Ojeate bien este foro y encontraras mucha información, ya que mahendra no es el unico de los que hablan bien. Yo no tengo experiencia con el ni con ningun otro pq yo voy por libre pero leete este foro te servira de mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Oane, nosotros fuimos en 2008 con Mahendra. Está bien de precio, y ningún problema.
Yo lo que sí intentaría es que el conductor fuera él, o si no su hermano o su sobrino. El problema es que su empresa ha ido creciendo, al principio estaba él solo, pero ahora va contratando a otros conductores cuando con él y la familia no es suficiente, y ya depende de quién te toque las cosas pueden ser distintas en el trato personal.
Respecto a él, me pareció una persona de fiar totalmente. Nosotros cogimos además del coche los hoteles con desayuno incluido, y todos bien en general, algunos muy bien y otros más justitos, pero decentes. También nos tramitó él los vuelos de Kajuraho a Delhi, y te cobra muy poco por la gestión, ahora no recuerdo, pero creo que salía a un par de euros por persona en aquel momento.
El pago lo hicimos en tres partes, un tercio al llegar, otro tercio a mitad de viaje y el resto un par de días antes de marcharnos. Creo que en general se hace ahora en dos partes, la mitad al llegar y el resto al final.
Un saludo.
Mi mujer y yo vamos por libre a India y nepal, y me gustaria que me pasaseis información de guias y choferes para contratar en ambos paises. He estado buscando información pero no encuentro mucha, me podiais dar una aproximación a los precios?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
easo Escribió:
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.
Hola easo,
uno tu mensaje a este hilo sobre guías y conductores recomendados.
Gracias por tu aportación.
SAludos.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Nosotros contratamos los servicios de Mahendra, muy profesional. Pero no fue el que nos tocó, nuestro chofer fue Sardar, una persona encantadora. Conoci 2 conductores de Mahendra y nos trataron super bien.
Gracias a todos los foreros, no participo mucho y lo tengo que hacer, porque de la misma forma que vosotros me habeis ayudado en este viaje y en otro que hice a Asia, yo no he ayudado demasiado, y ahora me toca devolver el favor, y por eso nada mejor que recomendaros lo mejor: www.mumalindiatravel.com
No dudeis en contratarle, ojala hubiera tenido la misma suerte en otros paises, pero no es facil conectar con alguien tan bien y que te haga el viaje tan facil y agradable. Se pasan muchas horas en el coche y si estas con alguien que no es agradable, se hace dificil, pero con alguien majo, que te da conversación si te apetece, que haces risas, que te cuenta cosas personales, que te compra medicinas cuando lo necesitas, resumiendo, que es una pasada.............
Ojala os vaya tan bien como a nosotros, coindidimos con gente que estaba bien, pero sin mas, con un chofer que hacia de chofer y punto, no estaban tan contentos como lo que se puede estar, por eso es tan importante el conductor y la empresa, porque si la empresa falla, adios.....
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hombre yo aun no he ido (voy el ano q viene) pero si el tio es majete seguro q alguna cosa os explica (hay muchas cosas de coche para hablar de la vida allí, religion, costumbres, historia... ) pero guias no son, y a la hora de las visitas vas tu solo y si quieres coges guia.
Vamos, yo creo q es así... Q te lo confirmen los q hayan ido por si acaso
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MARTA342001 Escribió:
Gracias a todos los foreros, no participo mucho y lo tengo que hacer, porque de la misma forma que vosotros me habeis ayudado en este viaje y en otro que hice a Asia, yo no he ayudado demasiado, y ahora me toca devolver el favor, y por eso nada mejor que recomendaros lo mejor: www.mumalindiatravel.com
No dudeis en contratarle, ojala hubiera tenido la misma suerte en otros paises, pero no es facil conectar con alguien tan bien y que te haga el viaje tan facil y agradable. Se pasan muchas horas en el coche y si estas con alguien que no es agradable, se hace dificil, pero con alguien majo, que te da conversación si te apetece, que haces risas, que te cuenta cosas personales, que te compra medicinas cuando lo necesitas, resumiendo, que es una pasada.............
Ojala os vaya tan bien como a nosotros, coindidimos con gente que estaba bien, pero sin mas, con un chofer que hacia de chofer y punto, no estaban tan contentos como lo que se puede estar, por eso es tan importante el conductor y la empresa, porque si la empresa falla, adios.....
Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre conductores recomendados.
Saludos
Nosotros lo que hicimos fué contratar a mumalindiatravel solo chofer , hoteles y billetes de avion internos. Cuando íbamos a alguna ciudad o pueblo que nos interesaba tener guia en español, el chofer nos proporcionaba uno. El viaje si lo contratas con chofer y guia todo el viaje salia muy caro, así es mucho mas barato, y realmente es mejor, porque en el coche íbamos tres, yo iba detras y muchas veces tumbada, son muchas horas y te cansas. Las demas empresas no se como funcionan, pero la de Arjun nos preguntaba si queriamos guia en español y nosotros decidiamos, hay sitios que yo pienso que es interesante tenerlo, pero como ya digo, todo el viaje no. Y coged toyota innova, no coche pequeño, las carreteras en algunos sitios son una tortura.........
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Siiiiiiiii nosotros teniamos con Arjun en Agra un guia en español. Hablaba perfectamente. También teniamos uno en Mandawa. En Jodhpur teniamos el audioguia en español y también estuvo bien.
Nos hacia falta para enterarnos bien de las cosas. Otras veces lo teniamos en ingles. Son baratos.
En nuestro viaje, no teníamos guia incluido en el paquete, pero en casi todas las ciudades, nos venía a recoger junto con el chofer, un guía oficial por las mañanas.En principio no se pacta un precio, sino que los guías esperan la propina al acabar la jornada.Preguntamos a encargado de la agencia, y nos dijo que para un grupo familiar como el nuestro, 4 personas y mi hijo pequeño 12 años, lo adecuado serían 350 rupias `por la jornada completa (uno 5,5 euros)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Chanclas
350 rupias por todo el grupo?
Perdona si te parece una pregunta tonta pero como los precios en la India van como van ya no se si hago bien las interpretaciones.
Como soy nueva en el foro no me dejan enviar privados para preguntar. Viajo a la India y Nepal a finales de diciembre por libre, y me gustaría contactar con Arjun y Khan, aunque no logro encontrar sus correos a lo largo del hilo. Supongo que a mi si se me pueden enviar privados y si no, mi mail es nuriamr@gmx.com