Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 902380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sloth Muchisimas gracias por contestar. La verdad que cada día lo tengo más claro. Tenemos mucha ilusión además nos gusta hacer snorkel y allí debe de ser increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeilly Escribió:
Sloth Muchisimas gracias por contestar. La verdad que cada día lo tengo más claro. Tenemos mucha ilusión además nos gusta hacer snorkel y allí debe de ser increíble.

Si el snorkel es increible sino mira mi diario que colgue hace poco ,algo así o mas vereis haciendo snorkel ejejeje ,por cierto a que isla vais? porque también depende de la isla que vayais.Hay algunas que no tienen reef solo laguna ,otras con el reef bastante muerto y otras con un reef estupendo.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando llegue a casa leo tú diario. Que zona me aconsejas para hacer snorkel? Y ya de paso que hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeilly Escribió:
Cuando llegue a casa leo tú diario. Que zona me aconsejas para hacer snorkel? Y ya de paso que hotel.

Vale y si de paso me tiras unas estrellas mejor que mejor jajajaja ,que no es coña.

Pues la zona donde haya reef ejjeeje ,la isla depende de lo que busqueis ,como veo que buscas hacer un buen snorkel pilla en una donde haya un buen reef.Despues ya esta si quieres mas intima o tranquila ,mas lujo ,con laguna ,etc... Es que es lo que te digo que depende de lo que busqueis.

Intentare ayudarte para que tengais un viaje alucinante
⬆️ Arriba

Experto

He leído tú diario y me ha gustado muchísimo. En unos días nos pasan el presupuesto de sri lanka + maldivas....15 días inolvidables. Y a buscar hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeilly muchisimas gracias por leerlo y que bien que te haya gustado.Y gracias por las estrellas que ya nose ni quien me da entre tanta gente que lo lee jejee

Cuantos días vas a Maldivas? si me dices cuantos días ,cuanto dinero mas o menos quereis gastaros y tal os puedo ayudar a la hora de elegir hotel y donde os puede salir mas barato pillarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos lo va a organizar mi cuñada, iremos unos 7 diasa Sri Lanka y 5-7 a Maldivas.
Yo te puse lo maximo de estrellas, nose si eran 4 o 5.
⬆️ Arriba

Experto

Xeilly, si te vas solo 5 días, quedate en el atolon de Male, te ahorraras esperas y traslados, eso si, si puedes, 7 días en Maldivas son perfectos, incluso se hacen cortos... Y no te limitan tanto con la perdida de tiempo en traslados.
Mirihi y Kandhu tienen dos reef impresionantes, y en Male, Agnsana Ihuru también tiene muy buen reef. Si lo que buscas es lujo maximo, creo que el reef de W retreat también es de lo mejorcito. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, tomo nota y se lo digo a mi cuñada. Esta semana supongo que ya sabre algo y os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Xeilly Escribió:
Holaaa
Hay alguien de este foro que haya estado en el mes de Julio en maldivas yme pueda asesorar sobre el tiempo.
Esque estoy pendiente de reservar el viaje o no.
GRacias

Yo estuve en Julio pasado y el tiempo es muy variable, pero no debería afectarte lo más mínimo. Es cierto que si tienes mala suerte puedes tener lluvias todos los días. Pero es raro que esté todo el día. Hay gente que les ha tocado dos o tres días seguidos de lluvia, pero es un poco lotería.
⬆️ Arriba

Experto

Son 5 días los que estaremos allí y la verdad que sique es una lotería. Se de gente que ha estado allí en Julio y me han comentado que les llovia siempre por la noche, durante el día no, y si llovia era un rato y enseguida paraba.
Ojala que nos haga buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No solo que llueva ,ojito con el viento... Lluvia mas viento allí es un coctel explosivo,y también puede que no llueva pero todo oscuro el cielo y bastante viento.En mi diario ya vistes que la llegada fue infernal y los dos días siguientes hizo malo aunque aprovechamos el día ,porque habiendo en la isla un buen reef no hay tanto problema.

A veces también es bonito un día en el agua y que te pegue un chaparron de esos ajajja como nos paso a nosotros en la excursion justo haciendo snorkel en un reef en mar abierto.Fue una experiencia alucinante.

Con 5 días es tener suerte o no.Pero yendo en temporada de lluvias es mas facil que fijo te llueva algo o mucho pero sol fijo que tomas eso segurisimo.A mi me dijeron que en temporada alta el agua super calmada ,ni viento ni lluvia...

De todas maneras la temperatura del agua como ambiental es optima,perfecta.
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que por lo menos algun día sique salga el sol....porque sino...pero aún me queda tiempo asique no voy a pensar en eso. No obstante según comentais si llueve, no es todo el día, no?suelen ser lluvias cortas? En octubre fui a mexico y también era época de lluvias, y únicamente nos llovió un día por la tarde un rato. Eso si, cuando volvimos a España...tormenta tropical allí...tuvimos mucha suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeilly Escribió:
Esperemos que por lo menos algun día sique salga el sol....porque sino...pero aún me queda tiempo asique no voy a pensar en eso. No obstante según comentais si llueve, no es todo el día, no?suelen ser lluvias cortas? En octubre fui a mexico y también era época de lluvias, y únicamente nos llovió un día por la tarde un rato. Eso si, cuando volvimos a España...tormenta tropical allí...tuvimos mucha suerte

Depende Xeilly a nosotros el día de llegada malisimo ,el siguiente malo oscuro y llovio algo ,el 3 día fue a mejor pero llovio también y el cielo también oscuro,el 4 ya salio el sol y empezo ya el buen tiempo ,algun día mas nos llovio de noche pero poquiillo.Despues ya hasta la excursion buen tiempo allí nos llovio pero a la mediodia allí haciendo snorkel en el reef,hasta entonces sol.Es que cambia muchisimo el tiempo en esa epoca...

De noche cuando llovia tanto y tanto viento daba miedo estar en la water villa ,y el mar todo abierto ajajja bueno ya lo vereis si estais en una y os llueve.Se movia hasta la cama ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola polaris, recupero tu mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Un ejemplo de baño maldivo, el de Baros, del que volví enamorada...
img.agoda.net/ ...60_STD.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Estoy intentando organizar un viaje de 9 días (7noches) a las Maldivas. Lo primero que quiero es saber si a mediados de abril es una buena epoca para viajar por el tema de las lluvias.
A pesar de que tengo entendido que el clima es un poco impredicible, quiero medio asegurarme que mientras no sea mayo las predicciones son buenas ( por lo visto mayo y octubre son los peores meses).

El otro asunto es el hotel. En principio la primera idea es optar por el Lily Beach con su todo incluido. Por lo leido en el foro es de lo mejor por calidad- precio. La idea es un overwater o si sale muy caro combinarlo con una villa tres o cuatro noches.
El hotel me ha gustado y al parecer tendríamos laguna y reef.

Agradecería que me pudierais aconsejar hoteles similares que por calidad- precio se asemejen al Lily.

Un ultimo favor que me gustaría pedir a la gente del foro es que me conteste lo antes posible porque veo que se me echa el tiempo encima y estoy un poco agobiado.

Muchas gracias por adelantado y feliz año a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xilefono!

En primer lugar decirte que un todo incluido en Maldivas no es necesario y no se amortiza,aparte de que te sube el precio.

Yo maximo elegiria una media pension o como mucho una pension completa y me concentraria en mirar mas por la isla y el arrecife que tiene.
Si el todo incluido lo dices por la bebida ,te digo que ne muchas te dan ya botellas de agua gratuitas en tu habitación cada día ,en la que estuve yo te daban 2 por día y al final te sobraban bastantes.Y una botella de agua grande era barata ,hechando cuentas y contando el agua y que te tomes algun cocktail y así de noche sale muchisimo mejor una pension completa o media.(aparte que la mayoria de islas solo ofrecen pension completa).

Si tanto ves necesario el todo incluido mirate la isla de athuruga ,para mi es mejor que lily y encima tiene unas water villa blancas en plan casitas recien remodeladas que de ensueño... Es algo mas caro peor mejor.

Es decir esto ya a gustos para mi la esencia de Maldivas esta en una isla pequeña con un arrecife buenisimo.Entonces no entraria Lyly y otras tantas islas que tienen muchisimas habitaciones.

Cuantas mas habitaciones menos intimidad y menos privacidad.

No es lo mismo una isla con 200 habitaciones que una de 36 o menos... Por ponerte un ejemplo.

Nose de donde has escuchado tanto el lily beach porque por este subforo de maldivas hay algunos que se hacen pasar por foreros y son en realidad gente de agencias que tratan de dar publicidad a su agencia ,que por ejemplo ofrecen lily beach y otras islas no...

Ojo el lily beach esta bien pero para mi gusto calidad precio no es así ,porque es carillo... Y tiene muchas habitaciones y la isla es bastante grande.

Calidad precio ahora mismo Vilamendhoo sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sloth por tu rapida respuesta.
La verdad que lo del Lily Beach si que lo leí en este subforo. La procedencia de quien lo escribe no lo se pero bueno ya me dejas dudas y lo pondré entonces en cuarentena.

Cuando hablas de la Isla de athuruga, hablas del Diamond Athuruga Island?
Voy a echarle un ojo también al otro hotel que me pones.

En cuanto al tiempo no es mala epoca para ir no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xilefono Escribió:
Gracias Sloth por tu rapida respuesta.
La verdad que lo del Lily Beach si que lo leí en este subforo. La procedencia de quien lo escribe no lo se pero bueno ya me dejas dudas y lo pondré entonces en cuarentena.

Cuando hablas de la Isla de athuruga, hablas del Diamond Athuruga Island?
Voy a echarle un ojo también al otro hotel que me pones.

En cuanto al tiempo no es mala epoca para ir no?

Muchas gracias

En cuarentena no ,hazme caso ponlo en danger jajaja
El tiempo es una loteria ,si es verdad que dicen que de febrero-abril es buena epoca ,y después ya hace mas calor pero mas riesgo de lluvias y viento.Pero vamos que es lo que te digo te puede llover aunque vayas en buena temporada,yo fui en septiembre siendo temporada baja y nos llovio algunos días pero otros buenisimos.

Eso si la temperatura del agua como ambiental es optima.
Hay muchas islas.Eso ya son gustos propios,y lo que te quieras gastar ,depende de el presupuesto que dispongas.Pero ahora mismo en cuanto a calidad precio Vilamendhoo.

Si dispones de mayor presupuesto hay unas cuantas que merecen la pena.
Tu siempre que dispongan de un buen arrecife que es muy importante a mi modo de ver.

Si es diamond athuruga la que te dije
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes