Language:

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p90 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
Page 5 of 55 - Topic with 1097 messages and 117125 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas,

Cojiendo 3 clase o 2 clase es suficiente, la unica diferencia es que en cada lado tendras 3 camas una encima de otra o unicamente una. Es mejor segunda clase porque si te toca en el medio en 3º estas un poco encajado pero nada mas. Los trenes son perfectos para viajar y sobre todo para ahorrar tiempo! yo no encontre nada raro en cuanto a limpieza pero puedes poner una sabana que lleves tu y listo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros hicimos rahasthan en coche y de agra a varanasi fuimos en tren, solo fuimos una vez y como que era noche en tren escojimos la opción 1a AC , en un vagon havia solo 3 apartamentos , uno de ellos el nuestro y dentro, una litera, con ac... Tampoco nada del otro mundo pero bien, los de 2a era el vagon lleno de literas con cortina de separador...
Nosotros solo fue una noche, pero si es el medio de transporte `para muchos días , creo que con 2a bien.
Como comentan , viajar en tren en la india es una aventura... El caos de la estación , de los horarios de los trenes, con retrasos.... La gente de las estaciones , los que viajan... Es un mundo que se tiene que ver..
Un saludo,
Mis foto de la india en mi galeria.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola usted puede seguir esta ruta, Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Ranakpur - Udaipur - Bundi- Ajmer - Pushkar - Jaipur - Orcha - Khajuraho - Varanasi - Delhi
Back to ⬆️

Super Expert

La ruta la tenemos más o menos definida:
1.- llegamos a Delhi por la noche: dormir
2.- Delhi y por la noche tren a Jodhpur o al día siguiente en avión.
3.- Jodhpur:domir
4.-Jodhpur-Nanakpur-Udaipur:dormir
5.- Udaipur y por la tarde Pushkar: dormir
6.- Pushkar y por la tarde Jaipur; dormir
7.- Jaipur:dormir
8.- Jaipur-Skiri-Agra:dormir
9.- Agra-Gawlior-Orchha; domir
10.- Orchha-Khajuraho:domri
11.- Khajurao-Varanasi en avión:dormir
12.- Varanasi:dormir
13.- a media tarde Varanasi-Delhi
14.- Delhi:madrid de madrugada

¿que os parece?

indiaagain wrote:
Hola usted puede seguir esta ruta, Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Ranakpur - Udaipur - Bundi- Ajmer - Pushkar - Jaipur - Orcha - Khajuraho - Varanasi - Delhi
Back to ⬆️

Super Expert

Hola solaz45 y si te pasas por...
www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg
Back to ⬆️
Post subject: Consejo Itinerario India Nepal 18 dias.  Posted:

New Traveller

Hola, somos una pareja que queremos ir del 2 al 20 de marzo por nuestra cuenta al norte de la India-Nepal y no hemos estado nunca.
No sabemos que merece la pena visitar y primamos mas mezclarnos con la cultura y la gente del pais que visitar museos y demás.
Por lo que he leido del foro estos serian los lugares mas interesantes de conocer y no se si es viable en los días que vamos, ni que días estar en cada sitio u otros sitios que estén bien.
Preferimos viajar en tren si es factible en este recorrido, y en todo caso volver a Delhi desde Katmandu en avion si sale economico y ganamos tiempo de visita.
Delhi
Jaipur ?
Agra 1dia
Benarés 2-3 días
Katmandu. ¿algun treck o parque natural?
Delhi

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Estoy pensando en ir a la india a finales de abril, serían 12 días completos en la india. Se que no son muchos pero bueno. Que me aconsejais que vea? yo llevaba idea del norte de la india.

Tampoco se si contratar un chofer conductor o ir totalemten por libre, me apetece mas lo segundo...

Que opinais?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Puedes ir por libre perfectamnete pero iendo tan pocos días reseravria los billetes de tren desde españa y ya vas mas seguro, sino como esten llenos corres el riesgo de perder días. A unos compañeros les paso en agosto y perdieron bastante tiempo. Yo lo lleve desde españa y siempre lo puedes cambiar o anular por muy poco dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo Itinerario India Nepal 18 dias.  Posted:

Super Expert

rosayjaco wrote:
Hola, somos una pareja que queremos ir del 2 al 20 de marzo por nuestra cuenta al norte de la India-Nepal y no hemos estado nunca.
No sabemos que merece la pena visitar y primamos mas mezclarnos con la cultura y la gente del pais que visitar museos y demás.
Por lo que he leido del foro estos serian los lugares mas interesantes de conocer y no se si es viable en los días que vamos, ni que días estar en cada sitio u otros sitios que estén bien.
Preferimos viajar en tren si es factible en este recorrido, y en todo caso volver a Delhi desde Katmandu en avion si sale economico y ganamos tiempo de visita.
Delhi
Jaipur ?
Agra 1dia
Benarés 2-3 días
Katmandu. ¿algun treck o parque natural?
Delhi

Gracias

Yo te diría que con dos noches en varanasi , la de llegada y otra más , estaría bien
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, me pongo con la ruta y os iré comentando
Back to ⬆️

Super Expert

Hola aliantartida, yo añadiría a tu lista otros lugares: Jaisalmer, Jodhpur, Khajuraho,...
A mí Delhi no me gustó y con 2 días tiene de sobra, Jaipur la puedes ver en día y medio (incluido el fuerte de Ajmer), la ciudad es bonita, pero es estresante, y junto con Agra y Delhi, las 3 que menos me gustaron.
En Agra con 1 día te sobra, y te da tiempo a visitar el Taj, el fuerte y 3 mausoleos que hay que merecen la pena, incluso puedes coger el tren nocturno y te da tiempo.
Quiero decir que veo que tienes varios días para ir solo a 4 lugares en India. Benarés a mí me gustó mucho, pero con 2 días también es suficiente. Aunque también tiene alrededores bonitos si te sobra el tiempo.
Estas, como siempre, son opiniones particulares, por supuesto.
Yo llegué el día 15 y tengo un blog con el itinerario, diario y fotos del viaje, por si te interesa. También tengo fotos y comentarios de los hospedajes.
Cualquier consulta, aquí estamos!
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela, a mi me interesa, todo: tu blog, hospedhjes, etc

sabela_mm wrote:
Hola aliantartida, yo añadiría a tu lista otros lugares: Jaisalmer, Jodhpur, Khajuraho,...
A mí Delhi no me gustó y con 2 días tiene de sobra, Jaipur la puedes ver en día y medio (incluido el fuerte de Ajmer), la ciudad es bonita, pero es estresante, y junto con Agra y Delhi, las 3 que menos me gustaron.
En Agra con 1 día te sobra, y te da tiempo a visitar el Taj, el fuerte y 3 mausoleos que hay que merecen la pena, incluso puedes coger el tren nocturno y te da tiempo.
Quiero decir que veo que tienes varios días para ir solo a 4 lugares en India. Benarés a mí me gustó mucho, pero con 2 días también es suficiente. Aunque también tiene alrededores bonitos si te sobra el tiempo.
Estas, como siempre, son opiniones particulares, por supuesto.
Yo llegué el día 15 y tengo un blog con el itinerario, diario y fotos del viaje, por si te interesa. También tengo fotos y comentarios de los hospedajes.
Cualquier consulta, aquí estamos!
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

solaz45 wrote:

Hola! pues aquí tienes por apartados:
El diario
El itinerario
Información variada
Albergues

En el itinerario hice un cambio sobre la marcha, como no había tenido en cuenta que el viernes es el día que cierra el Taj Majal, me tuve que saltar Orchha, fue una pena, porque tenía muchas ganas de ir.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar, avísame
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Sabela, muy interesante todo.Una pregunta ¿sabes cuanto cuesta un guia en españols?

sabela_mm wrote:
solaz45 wrote:

Hola! pues aquí tienes por apartados:
El diario
El itinerario
Información variada
Albergues

En el itinerario hice un cambio sobre la marcha, como no había tenido en cuenta que el viernes es el día que cierra el Taj Majal, me tuve que saltar Orchha, fue una pena, porque tenía muchas ganas de ir.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar, avísame
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola solaz, yo no contraté ningún guía, solamente un par de recorridos en tuc-tuc (acuerdas un precio por ir a visitar varios sitios), pero en casi todos los palacios hay audioguías en español. También se me ofrecieron en algún palacio (no recuerdo cual) un guía en español, pero no contraté ninguno.
No se si te planteas un guía para que te acompañe todo el viaje, o en sitios puntuales, pero de todas maneras... No tengo ni idea sobre esto.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

HOla a todos,
Acabamos de terminar la ruta que hicimos por el Norte de la India por si quereis consultar o coger ideas.
Notas en mi libreta Viajera
Hay un apartado con comentarios de los hoteles con precios y alguna foto que también puede ser de utilidad.
Hoteles India
Cualquier cosa me podeis enviar un mensaje privado.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos queremos y a india y nepal en septiembre,he estado leyendo mucho haber que os parece mi ruta aunque tengo muchs dudas en que ver,cuanto tiempo estar y el que transporte hacer servir os cuento.
1-BCN-delhi
2-delhi (noche tren hacia udaipur)
3-udaipur(noche tren jaipur
4-jaipur-amber-jaipur
5-jaipur-fathapur sikri-agra (coche)
6-agra-orcha-khajuraho(coche)
7-khajuraho-varanasi (tren o avion?
8-varanasi-katmandu(avion)
Nose si hay mucha distancia en estos sitios si tendria que hacerlo diferente,que sitios son mejores y si el ransporte que pongo es posible o hay otro mejor ,no quiero estar mas días en la india porque luego hago una ruta por nepal,gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bitxos demasiado apretado .
El día 6 lo veo casi imposible son muchisimas horas
Estar en varanasi 1 día es demasiado poco , quizas quitaria el 6º día y se lo añadaria a varanasi. Puedes ir directamente en tren desde Agra.

Pero en general tu plan es muy muy muy apurado

Saludos
Back to ⬆️

Admin

bitxos wrote:
hola a todos queremos y a india y nepal en septiembre,he estado leyendo mucho haber que os parece mi ruta aunque tengo muchs dudas en que ver,cuanto tiempo estar y el que transporte hacer servir os cuento.
1-BCN-delhi
2-delhi (noche tren hacia udaipur)
3-udaipur(noche tren jaipur
4-jaipur-amber-jaipur
5-jaipur-fathapur sikri-agra (coche)
6-agra-orcha-khajuraho(coche)
7-khajuraho-varanasi (tren o avion?
8-varanasi-katmandu(avion)
Nose si hay mucha distancia en estos sitios si tendria que hacerlo diferente,que sitios son mejores y si el ransporte que pongo es posible o hay otro mejor ,no quiero estar mas días en la india porque luego hago una ruta por nepal,gracias

Si en India solo vas a estar 8 días y no enteros tendrás que quitar unos cuantos sitios de los que has puesto, no es viable pasar por todos esos sitios en 8 días.
Sería bueno que nos dijeran cuantos días enteros tienes para India antes de marchar a Nepal.
Back to ⬆️

Experto

Perdonad me equivoque un poco con los días,quedaria la priemra parte igual el día 6 podria dormir en orcha.
Día 7-khajuraho
Día 8khajuraho-varanasi
Dia9-varanasi
Dia10-varanasi-katmandu
Nose que os parece ahora que es lo mas feo para poder quitar si esta muy apretado el tema,yo puse udaipur porque mucha hablaba muy bien pero i esta apretado lo puedo quitar,y los transportes que os parecen?es viable lo que he puesto,muchas gracias adelantado,en nepal quiero estar en katmandu,pokhora,chitwan,pero por lo que he leido mejor entar por katmandun no?
La verdad muchas gracias es estupendo poder tener una pagina como esta para poder organizar los viajes,es genial,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages