Hola! soy una chica de 30 años que esta pensando en ir a Nepal la segunda quincena de noviembre. Todavía no tengo el viaje organizado pero la idea sería en plan mochilero. Alguien lo va a hacer en esas fechas?? Busco compañer@s de viaje. El plan sería durante 15 días recorrer el pais con algún pequeño trekking. Un saludo
Hola, soy Cristina, de Barcelona, 31 años. Estoy planeando ir a La India (Norte) en Noviembre o Diciembre (máximo Enero) 2 o 3 semanas. También estoy abierta a Nepal. ¿Ya tienes algo decidido?
Hola! yo estoy intentando formar un grupito para ir a nepal la segunda de noviembre! por ahora no ha habido suerte! la idea es en plan mochilera! Creo q pillare billetes en septeimbre o así, si nadie se apunta me da miedo ir solilla con lo que me lo cogere por alguna agencia de aventura... Alguna idea?
Un beso
Hola, soy maribi, española, pero vivoen paris, voy a la india en enero, dos meses, y me encantaria conocer gente que quiera viajar por allí, organizar alguna excursion juntos, también quiero conocer Nepal, en fin estoy abierta a propuestas!!
Un saludo
Hola, soy Cristina, de Barcelona, 31 años. Estoy planeando ir a La India (Norte) en Noviembre o Diciembre (máximo Enero) 2 o 3 semanas. También estoy abierta a Nepal. ¿Ya teneis algo decidido?
Hola! soy una chica de 30 años que esta pensando en ir a Nepal la segunda quincena de noviembre. Todavía no tengo el viaje organizado pero la idea sería en plan mochilero. Alguien lo va a hacer en esas fechas?? Busco compañer@s de viaje. El plan sería durante 15 días recorrer el pais con algún pequeño trekking. Un saludo
Hola, soy Cristina, de Barcelona, 31 años. Estoy planeando ir a La India (Norte) en Noviembre o Diciembre (máximo Enero) 2 o 3 semanas. También estoy abierta a Nepal. ¿Ya tienes algo decidido?
Hola, voy del 17sept al 28sept a Nepal, a hacer trekking por si alguien se quiere apuntar. También podríamos meterle algo de rafting si surge
Saludos
Alberto
Hola, viajo a India para tres meses, todavia no tengo claras las rutas que hare, pero me gustaria conocer gente que piense estar en india para esas fechas y así poder hacer algunas visitas y excursiones juntos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
monhica30 Escribió:
Hola, viajo a India para tres meses, todavia no tengo claras las rutas que hare, pero me gustaria conocer gente que piense estar en india para esas fechas y así poder hacer algunas visitas y excursiones juntos
Hola! yo estoy intentando formar un grupito para ir a nepal la segunda de noviembre! por ahora no ha habido suerte! la idea es en plan mochilera! Creo q pillare billetes en septeimbre o así, si nadie se apunta me da miedo ir solilla con lo que me lo cogere por alguna agencia de aventura... Alguna idea?
Un beso
Hola, soy maribi, española, pero vivoen paris, voy a la india en enero, dos meses, y me encantaria conocer gente que quiera viajar por allí, organizar alguna excursion juntos, también quiero conocer Nepal, en fin estoy abierta a propuestas!!
Un saludo
Hola, soy Cristina, de Barcelona, 31 años. Estoy planeando ir a La India (Norte) en Noviembre o Diciembre (máximo Enero) 2 o 3 semanas. También estoy abierta a Nepal. ¿Ya teneis algo decidido?
Hola chicas!! Me quiero ir a INdia desde primeros de nov hasta finales de Enero, todavia no tengo claras las rutas pero quiero verlo todo...voy en plan mochila con un presupuesto de unos 500 euros mes, y me encantaria conocer a alguien y hacer este super viaje acompañada, sobretod o porque es mi primera vez a India, también por los gastos(sale mas economoco siendo mas de uno) y también pk...quien me hara las fotos???...ejjejej...en fin dejo mi email por si alguien se anima
Mmtibiza1980@hotmail.com
Hola! so una gallega de 29 años que tengo planeado viajar a la India en septiembre.Aun no tengo clara la ruta pero me gustaría saber si alguien mas irá sol@ como yo.Estaría bien coincidir...
Un saludo
Hola,
Soy una chica de Barcelona, y viajo a India el 12 de septiembre, hasta el 1 de octubre. Queria saber si alguno viaja en estas fechas, y quiere compartir parte de su experiencia.
Hola Gala!! Soy Monica,30 años, de Ibiza, estoy mirando billetes para finales de octubre a finales de enero, 3 meses, no se cuanto tiempo piensas estar ahí, te dejo mi email, mmtibiza1980@hotmail.com
Un saludo
Hola compañeros,
Yo a partir del 12 de octubre estoy en Nepal,mi idea es viajar unos 6 meses por Asia,asi que si alguien se quiere apuntar en algunos tramos,todo se puede hablar...
Voy en plan mochila y sin ninguna prisa (no viajo para extresarme) xDDD
Pues eso,estoy abierto a cualquier plan..
Saludos a tod@s
Hola Carlos!! Soy Monica, 30 años, de Ibiza, estoy buscando billete para llegar a India a primeros de Noviembre. Hata cuando estas en Nepal?? Piensas recorrer India?? Te dejo mi email por si quieres que nos pongamos en contacto mmtibiza1980@hotmail.com
Estoy preparando mi viaje por el norte de la India y estoy buscando compañer@ de viaje. Sería para principios de Octubre y tengo el itinerario más o menos listo. Vivo en Barcelona.
¿Alguien se anima?
Si hay alguien interesado mi correo es kellypetalo@hotmail.com
Hola! Yo voy pero a partir de noviembre. Si finalmente se te retrasa el viaje avisa. También soy de Barcelona.
Hola! Yo también quiero irme a primeros Noviembre, ya me he puesto en marcha con los billetes...quiero darle la vuelta a India en tres meses, en plan mochila, aunque todavia no tengo muy claro por que parte empezar. Tengo 30 años y soy de Ibiza, podriamos ponernos en contacto y ver si compartimos intereses, durante cuanto tiempo pensais viajar??
Un saludo
Hola! Vivo en Madrid y tengo pensado hacer ruta por India y Nepal en el mes de octubre durante 1 mes más o menos... A ver si alguien se anima a compartir experiencias!!
Pues yo me estoy planteando ir al norte de la India dos semanas para Fin de Año en circuito organizado. Ayer estuve en la agencia para que me dieran presupuesto en habitación individual. Si hay otra chica que le apetezca el plan y quiera compartir, me puede localizar en viajerasevillana @ gmail.com. Quizás sea un poco pronto, pero me gusta soñar con el siguiente viaje .
Somos una pareja que el 14 de Noviembre aterrizara en Kathmandú ( via barcelona-Moscu-Nueva Delhi) y estaremos en Nepal hasta el 22 de noviembre y luego nos iremos 3 días a la India, para ver el Taj Mahal y ver algo de Delhi y el 25 vuelta para España...
Estaremos unos cuantos días en Kathmandú y su valle y también visitaremos Pokhara. Haremos alguna excursion que otra, pero nada de trekkings... Caminatas de ida y vuelta el mismo día...
Así que si estais por esas fechas y os apetece quedar para tomar algo en Kathmandú o en algun otro sitio, ya sabeis...
Namaste!!!
monhica30 Escribió:
croma79 Escribió:
maribolii Escribió:
Lala_30 Escribió:
Un beso
Un saludo
Hola chicas!! Me quiero ir a INdia desde primeros de nov hasta finales de Enero, todavia no tengo claras las rutas pero quiero verlo todo...voy en plan mochila con un presupuesto de unos 500 euros mes, y me encantaria conocer a alguien y hacer este super viaje acompañada, sobretod o porque es mi primera vez a India, también por los gastos(sale mas economoco siendo mas de uno) y también pk...quien me hara las fotos???...ejjejej...en fin dejo mi email por si alguien se anima
Mmtibiza1980@hotmail.com
Por si a alguien le interesa he visto una oferta de Qatar Airways para reservar antes del 31 de octubre con hasta el 30% de descuento en algunos vuelos.
Yo he mirado uno en noviembre de 15-20 días a Delhi y he encontrado fechas disponibles a un precio inmejorable de 438 euros.
Saludos
hola,
Estoy interesa, mucho, en viajar a la India en mes de NOVIEMBRE/11, a partir del día 8, de 15 a 20 días. Alguien se apunta??????
Hola, soy Cristina. Estoy planeando ir a La India en Noviembre o Diciembre 2 o 3 semanas. Las fechas q dices me van perfectas.
Hola chicos y chicas: soy una chica vivo en mallorca de 30 años, hoy me entere que Qatar tiene vuelos a delhi por 441 euros y me parecio genial .... Así q como me encantaria conocer la indiay dje vamos alla!!!! pienso ir por un mes puede q dos no lo se, en principio un mes.
Pues nada mi idea era ir en moviembre no me importa las ciudades solo quiero estar en la india si alguien se anima genial así en grupo es mas baratito, me gusta viajar con la mochila a cuestas, ahorrar en todo lo que se pueda me da igual siempre en buena compañia, ah olvidaba tengo un amigo en bangladesh que me ofrecio alojamiento así que si alguien se anima tenemos alojamiento en bangladesh así que pues nada decirme cosas si alguien se le apetece me da igual sexo, edad la cosa es viajar en buena compañia. Venga animaross saludos.
Hasta pronto
Pd: mi mail es julissa_t@hotmail.com
Decrime cosas hasta prontooooo
hola,
Estoy interesa, mucho, en viajar a la India en mes de NOVIEMBRE/11, a partir del día 8, de 15 a 20 días. Alguien se apunta??????
Hola, soy Cristina. Estoy planeando ir a La India en Noviembre o Diciembre 2 o 3 semanas. Las fechas q dices me van perfectas.
Hola chicos y chicas: soy una chica vivo en mallorca de 30 años, hoy me entere que Qatar tiene vuelos a delhi por 441 euros y me parecio genial .... Así q como me encantaria conocer la indiay dje vamos alla!!!! pienso ir por un mes puede q dos no lo se, en principio un mes.
Pues nada mi idea era ir en moviembre no me importa las ciudades solo quiero estar en la india si alguien se anima genial así en grupo es mas baratito, me gusta viajar con la mochila a cuestas, ahorrar en todo lo que se pueda me da igual siempre en buena compañia, ah olvidaba tengo un amigo en bangladesh que me ofrecio alojamiento así que si alguien se anima tenemos alojamiento en bangladesh así que pues nada decirme cosas si alguien se le apetece me da igual sexo, edad la cosa es viajar en buena compañia. Venga animaross saludos.
Hasta pronto
Hola chicas!
Yo llego a Delhi el 13 de Nov, con la intención de recorreeer India en tren. Si vais a star unas semanas me imagino que lo que mas os interesa es visitar el Rajastan a fondo, esa es mi idea para el primer mes de viaje. Se habla se dice se rumorea..ejjeje que viajando en grupo es todo mas baratito así que si quereis nos ponemos en contacto. Saludos
hola,
Hasta pronto
Hola chicas!
Yo llego a Delhi el 13 de Nov, con la intención de recorreeer India en tren. Si vais a star unas semanas me imagino que lo que mas os interesa es visitar el Rajastan a fondo, esa es mi idea para el primer mes de viaje. Se habla se dice se rumorea..ejjeje que viajando en grupo es todo mas baratito así que si quereis nos ponemos en contacto. Saludos
Hola! Salgo el 18 de noviembre a la Bombay y me iba a pasar 20 días viendo la zona de Rajastan, delhi y agra. A alguien le interesa unirse a algun tramo del viaje?