En Julio iré a GOA, tengo pensado pasar 4 noches allí, pero la verdad es que no tengo mucha información al respecto, solo que sus playas son alucinantes.
Antes de ir a Goa estaremos (mi mujer y yo) recorriendo el norte de la india a nuestra bola, cogiendo trenes, autobus, etc. Tenemos pensado alquilar una moto e ir a varias playas de la zona.
¿alguien puede por favor facilitarme información sobre goa? Sobre todo si puede recomendarnos algún hotel que sea bueno y barato y también acerca del clima por el mes de Julio
Muchas gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
En julio si buscas sol y playa no es buena opción Goa. Es temporada baja, muchos sitios cerrados por el monzón y lo de bañarse salvo que sea en la piscina del hotel no es aconsejable debido al estado del mar. Otra cosa es que tu intención sea visitar la zona, entonces adelante, pero si solo es para relax e ir de playas mejor ir en otra época a Goa.
Viruss, la idea era ir para estar tomando cervecitas, bañarse en la playa y tomar el sol.
He leido todas las opiniones del foro y me parece que he metido bien la pata, mas que nada porque ya tengo el billete de avion pagado sin opción a cambiarlo. Así que estaré 4 noches allí me guste o no.
Ya que estaré mucho tiempo en el hotel.... ¿podeis recomendarme alguno que este abierto donde pueda tomarme mis cervecitas y bañarme en la piscina. (si uno no se consuela es porque no quiere
viruss, la idea era ir para estar tomando cervecitas, bañarse en la playa y tomar el sol.
He leido todas las opiniones del foro y me parece que he metido bien la pata, mas que nada porque ya tengo el billete de avion pagado sin opción a cambiarlo. Así que estaré 4 noches allí me guste o no.
Ya que estaré mucho tiempo en el hotel.... ¿podeis recomendarme alguno que este abierto donde pueda tomarme mis cervecitas y bañarme en la piscina. (si uno no se consuela es porque no quiere
Gracias
He visitado la zona en época de lluvias y salvo en Panaji que es la capital vi poco movimiento. Las zonas costeras de playa salvo los hoteles que se encuentran con baja ocupación, la mayoría familias hindus que aprovechan los precios de temporada baja para moverse y descansar en la zona, casi todo está cerrado, sobretodo los típicos chiringuitos de playa.
Aprovecha los días para visitar sitios de la zona, aunque el tiempo no sea demasiado bueno, por otro lado con las lluvias se encuentra todo con un verdor magnífico.
Hola a todos! estoy yendo a Goa en febrero por unos días. Voy a ir con mi marido (tenemos 30 años) y mis padres (67 años). Me gustaría saber qué lugar es el mejor para compartir esos días con mi familia, un lugar que sea el adecuado para una pareja de 65 años, pero que no deje de ser divertido para nosotros. Nos gustaría estar en algun resort o cabañas lindas bien equipadas. Saludos y gracias!
viruss, me recomiendas algún hotel, viendo el panorama que me voy a encontrar?
En la fecha que vas no me gastaría mucha pasta en el hotel, vamos que aunque tenga muchas piscinas, etc, no creo que le vayas a sacar rendimiento ni tampoco a las playas.
El mes que viene viajamos a la India, estaremos 4 noches en GOA, y por lo que me han dicho, en julio al ser temporada de monzón, casi todos los restaurantes, bares, etc estan cerrados.
Alquilaremos una moto para movernos por allí, ¿alguien que haya estado por allí en julio puede recomendarme bares o restaurantes por allí?
El mes que viene viajamos a la India, estaremos 4 noches en GOA, y por lo que me han dicho, en julio al ser temporada de monzón, casi todos los restaurantes, bares, etc estan cerrados.
Alquilaremos una moto para movernos por allí, ¿alguien que haya estado por allí en julio puede recomendarme bares o restaurantes por allí?
Gracias
En julio/agosto hay pocos sitios abiertos, el tiempo en esas fechas en general es bastante malo, es más para tomarse un par de días de relax que para otra cosa. Lo de que haya más sitios abiertos depende de donde te alojes, en las localidades que son exclusivamente destino de playa poco vas a encontrar abierto. Primero tendrías que concretar en que localidad tienes previsto alojarte.
Me podéis recomendar una playa y un hotel que estén bien en Goa?
Voy con mi pareja 4 días allí, después de estar 2 semanas recorriendo el Rajastán en tren...así que nos gustaría pasar los últimos días de nuestras vacaciones en algún hotel en la playa que sea romántico...alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Saludos.