Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YO estuve 21 días en agosto, en India y Nepal.... Y estoy deseando volver.... Así que de momento como tengo información fresca.... Si quereis... Preguntadme... Mi ruta fue: Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Nepal - Delhi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
¿¿Alguien viaja a INDIA_NEPAL de finales de Noviembre hasta mediados de Diciembre??? Fallo de compañero de última hora!!! Y el avión sale el 26 de Noviembre de Madrid.
Si alguien está por allí en esas fechas, enviad email a:
Franrivasm@hotmail.com
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto en mensajes previos que había gente que viajaba por esas fechas, Lala_30 y Lola20111.
Mi nombre es Fran, voy en plan mochilero, pero la ruta está más o menos pensada.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yó quiero ir al sur de la India a mediados de dicuiembreVoy solo de mochilero y sin pajotera idea de Ingles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola busco gente para ir a india y nepal,yo estare recoriendo sudeste asiatico desde abril asta deciembre y kiero ir un tiempo a india y nepal,me adapto a fechas, ya ke estare por allí,y kiero ir acompañado,un saludo y espero respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

carjg Escribió:
Hola que tal a todos!.
A mi me gustaria ir a la India y Nepal en Abril. Serian unos 24-25 días aproximadamente. Busco compañeros de viajes. Buenos, si os animais, pues nada, ya me decis.
Saludos.
Yo eske en abril estare en tailandia,pero si kieres en mayo yo me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

pakobarna Escribió:
carjg Escribió:
Hola que tal a todos!.
Saludos.
yo ire a india seguramente en julio para pasar un año ,aunque depende de unas cosas igual podria ir en abril,podemos estar en
Contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos del 3 al 17 de marzo, estamos organizando todo, de momento solo tenemos el billete de avion.
⬆️ Arriba

Experto

javiercl Escribió:
pakobarna Escribió:
carjg Escribió:
Hola que tal a todos!.
Saludos.
yo ire a india seguramente en julio para pasar un año ,aunque depende de unas cosas igual podria ir en abril,podemos estar en
Contacto
Si vas en junio podriamos hablarlo,este es mi correo pakkobarna@hotmail.com,ya ke yo llego a tailandia el 14 de abril y me gustaria primero estar en tailandia,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo Jose Luis y voy a salir desde Málaga, hacia Nueva Delhi el próximo 5 de febrero de 2012 y vuelta desde el mismo aeropuerto el 14 de ese mismo mes, en principio mi idea es cruzar la frontera con NEpal ya que me atrae muchisimo este pais, así como dedicar gran parte de mi itinerario a visitar también Jaipur así como los lugares más interesantes de alrededor de Delhi.. Pues eso, estaria interesado en conocer a alguien que tuviera la misma ilusión.. Tengo 25 años y me considero una persona muy llana, amigable y aventurera.. A parte de guapo he inteligente :p, (jejeje ya quisiera ser estas dos últimas cosas jejeje)... Bueno sin más, si estas por la labor de hacer algo similar no dudes en contactar conmigo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy fernando de zaragoza y busco unos 2 o tres compañeros más para viajar a India en julio, todo el mes y poder compartir gastos y experiencias.Estoy abierto a cualquier ruta pero no por el norte ya estuve por allí el año pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy David...34 añicos y de Valladolid.
Empiezo aventura por la India el 17 de enero en Hyderabad (Andra Pradesh). Luego seguiré por Warangal, Tirumala, (23 de enero) Kamchipuram, Mahaballipuram, Puducherry, Kumbakonam, Kanyakumary (Tamil Nandú), para pasar a recorrer Kerala de sur a norte: Trivandrum, Varkala, Allepey, Munnar...y terminar en el norte turístico dos meses después. Voy por libre, y con el plan abierto. Si alguién cree que podemos coincidir y le apetecé compartir un rato, o alguna jornada de viaje que me lo diga.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, finalmente llegaré a Delhi el 7 de Abril hasta el 26 que voy salgo de Varanasi a Nepal hasta el 3 de Mayo.

Voy yo solo, a si que estaría bien encontrar a alguien para hacer el viaje entretenido y compartir gastos.

He hablado Mahendra para recorrer el norte de India.

Lo dicho, si alguien se apunta, perfecto!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos billete,

29 de febrero Asturias-Delhi via Paris con Air France

Espero encontrarme con gente del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos queremos viajar a India con Indian´s Invitation y somos una pareja de Almeria de 52 y 50 años queremos hacer el Norte con extension 3 días a Nepal cualquiera de estos circuitos también valdría
www.viajeaindia.com/
Seria para la segunda quincena de Septiembre por el tema de los monzones que es mejor fecha si alguien se anima pues mas ameno será el viaje.
Un saludo desde Almeria (España)
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS NOCHES !!!!

VIAJO A NEPAL Y LA INDIA EN MARZO , ESPERO
ESTAR TODO EL MES DE MARZO EN NEPAL Y ABRIL Y MAYO EN I NDIA
SALGO EL 9 DE MARZO DIRECION INDIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Nosotros nos vamos el 1 de Mayo hasta el 24 del mismo mes...ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Nosotros nos vamos este sabado 17 hacia mumbai y a partir del martes que viene unos días de trek x nepal.... (cb everest). Volvemos desde mumbai el 18 de abril.

Q tiempo hace x allí zocco? xD

A disfrutaaaaaar!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo estoy viviendo desde hace unos meses en India, en Andhra Pradesh, pero en mayo voy a visitar chennai, pondicherry y luego subire a Mumbai, Si algun@ esta interesado en compratir experiencia por Bombay, aquí estoy!!!! estare por allí la semana del 14 de mayo aprox...enjoy India!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes