Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entonces tampoco no lo hecho tan mal, porque eramos 4 y le di 100E.

Para ellos debe ser mucho dinero, pero solo pensando en cuanto dinero he ahorrado gracias a el, jajaja se lo ha ganado con todo lo que ha hecho por nosotros.

Estoy segura que también si uno da menos estan agradecidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias sobre un 10 era mas o menos por tener una orientación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos planeando una semana en el norte de la india, lo tipico Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi.
Hemos contactado con dos empresas Ashok e Indian invitación, que diferencia hay con contratar un chofer??
Leyendo por aquí he conseguido los correos de Lakhan, Anil y Arjun, hay alguno mas con el pudiera contactar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

naruto66 Escribió:
Hola, he contactado con Arjun y me dice que para noviembre está ocupado pero que me ofrece uno de sus conductores de confianza. ¿ alguien tiene referencias de dichos conductores?, ¿ me fio?

Gracias!!

No lo dudes, nosotros viajamos con Harvendi (se pronuciba Harvind) , que es muy serio, responsable y muy profesional. Además cuando se soltó era bastante simpático, y conoce las necesidades de los turistas al dedillo. El coche fenomenal, nuevísimo y muy bien cuidado. Nosotros nos moríamos de risa cuando le comparábamos con otros conductores, con el uniforme blanco de chófer parecía capitán de corbeta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de volver de India y Nepal. Un viaje apasionante... Algunos días hicimos una ruta por Rajastan de la mano de unos chóferes recomendados en el foro y hemos acabado encantados. Siempre viajamos por libre y sin agencia por lo que estábamos un poco expectantes ante la idea de viajar 11 días con alguien... Pero ha sido maravilloso. Le dejamos muy claro lo que queríamos y se ha cumplido perfectamente. En nuestro caso, él nos llevaba y traía, nos explicaba sobre la vida en India y demás, pero luego nos dejaba muy a nuestro rollo y tomando nuestras deciciones.
Os lo recomiendo....

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gaby,
Nosotros hicimos rajastan y varanasi con la agencia de mahendra singh, también la encontramos leyendo el foro y la verdad es que nos fue muy bien, el chofer se llamava ikram ( la empresa tiene muchos pero este solo trabaja con españoles y lo habla un poco ), nos hacia un poco de guia, parava y nos llevava donde le pediamos... En general perfecto, hicimos noche en tren de agra a varanasi y volvimos en spicyjet a delhi. En varanasi tubimos otro chofer y un guia que también estuvieron genial!! en el recorrido, encontramos otros españoles que también viajavan con un chofer de mahendra y creo que no les fue muy bien ( solo comentar que los otros españoles por lo que coincidi con ellos, eran muy estrictos, y le hablavan muy mal al chofer, así que supongo que el chofer tampoco estaria muy bien ...).
El nuestro perfecto, eso si , paravamos a menudo a tomar el té, a nosotros perfecto porque algun día haciamos muchos kms y de paso en los lugares que paramos eran muy httpE0UTENTICOS.
Te paso un enlace para que veas el chofer, el coche, y los puestos de té . Un saludo y creo que si vuscas por (rutas norte de india mahendra singh) te saldra su pagina.
www.youtube.com/watch?v=eDepItjvsE0
Ah i si os pasais por bikaner no os perdais el rat temple
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hore, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es fiable la agencia India Ugam Singh?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

¿Alguien ha viajado en la India con la agencia de Ugam Singh? ¿Es fiable?
Muchas gracias, agradecería vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable la agencia India Ugam Singh?  Publicado:

Willy Fog

Noneya1 Escribió:
Hola!

¿Alguien ha viajado en la India con la agencia de Ugam Singh? ¿Es fiable?
Muchas gracias, agradecería vuestras opiniones.

Traslado tu mensaje a este hilo donde hay comentarios de la agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros esuvimos en Agosto en india y hicmos con chofer Delhi y Rajastan con la agencia Kalka Travels.
www.kalkatravelindia.com/

Muy contentos con el trato, el chofer que se llamaba Bablu era muy experto en estos tours y sabia perfectamente lo que los viajeros buscan y necesitan. El jefe se llama Boby y también nos dio un trato muy bueno al llegar a la agencia con el cual estuvimos un rato charlando sobre el itinerario antes de salir.
Hicimos el viaje en un flamante Ambassador, que para la velocidad que se coge en india es mas que suficiente.

Si alguna vez volvemos no dudo en que repetiremos con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

leile Escribió:
naruto66 Escribió:
Hola, he contactado con Arjun y me dice que para noviembre está ocupado pero que me ofrece uno de sus conductores de confianza. ¿ alguien tiene referencias de dichos conductores?, ¿ me fio?

Gracias!!

No lo dudes, nosotros viajamos con Harvendi (se pronuciba Harvind) , que es muy serio, responsable y muy profesional. Además cuando se soltó era bastante simpático, y conoce las necesidades de los turistas al dedillo. El coche fenomenal, nuevísimo y muy bien cuidado. Nosotros nos moríamos de risa cuando le comparábamos con otros conductores, con el uniforme blanco de chófer parecía capitán de corbeta

Gracias, me dejas más tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iñaki_Pamplona Escribió:
Hola,
Nosotros esuvimos en Agosto en india y hicmos con chofer Delhi y Rajastan con la agencia Kalka Travels.

Muy contentos con el trato, el chofer que se llamaba Bablu era muy experto en estos tours y sabia perfectamente lo que los viajeros buscan y necesitan. El jefe se llama Boby y también nos dio un trato muy bueno al llegar a la agencia con el cual estuvimos un rato charlando sobre el itinerario antes de salir.
Hicimos el viaje en un flamante Ambassador, que para la velocidad que se coge en india es mas que suficiente.

Hola
Gracias por la información . ëste no lo conocía. Yo estoy pendiente de buscar chofer en India aunque aún me queda 3 meses. Podrias decir mas o menos y si no es indiscrepción cuanto costo por día.
Otra pregunta ¿es en ingles o español?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi78 Escribió:
Iñaki_Pamplona Escribió:
Hola,

Hola
Gracias por la información . ëste no lo conocía. Yo estoy pendiente de buscar chofer en India aunque aún me queda 3 meses. Podrias decir mas o menos y si no es indiscrepción cuanto costo por día.
Otra pregunta ¿es en ingles o español?

Gracias

Hola!
Pues nos salieron los 10 días a 18000 rupias. Pero depende mucho del recorrido que hagas, lo mejor como todo en india es hablarlo insistir y regatear. Así que escribele al boby que esta atento y cuentale un poco lo que quieres ver y el te propondra. Nos vinieron a buscar al aeropuerto gratis.

Hablan solo en ingles, y segun nos conto,trabajan (a saber) con viajes el corte ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia Iñaki
La verdad que te salio bastante barato
Ya les mande una propuesta para ver que me dicen.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi78 Escribió:
Gracia Iñaki
La verdad que te salio bastante barato
Ya les mande una propuesta para ver que me dicen.

Gracias

De nada!
Por si te interesa y para que puedas comparar nosotros hicimos con chofer:
Delhi 2 días
Agra 1 día
Jaipur 2 días
Jodhpur 1 día
Pushkar 1 día
Ranakpur 1 día
Udaipur 2 días

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te agradezco también yo la información.
En noviembre me voy con dos amigos a India y haremos un itinerario parecido al tuyo. He contactado con esta agencia y me gusta, parecen serios, es muy posible que viajemos con ellos. Contacte también con Ashok, y me da un precio de 360€ cien euros menos que Kalka, lo que me hace dudar, pues me parece demasiado barato, otras me han dado precio de hasta 700€ por lo mismo, y entre lo mucho y lo poco... No?
Un saludo y gracias!
Namasté!
⬆️ Arriba

Experto

Noneya1 Escribió:
Te agradezco también yo la información.
En noviembre me voy con dos amigos a India y haremos un itinerario parecido al tuyo. He contactado con esta agencia y me gusta, parecen serios, es muy posible que viajemos con ellos. Contacte también con Ashok, y me da un precio de 360€ cien euros menos que Kalka, lo que me hace dudar, pues me parece demasiado barato, otras me han dado precio de hasta 700€ por lo mismo, y entre lo mucho y lo poco... No?
Un saludo y gracias!
Namasté!

A nosotros Ashok también nos dio un precio algo más barato que el resto, pero luego resultó que su precio era POR PERSONA, por lo que me salía bastante más caro. Mira bien que el precio sea por coche y día. (A lo mejor resulta que ese precio que te ha dado es por todo, tampoco quiero ser agorero)

Ese precio que comentan de 18000 rupias por 1o días está muy bien, nosotros pagamos 35 euros al día, algo más caro (unos 7 euros más), pero a buen precio aún así (amos creo yo...)Por cierto el bobby de Kalka travel es bobby thakur???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, es Bobby Thakur, ¿alguna información???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Noneya1 Escribió:
Si, es Bobby Thakur, ¿alguna información???
Gracias!!

No tengo info, pero contestó amablemente a todos mis mails. El precio era algo más caro que el que finalmente cogimos nosotros, que era Arjun de Mumal Travel... . Te copio pego varios de los mensajes del señor Thakur, a ver si son parecidos a los tuyos:

We request to reply this email for any further conversation (with same subject):

GREETINGS FROM KALKA TRAVELS !!!!!!!

Thanks for your reply.

- In India the price is based on the kilometers BUT, to avoid any confusions with you I had given you the price for UNLIMITED KILOMETERS + UNLIMITED HOURS (according to your plan) + 1 FREE AIRPORT PICK UP. You are requested to read terms and condition no: 7 & 9 (mentioned in every car page). www.carrentaldelhi.com/ ...ssador.htm

- We are offering the price for UNLIMITED KILOMETERS + UNLIMITED HOURS (according to your plan) + 1 FREE AIRPORT TRANSFER.

Price total for 1 car (no hidden cost):
:=> INR: 24,000 for 8 days trip with Ambassador car with air condition & English speaking driver.

:=> INR: 26,000 for 8 days trip with Tata Indigo car (not small tata indica) with air condition & English speaking driver.

- Exchange rate in India : 1 Euro = INR: 65 and 1$ (USD) = INR: 45

Price includes:
=> 1 FREE AIRPORT TRANSFER
=> UNLIMITED KILOMETERS + UNLIMITED HOURS (according to your plan)
=> Car and driver (English speaking) at your disposal for your entire trip
=> All inter city transfers
=> All city tours and drive to restaurants
=> Car petrol, gas, parking’s, toll tax, inter state taxes, highway taxes
=> Driver salary, meals, accommodations
=> All government taxes
=> I free travel gift pack (2 maps + postcards + notebook)
=> Your insurance (as long as you are in car)

Please feel free for any further information’s or clarifications.

Please Note:
- We are a complete tour operator (not only Car Rental Company) for all over India , Nepal and Bhutan . We also offer attractive and special rates for hotel bookings (2*/3*/4*/5*) + complete package tours + flight & train bookings.

- We reply in maximum 12 hrs, incase you don’t receive our reply in 12 hrs, please don’t hesitate to contact us again.

Thanks and Regards
Bobby Thakur,
www.carrentaldelhi.com
www.voyageeninde.net

Skype name: bobby.thakur

Phone numbers:
0091- 98180 20397 (24 hrs)
0091- 99103 07252 (9 Am – 9 Pm)
011- 2374 5286 (9 Am – 9 Pm)
011- 2374 5288 (9 Am – 9 Pm)

Our Address:
Kalka Travels (Regd.)
Approved by Ministry of Tourisim,Govt of India
Head Office: G 36, Ground Floor,
Branch Office: G 35, Ground Floor,
Palika Place, Near Rama Krishna Ashram Marg Metro Station
(Red Colour round building), Panchkuian Road, New Delhi 1,
India
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He pedido presupuesto a Mumal Travel y esta muy bien de precio.
Dime, ¿Qué tal fue tu viaje con ellos? ¿algo que objetar? ¿te importaría darme tu correo electrónico para darme más detalles? Muchisimas gracias!
Ah! y si, el correo de Kalka era más o menos como ese que me pones.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes