Language:

Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p03 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
Page 52 of 56 - Topic with 1111 messages and 101009 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos
El que hemos elegido es el mismo del que estáis hablando,con el que fue elanorH12,no digo nombre porque no puedo todavía,lo que nosotros vamos con un sobrino suyo,del que también hablan bien,el nos recibe el primer día en el aeropuerto.
Ya os contaré llego a delhi el martes.
Saludos Y Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,
Este verano me recorri el rahastan y varanasi con MAHENDRA, y todo fue perfecto, no tubimos ningun problema, el chofer se llamava ikram y hablava un poco de español, nosotros fuimos con un ambassador de coche, un poco lento pero recorrer el rajasthan con el es una experiencia inolvidable.
El precio mas o menos el mismo con unos 900 euros para 2 personas recorriendo delhi bikaner jaiselmer, johpur , pushcar, jaipur , agra, tren 1a a varanassi y avion de vuelta a delhi, elefante jaipur , paseo en bote en varanassi y camello en jaiselmer.
Uno de los recuerdos que me llevo fue la visita al templo de las ratas en karni mata, muy cerca de bikaner, a mi mujer no le gusto mucho pero a mi.... Aparte de las ratas , la gente que va a ese templo es .... Os dejo un enlace y opinais:
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Mi mujer como no, es la de azul, pantalones cortos, que no se movio del medio ni un momento.
Y os dejo otro que es aun mejor, no por las ratos sino por los fieles del templo, IMPRESIONANTE!!!!!
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
Ah si alguien tiene alguna duda de los hoteles de las ciudades , si puedo ayudar, encantado.
Namaste.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que asco me ha dado ver las ratas jajajja, por dios les dan de comer y deben nacer cientos cada semana jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Melli2312, tu fuiste al templo??? es una de los recuerdos que me lleve de la india, un templo dedicado a las ratas,,, es fuerte, y también, como no, los crematorieos en benares...
India es diferente en muchas cosas, muchas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hore jajja no me fue, impensable. No soy la tipica que chilla cuando ve ratas, pero tantas me da asco jajaja.

Fuemos al templo de los monos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

hore wrote:
Hola a todos,
Este verano me recorri el rahastan y varanasi con MAHENDRA, y todo fue perfecto, no tubimos ningun problema, el chofer se llamava ikram y hablava un poco de español, nosotros fuimos con un ambassador de coche, un poco lento pero recorrer el rajasthan con el es una experiencia inolvidable.
El precio mas o menos el mismo con unos 900 euros para 2 personas recorriendo delhi bikaner jaiselmer, johpur , pushcar, jaipur , agra, tren 1a a varanassi y avion de vuelta a delhi, elefante jaipur , paseo en bote en varanassi y camello en jaiselmer.
Uno de los recuerdos que me llevo fue la visita al templo de las ratas en karni mata, muy cerca de bikaner, a mi mujer no le gusto mucho pero a mi.... Aparte de las ratas , la gente que va a ese templo es .... Os dejo un enlace y opinais:
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Mi mujer como no, es la de azul, pantalones cortos, que no se movio del medio ni un momento.
Y os dejo otro que es aun mejor, no por las ratos sino por los fieles del templo, IMPRESIONANTE!!!!!
www.youtube.com/watch?v=inod-bz6dl8
Ah si alguien tiene alguna duda de los hoteles de las ciudades , si puedo ayudar, encantado.
Namaste.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola hore! He reservado mi viaje con mahendra para febrero. Espero que me vaya igual de bien que a ti! Algún consejo?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola pek136, no creo que tengais ningun problema,
Que ciudades vais a visitar??? un consejo es el de aprovechar al maximo el viaje y ya que teneis un chofer y hareis muchos kms, supongo, parar donde querais, nosotros soliamos para a menudo para tomar el te y también para ver como vivre la gente en el rahasthan y si veiamos algo interesante paravamos... Pueblos.. Mercados... Mira el enlace, es un minivideo, donde sale alguna de las paradas que hicimos, poblado, tomando el te... Esperando el tren...
www.youtube.com/watch?v=eDepItjvsE0
Ah si tienes alguna duda de un hotel, si yo estuve en el te diré si esta bien. Que supongo seran los mismos que nos ofrecio a nosotros,, en general todos bien, alguno con piscina..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acaba de enterarme que Arjun viene en Mayo a España.

Tiene muchas ganas de conocer el pais donde tiene tantos clientes y muchos amigas ya.
Yo le dire por si acaso que se traiga picante para comer jajajjaa, le va a parecer soso la comida jajajjaa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
Acabo de llegar de mi ruta de 15 días por Rajastán ,creo que todavía no puedo poner nombre del conductor por llevar poco tiempo en el foro, pero podéis mandarme un privado para cualquier cosa que queráis saber,todo fué muy bien,el conductor no se separó ni un instante de las maletas y el coche, poco hablador que en nuestro caso es de agradecer, solo un pequeño incidente de mi reserva en el tren de jaisalmer a delhi y nos lo solucionaron para ir en avión sin cargo adicional pero perdí un día de viaje por ello, un consejo.....por propia experiencia, aunque los conductores que se recomiendan en el foro sean de confianza, si le pedís que os lleven a comprar o reservar algo la comisión que pone la tienda es altísima,lógico que es su trabajo y que gracias a esas comisiones tienen un dinero extra ..... Pero en nuestro caso fue tan excesiva la tomadura de pelo de la excursión en jaisalmer que contratamos que el conductor nos
Dio el dinero de su comisión por propia voluntad, que lo justo sería que nos lo hubiesen devuelto todo, no le dijimos nada al jefe, ya que puede ser un problema para el y en lo demás se portó muy bien, pero si hablamos con el conductor. Por lo demás todo perfecto.
Back to ⬆️

Super Expert

Pek136 wrote:
Hola hore! He reservado mi viaje con mahendra para febrero. Espero que me vaya igual de bien que a ti! Algún consejo?
Muchas gracias
Hola Pek,
No vais a tener ningún problema con mahendra, se va a preocupar por vosotros desde que llegueis. Y cualquier tema lo hablais con él y os lo soluciona o modifica sobre la marcha.
Aprovechad al chófer para que os lleve a todas las visitas que tengais pensadas en cada ciudad para no perder el tiempo en transporte público.
Te dejo un enlace para que veas lo que hicimos más o menos
Libreta Viajera en India
Espero que os sea útil.
Saludos y buen viaje!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos de que agencia es Arjun para contratar y preguntar itinerarios y precios
De antemano Gracias
melli2312 wrote:
jolines oneta, que rabia me da, y se lo voy a comentar a Arjun en cuando tengo un mail de el.
8 conductores!!!!!
Yo creo que cuando tienen muchas reservas se lo pasan de uno a otro.
Arjun solo tiene 1 conductor que conduce su tata indigo, mientras el tiene el toyota,.
Yo creo y me incluyo que a veces o somos inocentes o demasiado buenos o tontos.
Realmente cuando pasa algo que no nos gusta nos tendriamos que plantar.
Pues si, ellos ven las cosas a su manera, solo funcionan con propina y no es así. Tienen una mentalidad diferente.

Me sabe mal, porque cuando te habias ido pensaba que ibas con Arjun.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola bbeethoven,

La agencia de Arjun se llama Mumal Indiatravel.

Puedes escribirle a esta dirección de correo electrónico:

Mumal-indiatravel@hotmail.com

Yo viajé con él y la experiencia fue muy positiva.

Un saludo.

Edito, para comentarte que si quieres ponerle cara y ver opiniones de gente que ha viajado con él, tiene cuenta en facebook, también con el nombre Mumal Indiatravel
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias ya le he escrito, espero su contestación a ver que presupuesto me dá
Un saludo
Debiant wrote:
Hola bbeethoven,

La agencia de Arjun se llama Mumal Indiatravel.

Puedes escribirle a esta dirección de correo electrónico:

Mumal-indiatravel@hotmail.com

Yo viajé con él y la experiencia fue muy positiva.

Un saludo.

Edito, para comentarte que si quieres ponerle cara y ver opiniones de gente que ha viajado con él, tiene cuenta en facebook, también con el nombre Mumal Indiatravel
Back to ⬆️

Super Expert

PREGUNTA DEL MILLÓN ¿algunos de los conductores parlotea el español? tanto de arjun, Mahendra, nerendhra,etc etc y otra ¿alquie ha viajado con Diana tours?
Back to ⬆️

Willy Fog

solaz45 wrote:
PREGUNTA DEL MILLÓN ¿algunos de los conductores parlotea el español? tanto de arjun, Mahendra, nerendhra,etc etc y otra ¿alquie ha viajado con Diana tours?

Yo he viajado con ANIL y sí que habla español.- Del resto no puedo opinar.-
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo con Arjun y habla también, ademas va a clase jajjaa porque trabaja muchismo con españoles.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos: una preguntilla ARJUN y ANIL de que Agencias son: podeis mandarme los enlacdes para ponerme en contacto con ellos, es que nosotros si no es en Español pues no entendemos nada.
Y otra preguntilla, mirad yo contrato con ellos por ejemplo y busco los vuelos por rumbo Madrid -Dheli-madrid, al llegar a Dheli tengo que pagar tasas de aeropuerto o algun gasto como entrada, etc o eso ya va incluido en el billete, si habeis cogido vosotros los vuelos parte decidme que habeis pagado aparte del billete de avión
Gracias por vuestra paciencia/respuesta
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon por mi torpeza Arjun creo que es de MumaiTravel, (corregirme si me equivoco) me falta Anil
bbeethoven wrote:
Hola amigos: una preguntilla ARJUN y ANIL de que Agencias son: podeis mandarme los enlacdes para ponerme en contacto con ellos, es que nosotros si no es en Español pues no entendemos nada.
Y otra preguntilla, mirad yo contrato con ellos por ejemplo y busco los vuelos por rumbo Madrid -Dheli-madrid, al llegar a Dheli tengo que pagar tasas de aeropuerto o algun gasto como entrada, etc o eso ya va incluido en el billete, si habeis cogido vosotros los vuelos parte decidme que habeis pagado aparte del billete de avión
Gracias por vuestra paciencia/respuesta
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bbeethoven, no tienes que pagar nada. Pero no te olvidas, el visado es caro y tarda. Así sacalo ya, te lo dan con entrada multiple durante 6 meses.
Aunque tu lo pidas por 3, siempre lo hacen por 6.

Ya tienes vuelo, cuando vas?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages