El mes que viene viajamos a la India, estaremos 4 noches en GOA, y por lo que me han dicho, en julio al ser temporada de monzón, casi todos los restaurantes, bares, etc estan cerrados.
Alquilaremos una moto para movernos por allí, ¿alguien que haya estado por allí en julio puede recomendarme bares o restaurantes por allí?
El mes que viene viajamos a la India, estaremos 4 noches en GOA, y por lo que me han dicho, en julio al ser temporada de monzón, casi todos los restaurantes, bares, etc estan cerrados.
Alquilaremos una moto para movernos por allí, ¿alguien que haya estado por allí en julio puede recomendarme bares o restaurantes por allí?
Gracias
En julio/agosto hay pocos sitios abiertos, el tiempo en esas fechas en general es bastante malo, es más para tomarse un par de días de relax que para otra cosa. Lo de que haya más sitios abiertos depende de donde te alojes, en las localidades que son exclusivamente destino de playa poco vas a encontrar abierto. Primero tendrías que concretar en que localidad tienes previsto alojarte.
Me podéis recomendar una playa y un hotel que estén bien en Goa?
Voy con mi pareja 4 días allí, después de estar 2 semanas recorriendo el Rajastán en tren...así que nos gustaría pasar los últimos días de nuestras vacaciones en algún hotel en la playa que sea romántico...alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Saludos.
HOLA! Quiero ir a Goa en enero proximo a hacer un curso de ingles. Estoy buscando vuelos....alguien sabe que compañia sale mas barata???... Gracias!
Puedes mirar con Spicejet que es una low cost para llegar con vuelo domestico desde otros puntos de India.
Si lo que buscas es desde España mejor que mires de entrar por Delhi o Mumbai y luego vuelo domestico hasta Goa.
Estuvimos 10 días en GOA a finales de Noviembre, llegamos en bus desde Mumbai.
En principio la idea era pasar unos días en el norte y luego movernos hacia el sur, pero las distancias no son tan cortas como pensábamos. Al llegar nos alojamos 3 días en Calangute. La zona está bien para descansar y la playa nos está mal.
Después bajamos un poco hasta Candolim, donde nos quedamos otra semana. Desde aquí ya alquilamos una moto durante 3 días y visitamos Baga, Anjuna y Vagator. Otro día Old Goa y Panaji, pero bajar más con la moto en un mismo día no lo veo. Además cuando coges autovía se vuelve un tanto peligroso.
Los taxis también son caros, Calangute-aeropuerto sobre 800-900 INR
Nos quedó pendiente el sur de GOA para la próxima.
Hola, quiero ir a Goa en febrero 13 días aproximadamente. La llegada al país sería por Bombay, estar un par de días ahí e ir a Goa con un vuelo interno. Mi pregunta es que se puede visitar cerca de Goa??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mol2xxx Escribió:
Hola, quiero ir a Goa en febrero 13 días aproximadamente. La llegada al país sería por Bombay, estar un par de días ahí e ir a Goa con un vuelo interno. Mi pregunta es que se puede visitar cerca de Goa??
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre Goa.
Saludos
Eliao, mi mujer y yo estuvimos 4 noches allí en GOA.
Te puedo recomendar el hotel Seagull (62€ 4 noches), esta cerca de la playa del calangute, puedes ir andando si quieres.
Fuimos a finales de julio y nos hizo mal tiempo, un poco de lluvia o nublado. Alquilamos moto y estuvimos viistando distintas playas, pero al final se nos hizo un poco cansado... No es ni de lejos como Tailandia, pero bueno, conviene verlo, recomendaría (si es en Julio-Agosto) solo 2 noches.