Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
YO estuve 21 días en agosto, en India y Nepal.... Y estoy deseando volver.... Así que de momento como tengo información fresca.... Si quereis... Preguntadme... Mi ruta fue: Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Nepal - Delhi
Hola:
¿¿Alguien viaja a INDIA_NEPAL de finales de Noviembre hasta mediados de Diciembre??? Fallo de compañero de última hora!!! Y el avión sale el 26 de Noviembre de Madrid.
Si alguien está por allí en esas fechas, enviad email a:
Franrivasm@hotmail.com
GRACIAS!!
He visto en mensajes previos que había gente que viajaba por esas fechas, Lala_30 y Lola20111.
Mi nombre es Fran, voy en plan mochilero, pero la ruta está más o menos pensada.
Gracias!!
Hola busco gente para ir a india y nepal,yo estare recoriendo sudeste asiatico desde abril asta deciembre y kiero ir un tiempo a india y nepal,me adapto a fechas, ya ke estare por allí,y kiero ir acompañado,un saludo y espero respuestas.
Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
Yo eske en abril estare en tailandia,pero si kieres en mayo yo me apunto.
Hola que tal a todos!.
Saludos.
yo ire a india seguramente en julio para pasar un año ,aunque depende de unas cosas igual podria ir en abril,podemos estar en
Contacto
Hola que tal a todos!.
Saludos.
yo ire a india seguramente en julio para pasar un año ,aunque depende de unas cosas igual podria ir en abril,podemos estar en
Contacto
Si vas en junio podriamos hablarlo,este es mi correo pakkobarna@hotmail.com,ya ke yo llego a tailandia el 14 de abril y me gustaria primero estar en tailandia,un saludo.
Hola a todos, me llamo Jose Luis y voy a salir desde Málaga, hacia Nueva Delhi el próximo 5 de febrero de 2012 y vuelta desde el mismo aeropuerto el 14 de ese mismo mes, en principio mi idea es cruzar la frontera con NEpal ya que me atrae muchisimo este pais, así como dedicar gran parte de mi itinerario a visitar también Jaipur así como los lugares más interesantes de alrededor de Delhi.. Pues eso, estaria interesado en conocer a alguien que tuviera la misma ilusión.. Tengo 25 años y me considero una persona muy llana, amigable y aventurera.. A parte de guapo he inteligente :p, (jejeje ya quisiera ser estas dos últimas cosas jejeje)... Bueno sin más, si estas por la labor de hacer algo similar no dudes en contactar conmigo...
Hola soy fernando de zaragoza y busco unos 2 o tres compañeros más para viajar a India en julio, todo el mes y poder compartir gastos y experiencias.Estoy abierto a cualquier ruta pero no por el norte ya estuve por allí el año pasado.
Buenas, soy David...34 añicos y de Valladolid.
Empiezo aventura por la India el 17 de enero en Hyderabad (Andra Pradesh). Luego seguiré por Warangal, Tirumala, (23 de enero) Kamchipuram, Mahaballipuram, Puducherry, Kumbakonam, Kanyakumary (Tamil Nandú), para pasar a recorrer Kerala de sur a norte: Trivandrum, Varkala, Allepey, Munnar...y terminar en el norte turístico dos meses después. Voy por libre, y con el plan abierto. Si alguién cree que podemos coincidir y le apetecé compartir un rato, o alguna jornada de viaje que me lo diga.
Hola amigos queremos viajar a India con Indian´s Invitation y somos una pareja de Almeria de 52 y 50 años queremos hacer el Norte con extension 3 días a Nepal cualquiera de estos circuitos también valdría www.viajeaindia.com/
Seria para la segunda quincena de Septiembre por el tema de los monzones que es mejor fecha si alguien se anima pues mas ameno será el viaje.
Un saludo desde Almeria (España)
Nosotros nos vamos este sabado 17 hacia mumbai y a partir del martes que viene unos días de trek x nepal.... (cb everest). Volvemos desde mumbai el 18 de abril.
Hola!!! yo estoy viviendo desde hace unos meses en India, en Andhra Pradesh, pero en mayo voy a visitar chennai, pondicherry y luego subire a Mumbai, Si algun@ esta interesado en compratir experiencia por Bombay, aquí estoy!!!! estare por allí la semana del 14 de mayo aprox...enjoy India!