Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Compra hasta: 01.11.2011
Período vuelo ida: 15.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 21.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones
Solo comentar que yo viajé con EMIRATES, y la verdad, la mejor compañia con la que he volado hasta día de hoy. Lo recomiendo al 100% por sus aviones, sus pantallas LCD, su trato, su comida y su puntualidad. Si teneis que pagar poco más, lo recomiendo. Además la mayoría de los vuelos hace stopover en Dubai y puedes aprovechar para visitarlo. También muy recomendable.
Buenas! Quiero volar el próximo mes de agosto a Delhi desde Madrid, y aunque todavía quedan 8 meses he visto ya algún precio interesante, por ejemplo con Finnair por algo menos de 600 €...
Mi pregunta es la siguiente: es posible conseguir un precio parecido más adelante, o éste es lo bastante chollete para reservarlo (aún cuando queda muchísimo tiempo).
La verdad que me gusta viajar por libre, y suelo preparar las cosas con antelación, pero como aún es pronto y no he volado antes a la India, agradecería si tenéis alguna experiencia de vuelos en agosto...
Buenas! Quiero volar el próximo mes de agosto a Delhi desde Madrid, y aunque todavía quedan 8 meses he visto ya algún precio interesante, por ejemplo con Finnair por algo menos de 600 €...
Mi pregunta es la siguiente: es posible conseguir un precio parecido más adelante, o éste es lo bastante chollete para reservarlo (aún cuando queda muchísimo tiempo).
La verdad que me gusta viajar por libre, y suelo preparar las cosas con antelación, pero como aún es pronto y no he volado antes a la India, agradecería si tenéis alguna experiencia de vuelos en agosto...
Gracias mil!
Yo en diciembre del año pasado pillé un vuelo Madrid-Delhi-Madrid por 365€ (el vuelo lo compré en junio), y en febrero tengo uno Bilbao-Bangalore-Bilbao por 400€ (vuelo comprado en octubre)... Así que yo te diría que si es posible, aunque claro, no es seguro
Last edited by Oso_Panda on Wed, 28-12-2011 17:11; edited 1 time in total
Claro, son vuelos Madrid-Delhi-Madrid, con enlace en Helsinki, se alarga un poco más que si vas por Amsterdam por ejemplo, y son para agosto, por eso estoy casi por comprarlos, aún cuando he visto gente que ha volado por menos precio (400 o 500 €), pero ninguno en agosto según parece...
Hasta que me de un venazo y lo pille, y se acabó el dilema.
Son 15 h a la ida (con 4 h de espera en el enlace) y 13 h a la vuelta...similar a otras compañias que estoy viendo vuelos de 12 h ida 13 h vuelta...prefiero llevar un poco de margen.
Por ejemplo he visto vuelos con swiss que tardan apenas 11 h incluido el enlace, pero entre un vuelo y otro hay sólo hay 50 min...
Muy peligroso eso, no sería la primera vez que llego yo a un país y las maletas llegan 3 días después...
Por eso estoy pensandomelo, la compañia no es mala, la escala no es muy larga, el precio creo 580 € (similar a los aeroflot, pero con esos he volado a china y son aviones muy muy viejos)
Nosotros volamos en Octubre(2011) y vuelta en Noviembre con Finnair desde Madrid con una escala en Helsinki de cuatro horas al ir y dos al volver y aquí perdimos casi cuarenta minutos en el control de seguridad que no sé porque lo hacen puesto que ya has pasado otro control en Delhi y bajas del avion......ellos sabrán. Otra cosa, si comprais alguna botella de licor !!!no te la dejan pasar en ese dichoso control!!! al que iba delante nuestro se la quitaron .
Por lo demás, el vuelo muy bien, los asientos cómodos y alguna pelicula en español, cosa que es de agradecer y pantalla individual. Nosotros hicimos la reserva en Marzo para volar en Octubre y nos costó 540€ en la pagina del CI con seguro de cancelación.
Un saludo.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros con Finnair hemos hecho: BCN-Helsinki-Delhi y vuelta y todo perfecto, ningun contratiempo.
En Helsinki también teníamos más de 3 horas para el enlace, pues nos dio tiempo de coger el bus urbano en el aeropuerto para ir al centro de la ciudad, dar un paseo por Helsinki y volver al aeropuerto. Te lo recomiendo, vale la pena una corta visita a la ciudad.
Muy buenas!!!!
Este año es posible que nos vayamos 3 meses, fecha de salida 15 de septiembre, mi duda es:
Cojo el billete de ida y vuelta juntos ó al haber tiempo entre ida y vuelta los cojo por separado??
Yo creo que seguramente me saldrá mas caro si los cojo por separado, pero estoy con la duda, que me recomendais??
Gracias y feliz año a todos/as!!!!
Muy buenas!!!!
Este año es posible que nos vayamos 3 meses, fecha de salida 15 de septiembre, mi duda es:
Cojo el billete de ida y vuelta juntos ó al haber tiempo entre ida y vuelta los cojo por separado??
Yo creo que seguramente me saldrá mas caro si los cojo por separado, pero estoy con la duda, que me recomendais??
Gracias y feliz año a todos/as!!!!
Si coges ida/vuelta lo normal es que te salga bastante más barato, los de ida y vuelta por separado salvo que sean low cost son tarifas bastante caras.
Yo tengo reserva de un vuelo de swiiss de 11 horas...es verdad que la escala ( en Zurich) es pequeña, apenas 1 hora y media o así, pero es de suponer que al ser una escala da tiempo de sobras entre aterrizaje de un vuelo y embarque del otro, no? a mi me costo 400€ para volar dentro de 2 semanas y lo compre en octubre, la diferencia entre comprar solo ida o ida/vuelta era de apenas 50€, así que compre ya la vuelta aun sin tener clara la fecha..yo creo que si tienes claro que te vas si o si, cogelo ya!
Muchas gracias viruss y soniki, me lo imaginaba, lo que tengo muy muy claro es la fecha de salida, pero la de vuelta no del todo,esperaré todavia tengo tiempo, pero cojere ida y vuelta, teneis razón.
Sobre lo de que si te da tiempo en la escala, pues bueno depende, nosotros volvimos de Delhi a finales de Noviembre por Munich y también con una hora y poco, y llegamos, a pesar del control que pasamos y lo grande que es el aeropuerto, lo malo es cuando el avion que sale de Delhi lo hace con retraso, iras bastante más apurado, pero tampoco te preocupes porque no es lo habitual. Y si no eres fumador/a, no te tirarás 20 min buscando la smoking room como hicimos nosotros, jejejeje. Además es muy buen vuelo, poco tiempo y barato y con una buena compañia, que pena no pillar algo así....
Saludos!!!
Ya...eso es cierto, mis amigos este verano perdieron la conexion a delhi en estambul y se tuvieron que quedar allí un día...mi vuelo es de BCN- Zurich- Mumbai...cruzo dedos!!!de un tiron voy a coger 4 aviones diferentes y estar en 6 aeropuertos...casi na!porque después de este vuelo cojo otro interno con su correspondiente escala..
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?
Gracias!
Aunque suele salir un poco más caro, dependiendo de ofertas, fechas, etc, puedes mirar entrada por una ciudad y salida por otra. Hay compañías que lo ofrecen, incluso en algunos buscadores de vuelos existe la opción de mirar esos vuelos como multidestino.
Si la diferencia de precio no es grande es mejor así que entrar y salir por el mismo punto si tienes pensado moverte de norte a sur o a la inversa.