!!!! pues entonces bien, porque sleeper no cogeremos... Y yo ya con q haga calorcito duermo como un bebe!
Y lo de q nos hayan pasado de waitlisted a confirmed en 1ac... Q pensais? nos pondran separados o al ser 4, juntos? (esto me parece lo mas logico, pero claro, si es porque alguien ha cancelado...) aunque por otro lado el vagon aun no esta preprarado, así q... No se...
Es q si nos pueden poner separados casi mejor nos quedamos con el de 2ac q compre por si acaso (por lo menos vamos juntos)
Alguien sabe como suelen hacerlo?
Hola!! estoy mirando el tema trenes en la india y cuando ya tengo el tren seleccionado, me pide un número de telefono indio donde enviarme el localizador y no tengo ninguno.... puedo poner un número de teléfono español?? la web donde lo estoy mirando es clear trip. Muchas gracias!!
gracias oso panda!!!! pues entonces bien, porque sleeper no cogeremos... Y yo ya con q haga calorcito duermo como un bebe!
Y lo de q nos hayan pasado de waitlisted a confirmed en 1ac... Q pensais? nos pondran separados o al ser 4, juntos? (esto me parece lo mas logico, pero claro, si es porque alguien ha cancelado...) aunque por otro lado el vagon aun no esta preprarado, así q... No se...
Es q si nos pueden poner separados casi mejor nos quedamos con el de 2ac q compre por si acaso (por lo menos vamos juntos)
Alguien sabe como suelen hacerlo?
Hola!! estoy mirando el tema trenes en la india y cuando ya tengo el tren seleccionado, me pide un número de telefono indio donde enviarme el localizador y no tengo ninguno.... puedo poner un número de teléfono español?? la web donde lo estoy mirando es clear trip. Muchas gracias!!
En cleartrip puedes con tu teléfono movil, pon el 0034 ó +34 delante del número.
Alguien sabe que pasa?
He estado intentado todo el día comprar en Cleartrip, pero me aparece este mensaje:
Sorry, you cannot proceed with this booking. We hate to interrupt your booking but IRCTC, our trains partner, requires you to register with them before you can go ahead. We realise this might be a painful process but we’ve tried to simplify it as much as possible.
Y en seguida me da un link para IRCTC donde para variar me encuentro con la barrera infranqueable del mobile.
Un par de días antes pude comprar un par de trayecto, un falló, pero se supone que me lo reembolsarán y el otro ok, en lista de espera, los dos me los cobraron, así es que no es problema de la tarjeta, use firefox así es que tampoco es el problema, trate también en makemytrp (o algo asi) y lo mismo, para comprar había que registrarse antes en IRCTC, espero que sea algo puntual y no un cambio de política que nos impida comprar boletos desde fuera de india.
Ah, también he barajado la posibilidad de que hayan baneado temporalmente mi ip por estar visitando demasiado la página (quizás solo me pasa a mi, o lo sé).
Un saludo y si alguién sabe algo, por favor que se reporte.
Gracias
Alguien sabe que pasa?
He estado intentado todo el día comprar en Cleartrip, pero me aparece este mensaje:
Sorry, you cannot proceed with this booking. We hate to interrupt your booking but IRCTC, our trains partner, requires you to register with them before you can go ahead. We realise this might be a painful process but we’ve tried to simplify it as much as possible.
Y en seguida me da un link para IRCTC donde para variar me encuentro con la barrera infranqueable del mobile.
Un par de días antes pude comprar un par de trayecto, un falló, pero se supone que me lo reembolsarán y el otro ok, en lista de espera, los dos me los cobraron, así es que no es problema de la tarjeta, use firefox así es que tampoco es el problema, trate también en makemytrp (o algo asi) y lo mismo, para comprar había que registrarse antes en IRCTC, espero que sea algo puntual y no un cambio de política que nos impida comprar boletos desde fuera de india.
Ah, también he barajado la posibilidad de que hayan baneado temporalmente mi ip por estar visitando demasiado la página (quizás solo me pasa a mi, o lo sé).
Un saludo y si alguién sabe algo, por favor que se reporte.
Hola!!! A mi me costó sudor y lágrimas pero es cuestión de ir probando. El último lo compré el jueves y no tuve ningún problema. A mi cuando me funcionaba mejor era por la mañana...