Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p82 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 361335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, regresé ayer de casi 3 semanas en la xona norte (Rajasthan y Uttar Pradesh). Solo nos llovió fuerte el domingo 5 en Jaipur 30 o 45 minutos que medio inundaron la ciudad, y la semana siguiente4 gotas en Kajuraho,çAsí pués tranquilos y a disfrutar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto Tefel (a ver y no HABER)
⬆️ Arriba

New Traveller

tefel55 Escribió:
Hola a todos.
Salimos el 21 de agosto con iberojet, estamos 8 días.
¿Coincidimos con alguien?

Bueno Tefel, he visto el tiempo en Yahoo(viene incluso la foto del satélite) con pronóstico para varios días y a partir del 21, dan tres días más, hablan de tormentas dispersas en Delhi y temperaturas entre 36 y 27, y Jaipur algo más fresquito y sin lluvias esos tres primeros días. Hay que tener en cuenta la humedad, la sensación térmica aumenta.

Saludos, la aventura continua,je,je
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hace un año me ayude de este y otros foros para preparar el viaje que hice por India. Fueron 3 semanas que jamas olvidaré. Los lugares que visite fueron Delhi, Srinagar (Kasmhir) y todo el Rajasthan, siempre por libre. En unos días marcho hacia Thailandia y quisiera compartir con vosotros las fotografias que hice hace un año.

www.flickr.com/photos/...312123155/

Una imagen vale mas que mil palabras, o no?

Si teneís alguna pregunta... Ya sabeís.

Mil saludos y buen viaje! ; )))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy de viaje de novios el 3 de Septiembre y hago Rajhastan, Nepal y Maldivas. Salgo de Madrid, y voy con Catai, pero salgo un día antes que el resto de la people que sale el 4. Y veremos a ver cuando volvemos (en teoria el 21) Semos así de antisociales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Yo estoy en Delhi del 25 al 29 de sept mas o menos, si coincido con alguien y quereis kedar, mandar mensaje. No tengo mirado aun hotel en delhi ni nada, así k podemos ir al mismo o como veais. Mi email: tatutacion@hotmail.com Saludos!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Javi 39 busco compañer@ para ir 12/14 días india del norte (OCTUB/NOV) mi email lesttat@ono.com SOMOS YA DOS, (TRES O CUATRO) SERIA PERFECTO ALGUIEN SE APUNTA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva , estoy leyendo información del foro para nuestro viaje a la india y nepal, salimos en septiembre con viajes el corte ingles, y estamos ya un poco nerviosos. He leido que la mayoría habeis ido con Catai, alguien sabe algo del Corte Ingles?
⬆️ Arriba
Asunto: UDAIPUR (INDIA) / PUSHKAR PALACE GUEST HOUSE  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros:

Este año he ido por segunda vez a la India. Si vais a UDAIPUR os recomiendo este sitio: PUSHKAR PALACE PAYING GUEST HOUSE. Está en el centro de Udaipur, entre los templos de Laxmi y Jagdish, muy cerca del City Palace. El ambiente es familiar y os sentiréis como en casa. Si llamáis podeis preguntar por Kirti, Guddu o Mónica, los responsables de la guest house.
La considero mi casa en la India.Os ayudarán en todo lo que necesitéis.

Para más info

pushkarpalaceudaipur.blogspot.com

Feliz viaje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kita, yo todos los viajes que he hecho han sido con el corte ingles y ningun problema, solamente un viaje que nos apuntamos con unos amigos a cuba, lo dejamos en sus manos, (lo contrataron con una agencia "chiquitita") fue un poco desastre, con lo cual, nosotros volvemos con el corte ingles.

Estamos mirando también para salir ahora en septiembre a india y nepal, con otro turoperador, pero a través del corte ingles (por si acaso), quien sabe lo mismo hasta nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh, por cierto, os habeis tenido que vacunar?

Tan pronto si es necesario, como que no y así sucesivamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="glo74"]Ahhh, por cierto, os habeis tenido que vacunar?

Tan pronto si es necesario, como que no y así sucesivamente.

Saludos.[/quote]
[align=justify]Las vacunas no son obligatorias, pero sí recomendables. Nosotros, que nos vamos en Octubre, nos hemos puesto la de Hepatitis B, además de Tétanos que ya la teníamos. Por cierto, no siempre tiene que ser lo mejor viajar con El Corte Inglés. Jamás he viajado con ellos, me he buscado siempre una relación calidad-precio competente y, al coincidir en los diferentes destinos con otros viajeros, he comprobado que con los mismos servicios y Hoteles, había pagado menos que otros.
Namasté
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Glo74! Pues espero que nos vaya bien con el corte, nunca he viajado con ellos, yo estuve mirando precios y tenían una oferta bastante buena.
Respecto de las vacunas si quieres ir este mes ya estas yendo al centro de vacunación internacional, necesitas mínimo 15 días para que te haga efecto la vacuna de la fiebre tifoidea, luego la del cólera es a la semana. Además nos pusieron Hepatitis A y Tétanos. Las pastillas de la malaria te las empiezas a tomar un día antes del viaje. No te olvides que el visado tarda unas dos semanas, salvo que vivas en Madrid y puedas ir tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Al principio me dijeron que no necesitabamos vacunarnos (fuimos al centro de vacunación internacional con el programa de viaje), como estoy un poco mosca he llamado esta mañana y me han dicho que sí nos tenemos que vacunar contra el paludismo, hepatitis A y B, tetanos, en principio y que una vez allí en el centro a lo mejor me toca ponerme alguna más. No sé si estaremos a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi novio y yo vamos a India el próximo 26 de Septiembre (Delhi desde Málaga vía París) y estaremos allí hasta el 14 de Octubre.

Vamos por libre y el recorrido que haremos será el siguiente:

26 Delhi
27 Agra
28 Delhi
29 Varanasi
30 Varanasi
1 Varanasi- Jaipur
2 Jaipur
3 Jaipur
4 Udaipur
5 Udaipur
6 Udaipur
7 Mumbay
8 Mumbay
9 Mumbay
10 Goa
11 Goa
12 Goa
13 Delhi
14 Vuelta

Según he leido coincidimos con algunos de ustedes!!
Podríamos vernos por allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi novio y yo vamos a India el próximo 26 de Septiembre (Delhi desde Málaga vía París) y estaremos allí hasta el 14 de Octubre.

Vamos por libre y el recorrido que haremos será el siguiente:

26 Delhi
27 Agra
28 Delhi
29 Varanasi
30 Varanasi
1 Varanasi- Jaipur
2 Jaipur
3 Jaipur
4 Udaipur
5 Udaipur
6 Udaipur
7 Mumbay
8 Mumbay
9 Mumbay
10 Goa
11 Goa
12 Goa
13 Delhi
14 Vuelta

Según he leido coincidimos con algunos de ustedes!!
Podríamos vernos por allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también voy a India, llegaré el 14 de octubre.
A lo mejor coincidimos en el aeropuerto y me explicas que tal ha ido.
Voy con agencia de allí, India's invitation.A ver que tal?espero que bien.He contactado con ellos por internet, y el trato y precio me han parecido buenos. De todas maneras me gustaria poder hablar contigo para ver como te ha ido por India, y que me puedas recomendar.
Llego el 14 de octubre a las 23.25( hora de India), es dificil pero bueno.
Que vaya bien,

Saludos
Luisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisa6 Escribió:
Hola,

Yo también voy a India, llegaré el 14 de octubre.
A lo mejor coincidimos en el aeropuerto y me explicas que tal ha ido.
Voy con agencia de allí, India's invitation.A ver que tal?espero que bien.He contactado con ellos por internet, y el trato y precio me han parecido buenos. De todas maneras me gustaria poder hablar contigo para ver como te ha ido por India, y que me puedas recomendar.
Llego el 14 de octubre a las 23.25( hora de India), es dificil pero bueno.
Que vaya bien,

Saludos
Luisa

Hola, Luisa!
Nuestro vuelo desde Delhi sale el 14 de Octubre a las 00'40... O sea, que salimos en realidad la madrugada del sábado y si no me he hecho un lio de fechas tú llegas en la noche del sábado, así que sintiéndolo mucho no te voy a servir de mucha ayuda!!!
De cualquier forma, cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirmela por aquí (o por email) ahora (tengo bastante información acumulada para mi viaje) o cuando estés en India y yo ya esté en España!!!

OHHHH, por un momento creí que coincidiamos en el aeropuerto y me había hecho ilusión, pero no...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ohhhh,
Que pena! Bueno muchas gracias,
Estaré en contacto contigo,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien va a India Norte para fin de año? estoy viendo de ir con Catai aunque aún no lo he decidido 100%, y como aún falta sigo en proceso de busqueda..
Me gustaría saber también si alguién ha estado en esas fechas otros años para saber como celebran por allí la Nochevieja, ¿alguna curiosidad, consejos?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes