Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la aclaración

Con respecto a mi viaje a India, quizás las experiencias en si deberían ir en otros hilos, así que si alguien más quiere información sobre la agencia, se la daré con mucho gusto en éste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He caido aquí en este tema, al que nunca he prestado atencíon.

Naurat, realmente es tener mala suerte si uno reserva Hoteles y guias, y al final no todo sale bien.

Yo creo que los guias en la India empiezan a trabajar con India invitacions, y luego cuando hablan bien ingles y saben un poco de todo,
Se deben poner por su cuenta. (es una opinion mia) Algo he oido por ahí sobre este tema.

Nuestra guia, que lo encontramos aquí se portaba fenomenal, increible diria yo. El ingles y español con un buen nivel, y al final el mismo nos buscaba los Hoteles y nosotros encantados.

Nos cambiaba la ruta sobre la marcha y de verdad era un acierto.

India invitación es una agencia o algo del gobierno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, no, no me malinterpretes, si no me quejo de hoteles (ya he dicho que todos me han gustado mucho, unos más y otros menos, claro) ni de guías. Digo que si viajo por Asia o por África otra vez, voy a intentar evitarlos lo más posible porque ya me he dado cuenta de cómo funcionan y no me gusta. No es bueno ni malo, simplemente que acabamos muy hartos de la visitita de rigor a las tiendas. Yo entiendo que tengan que entrar y llevarse comisión, pero creo que no será ya nunca más a mi costa. A partir de ahora, a empollarse la Lonely Planet Además, hay muchos sitios con audioguía (recomiendo la de la fortaleza de Jodhpur especialmente, muy completa)

India's Invitation es una agencia llevada por dos hermanos de Rajhastan, uno de los cuales vive en Cataluña a temporadas.

Por cierto, desde aquí también me gustaría comentar que Abhilash (el hermano que nos atendió) fue muy amable con nosotros en todo momento y nos hizo un favor, ya que íbamos a ir el año pasado y por un problema médico no pudimos. Nos guardó el dinero que habíamos adelantado para otro viaje y ahí que fuimos este año, jeje. Fue muy comprensivo con nosotros en todo momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naurat, ufff esto me molesta mucho también, pero lo hemos dejado claro desde el principio, nada de tiendas y de demostraciones.

Aún así cuando estabamos por la montañas nos llevaba a enseñarnos como hacian felpudos de pelo de camello. Lo miramos y nos fuemos.

Nos dijo que solo queria demostrarlo, que no nos llevaba para comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
He caido aquí en este tema, al que nunca he prestado atencíon.

Naurat, realmente es tener mala suerte si uno reserva Hoteles y guias, y al final no todo sale bien.

Yo creo que los guias en la India empiezan a trabajar con India invitacions, y luego cuando hablan bien ingles y saben un poco de todo,
Se deben poner por su cuenta. (es una opinion mia) Algo he oido por ahí sobre este tema.

Nuestra guia, que lo encontramos aquí se portaba fenomenal, increible diria yo. El ingles y español con un buen nivel, y al final el mismo nos buscaba los Hoteles y nosotros encantados.

Nos cambiaba la ruta sobre la marcha y de verdad era un acierto.

India invitación es una agencia o algo del gobierno?

Es una agencia privada gestionada por dos hermanos. Uno de ellos está en Jaipur y el otro en Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Travel Addict

Hola Oane y Alberto2011, mi familia y yo hemos viajado este Agostoa India. Nos pusimos en contacto con India's Invitation , una pequeña agencia de viajes de Jaipur con personal en Barcelona.Nos organizaron el viaje a nuestra medida, con coche cobn conductor, hoteles...Realmente profesionales y muy ajustado de precio (conocimos a una pareja de Sevilla q viajaba con la misma compañia y su hermana ,q trabajaba en una agencia de viajes aquí ,intento abaratarles el viaje cubriendo todo lo que tenian en el presupuesto de viaje y le fue imposible).
Como chofer, tuvimos a Hanuman.Gran profesional ,persona cariñosa y encantadora,asi como servicial.(tambien conocimos a Almendra y a los otros dos choferes de la empresa.Ya que todos los guiris hacemos la misma ruta.A ningun turista le oí queja de su chofer, al contrario todos estabamos satisfechos con ellos).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Moderador de Zona

Hola chanclas.
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre la agencia.
No sé que ha pasado... Es muy raro
Ya he arreglado tu mensaje y sale el nombre de la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer llegamos de un viaje por India del Sur 12 días y 2 en Delhi y Agra, y toda la organización de Indias Invitation's ha sido perfecta, al igual que tuvimos hace 2 años en un recorrido por el Norte.
Tuvimos 2 conductores excelentes tanto en su profesión como en el trato. En India del Sur tuvimos a Chandra Gandhi con el que hemos entablado amistad que esperamos conservar en el futuro, y en el trayecto de ida y vuelta de Delhi a Agra de 2 días a un joven de 30 años llamado Ajay, también excelente persona y conductor. De hecho sin su ayuda no se como hubieramos resuelto el problema que tuvimos. Nada mas aterrizar en Delhi fuimos a ver el Mausoleo de Gandhi y allí le robaron dos pasaportes a mi esposa e una aglomeración que hay al quitarte los zapatos ""tener mucho cuidado a los que vayais"". Ajay se desvivió y se implicó en el tema demostrando su gran profesionalidad, al igual que Abhishek de Indias Invitation's. Primeramente tuvimos que ir a realizar la denuncia a una comisaría de policía, que nos tramitaron gracias a Ajay con gran celeridad (al parecer esto solo sucede con los turiatas y no con los del país). Después cuando estábamos esperando fuera de la embajada española en Delhi pasada las 13 horas y ya estando cerrada, tuve que hacer a un guardia una solicitud para que la entragara dentro explicando la urgencia porque nuestro avión salía al día siguiente. Menos mal que no hizo falta puesto que llamó a nuestro conductor la policía diciendo habían peinado la zona y encontraron ambos pasaportes en una papelera. Menos mal.
Mas adelante ya explicaré mis comentarios sobre el recorrido que hicimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos el 02/10 de la India y Nepal, lo que hicimos con esta agencia directamente, bien, pero cuando en Varanasi no estaban ello, hace subcontratan no nos gustó. Todos listillos.
Aconsejo no hacerlo por carretera, todos los tramos avion o tren, 180 km son 8 horas de carretera
⬆️ Arriba

Super Expert

Stg62, nosotros las verdad es que los dos viajes que hemos hecho con ellos no hemos tenido problemas, ni cuando subcontratan como dices. Convendría ampliaras lo que pasó para que lo conozcamos todos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

janf Escribió:
stg62, nosotros las verdad es que los dos viajes que hemos hecho con ellos no hemos tenido problemas, ni cuando subcontratan como dices. Convendría ampliaras lo que pasó para que lo conozcamos todos. Saludos.
Quizás eres alguien que pretenece a la agencia?
Ellos todo bien, pero cuando hay alguien de por medio es decir otra agencia, no es lo mismo. No me gustó el trato, ni el chofer, ni el que me rcibió en el aeropuerto. Eso es todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués no, no pertenezco a la Agencia. Nosotros como ya te dije, en los dos viajes que hemos realizado con ellos todo ha ido sin ningún problema. En ambos casos hemos tenido unos conductores excelentes como profesionales y como personas. De hecho el que tuvimos este año para Tamil Nadu y Kerala, que se llama Gandhi, podrás comprobar en el post de Itinerarios en India del Sur, que hay otros viajeros que lo conocen y también opinan lo mismo. En cuanto al que tuvimos en los dos días en Delhi y Agra, que se llama Ajay, no le podemos agredecer suficiente lo que llegó a hacer cuando nos robaron dos pasaportes, que felizmente pudimos recuperar. Ambos además fueron las personas que nos recibieron en los aeropuertos. En esto, como en otras tantas cosas en la vida, es cuestión de suerte, y nosotros por supuesto que la hemos tenido hasta ahora. Llevo en el foro desde el año 2.009, tan solo uno después que tú, pero en realidad ya lo venía utilizando para consultas desde mucho antes. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Cual es la web de India's Invitation??
Veo por muchos comentarios que realmente estais muy contentos con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La página web es . Como he comentado anteriormente en el foro, yo he ido dos veces con ellos y no he tenido ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola janf.
Estoy viendo los comentarios y la web, me parece una muy buena opción, voy a empezar a estudiarla.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Cual es la web de India's Invitation??
Veo por muchos comentarios que realmente estais muy contentos con ellos.
Saludos

También tienen una página en castellano és viajeaindia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Otra web que estoy leyendo es indiaInvitation, alquien puede decirme algo de ellos, quien ha viajado? que tal la experiencia?

SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información de esa agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lmballesteros

Como ya dije en algún otro mensaje, un compañero mío viajó con ellos y vino contento.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola.
Otra web que estoy leyendo es indiaInvitation, alquien puede decirme algo de ellos, quien ha viajado? que tal la experiencia?

SAludos

Yo también viaje con ellos, y el viaje estuvo muy bien. Los hoteles eran los que ya habiamos contratado previamente, y el chofer muy atento en todo momento. Con los guias si que habia alguno que dejaba mucho que desear, pero no pagabamos por los guias en el viaje, es un servicio gratuito. Consejo siempre vayas donde vayas llevar una guia del país, siempre va bien. Total, que el servicio que nos ofreció la agencia esta muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes