Ojeate bien este foro y encontraras mucha información, ya que mahendra no es el unico de los que hablan bien. Yo no tengo experiencia con el ni con ningun otro pq yo voy por libre pero leete este foro te servira de mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Oane, nosotros fuimos en 2008 con Mahendra. Está bien de precio, y ningún problema.
Yo lo que sí intentaría es que el conductor fuera él, o si no su hermano o su sobrino. El problema es que su empresa ha ido creciendo, al principio estaba él solo, pero ahora va contratando a otros conductores cuando con él y la familia no es suficiente, y ya depende de quién te toque las cosas pueden ser distintas en el trato personal.
Respecto a él, me pareció una persona de fiar totalmente. Nosotros cogimos además del coche los hoteles con desayuno incluido, y todos bien en general, algunos muy bien y otros más justitos, pero decentes. También nos tramitó él los vuelos de Kajuraho a Delhi, y te cobra muy poco por la gestión, ahora no recuerdo, pero creo que salía a un par de euros por persona en aquel momento.
El pago lo hicimos en tres partes, un tercio al llegar, otro tercio a mitad de viaje y el resto un par de días antes de marcharnos. Creo que en general se hace ahora en dos partes, la mitad al llegar y el resto al final.
Un saludo.
Mi mujer y yo vamos por libre a India y nepal, y me gustaria que me pasaseis información de guias y choferes para contratar en ambos paises. He estado buscando información pero no encuentro mucha, me podiais dar una aproximación a los precios?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
easo Escribió:
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.
Hola easo,
uno tu mensaje a este hilo sobre guías y conductores recomendados.
Gracias por tu aportación.
SAludos.