Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Bitxos demasiado apretado .
El día 6 lo veo casi imposible son muchisimas horas
Estar en varanasi 1 día es demasiado poco , quizas quitaria el 6º día y se lo añadaria a varanasi. Puedes ir directamente en tren desde Agra.
hola a todos queremos y a india y nepal en septiembre,he estado leyendo mucho haber que os parece mi ruta aunque tengo muchs dudas en que ver,cuanto tiempo estar y el que transporte hacer servir os cuento.
1-BCN-delhi
2-delhi (noche tren hacia udaipur)
3-udaipur(noche tren jaipur
4-jaipur-amber-jaipur
5-jaipur-fathapur sikri-agra (coche)
6-agra-orcha-khajuraho(coche)
7-khajuraho-varanasi (tren o avion?
8-varanasi-katmandu(avion)
Nose si hay mucha distancia en estos sitios si tendria que hacerlo diferente,que sitios son mejores y si el ransporte que pongo es posible o hay otro mejor ,no quiero estar mas días en la india porque luego hago una ruta por nepal,gracias
Si en India solo vas a estar 8 días y no enteros tendrás que quitar unos cuantos sitios de los que has puesto, no es viable pasar por todos esos sitios en 8 días.
Sería bueno que nos dijeran cuantos días enteros tienes para India antes de marchar a Nepal.
Perdonad me equivoque un poco con los días,quedaria la priemra parte igual el día 6 podria dormir en orcha.
Día 7-khajuraho
Día 8khajuraho-varanasi
Dia9-varanasi
Dia10-varanasi-katmandu
Nose que os parece ahora que es lo mas feo para poder quitar si esta muy apretado el tema,yo puse udaipur porque mucha hablaba muy bien pero i esta apretado lo puedo quitar,y los transportes que os parecen?es viable lo que he puesto,muchas gracias adelantado,en nepal quiero estar en katmandu,pokhora,chitwan,pero por lo que he leido mejor entar por katmandun no?
La verdad muchas gracias es estupendo poder tener una pagina como esta para poder organizar los viajes,es genial,
perdonad me equivoque un poco con los días,quedaria la priemra parte igual el día 6 podria dormir en orcha.
Día 7-khajuraho
Día 8khajuraho-varanasi
Dia9-varanasi
Dia10-varanasi-katmandu
Nose que os parece ahora que es lo mas feo para poder quitar si esta muy apretado el tema,yo puse udaipur porque mucha hablaba muy bien pero i esta apretado lo puedo quitar,y los transportes que os parecen?es viable lo que he puesto,muchas gracias adelantado,en nepal quiero estar en katmandu,pokhora,chitwan,pero por lo que he leido mejor entar por katmandun no?
La verdad muchas gracias es estupendo poder tener una pagina como esta para poder organizar los viajes,es genial,
Es muy apretado, cuenta que los desplazamientos en India llevan su tiempo, 300 kms en España sabes que son X horas, pero en India son unas cuantas más, aparte de los retrasos que puedas pillar con los trenes que a veces son unas cuantas horas.
El día 5 y el 6 los vas a pasar en coche, sin que te quede tiempo a visitar nada. Tienes que quitar sitios del itinerario y darle días enteros a los sitios, algunos de ellos precisan más de 1 día completo para ver al menos lo básico de la ciudad.
Yo el trayecto Khajuraho - Agra lo hice en un día, y no me pareció estresante.
Salimos a eso de las 7 en coche de Khajuraho a Orchha, a donde llegamos a eso de las 10:30-11:00.
Pasamos el día en Orchha, y sobre las 5 de la tarde cogimos un tempo a Jhansi (una media hora), para después coger un tren a Agra, a donde llegamos sobre las 22:00.
Hola a tod@s, a ver si me podeis aconsejar como hacer el viaje que tengo planeado, queremos salir de Delhi y visitar Khajuraho, Orchha. Agra y Jaipur y de vuelta a Delhi para coger el avión.
Lo que no se es como hacer el recorrido, mejor ir desde Delhi a jaipur-Agra-Orchha y Khajuraho o pensais que mejor hacerlo de otra forma??
Hola a tod@s, a ver si me podeis aconsejar como hacer el viaje que tengo planeado, queremos salir de Delhi y visitar Khajuraho, Orchha. Agra y Jaipur y de vuelta a Delhi para coger el avión.
Lo que no se es como hacer el recorrido, mejor ir desde Delhi a jaipur-Agra-Orchha y Khajuraho o pensais que mejor hacerlo de otra forma??
Hola,
Lo que se hace más habitualmente es Delhi-Jaipur-Orcha-Kajuraho-Agra-Delhi.
Haber que os parece al final:
1-bcn-delhi
2-delhi (tren noche hacia udaipur
3-udaipur
4-udaipur(tren hacia jaipur mejor noche o día?
5-jaipur
6-jaipur-fathapur sikri-agra(salir muy pronto hacia fathapur verlo y luego ir a dormir agra.
7agra(por la noche coger tren hacia khajuraho)
8-khajuraho
9-khajuraho-varanasi (tren mejor día o noche
10-varanasi
11-varanasi-katmandu
Al final hemos cambiado de opinión, vamos a Jaipur en vez de Varanasi, por que no queremos coger mas aviones y tener que facturar maletas y demás, lo unico que no se si dejarlo como os voy a comentar o quitar alguna noche en algun sitio y estar mas en otro, que me decis??
1º día: Delhi-Jhansi Por tren ,y jhansi- Khajuraho por carretera
2º día: día en Khajuraho y hacia Orchha por carretera, hacer noche en Orchha.
3º día: ver Orchha y luego a Jhansi Por carretera y luego Jhansi-Agra en Tren
4º día: Visita de Agra y luego desde Agra a Jaipur por carretera con parada en Fatehpur Sikri
5º día: Jaipur
6ºdia: Jaipur- Delhi por carretera
7ºdia: vuelta a España
Hola, nos vamos a la India en 3 semanas y agradeceria un poco de ayuda porque estoy un poco perdida
No sé los días que necesito para cada sitio. LLego a Delhi y habia pensado hacer Agra y Jaipur, pero estoy leyendo que podria ir a más sitios antes de ir al sur. Dispongo de 12 días, y el recorrido lo tengo que acabar en Jaipur porque cojo un vuelo hacia Kochi.
Entonces:
Delhi- cuantos días?
Jaisalmer
Jodhpur
Udaipur
Bundi
Khajurah
Agra
Jaipur
Que os parece?? O igual son muchos sitios? Hariais la ruta de otra manera o quitariais o añadiriais algun sitio??
Luego cogemos un vuelo a Kochi para estar 5 días. Que puedo ver en el sur? Vale la pena ir a Goa?
Delhi -> 2/3 días
Jaisalmer -> 2/3 días (la ciudad se ve rápido, pero ya que vas hasta allí...)
Jodhpur -> 2 días
Udaipur -> 1/2 días
Bundi -> En un día lo has visto... Otra cosa es que te apetezca quedarte porque es un sitio tranquilo.
Khajuraho -> 1 día (si solo quieres ver los templos).
Agra -> 1 día (y echa a correr, a no ser que quieras ver Fatehpur Sikri).
Jaipur -> 2 días (con Amber)
Delhi -> 2/3 días
Jodhpur -> 2 días
Udaipur -> 1/2 días
Bundi -> En un día lo has visto... Otra cosa es que te apetezca quedarte porque es un sitio tranquilo.
Muchas gracias por responder... Crees que vale la pena ir hasta Jaisalmer, igual está muy lejos para lo que es... Según lo que me dices, me faltan días!!! Me puedes recomendar otros sitios, por ejemplo Varanasi, kanpuro, jansi??? es que tengo un lio...
Delhi -> 2/3 días
Jodhpur -> 2 días
Udaipur -> 1/2 días
Muchas gracias por responder... Crees que vale la pena ir hasta Jaisalmer, igual está muy lejos para lo que es... Según lo que me dices, me faltan días!!! Me puedes recomendar otros sitios, por ejemplo Varanasi, kanpuro, jansi??? es que tengo un lio...
Hola, para mi Jaisalmer es de lo más bonito. Mis comentarios:
Jaisalmer: imperdible, 2 noches si puedes
Jhodpur: 1 noche es suficiente, para ver el fuerte sobretodo
Udaipur: 1-2 noches, es muy bonito también
Bundi: lo descartaría porqué no está de paso de nada, tienes que ir expresamente, si te sobra tiempo es bonito
Khajuraho: solamente si tienes mucho interés en los templos, sino yo lo descartaría (para mi no fueron tan espectaculares como otras cosas)
Jaipur: 1 noche suficiente, a mi no me gusto demasiado
Agra: 1 noche, suficiente para ir al amanecer al Taj Mahal y estar toda la mañana, en el pueblo no hay nada más, puedes ver Fatehpur de llegada la tarde anterior
Varanasi: si puedes ir 1-2 noches vale la pena
Delhi: vas a salir corriendo de Delhi si no has estado antes en India, así que 1-2 noches como mucho
Con eso ya tienes los 12 días más o menos. Si te sobra algún día puedes pasar una noche en Pushkar por ejemplo, o de camino a Jaisalmer puedes parar en Bikaner.
Delhi -> 2/3 días
Jodhpur -> 2 días
Udaipur -> 1/2 días
Hola, para mi Jaisalmer es de lo más bonito. Mis comentarios:
Jaisalmer: imperdible, 2 noches si puedes
Jhodpur: 1 noche es suficiente, para ver el fuerte sobretodo
Udaipur: 1-2 noches, es muy bonito también
Bundi: lo descartaría porqué no está de paso de nada, tienes que ir expresamente, si te sobra tiempo es bonito
Khajuraho: solamente si tienes mucho interés en los templos, sino yo lo descartaría (para mi no fueron tan espectaculares como otras cosas)
Jaipur: 1 noche suficiente, a mi no me gusto demasiado
Agra: 1 noche, suficiente para ir al amanecer al Taj Mahal y estar toda la mañana, en el pueblo no hay nada más, puedes ver Fatehpur de llegada la tarde anterior
Varanasi: si puedes ir 1-2 noches vale la pena
Delhi: vas a salir corriendo de Delhi si no has estado antes en India, así que 1-2 noches como mucho
Con eso ya tienes los 12 días más o menos. Si te sobra algún día puedes pasar una noche en Pushkar por ejemplo, o de camino a Jaisalmer puedes parar en Bikaner.
Saludos!
Muchas gracias por las recomendaciones!!!!! Otra duda, mejor mochila o trolley??? Y... He estado mirando porque luego voy al sur, a kochi y he visto que Jaisalmer tiene aeropuerto, pero me dice que no hay disponible ningún vuelo ningún día hacia kochi, es posible????? Sabes si hay vuelos??
Muchas gracias por las recomendaciones!!!!! Otra duda, mejor mochila o trolley??? Y... He estado mirando porque luego voy al sur, a kochi y he visto que Jaisalmer tiene aeropuerto, pero me dice que no hay disponible ningún vuelo ningún día hacia kochi, es posible????? Sabes si hay vuelos??
Un saludo!!
Para mi gusto mejor mochila, es más manejable que ir con una maleta rodando.
El aeropuerto de Jaisalmer salvo que haya cambiado la cosa no acepta vuelos civiles, creo que es solo de uso militar debido a la cercanía con Pakistan.
Al final hemos cambiado de opinión, vamos a Jaipur en vez de Varanasi, por que no queremos coger mas aviones y tener que facturar maletas y demás, lo unico que no se si dejarlo como os voy a comentar o quitar alguna noche en algun sitio y estar mas en otro, que me decis??
1º día: Delhi-Jhansi Por tren ,y jhansi- Khajuraho por carretera
2º día: día en Khajuraho y hacia Orchha por carretera, hacer noche en Orchha.
3º día: ver Orchha y luego a Jhansi Por carretera y luego Jhansi-Agra en Tren
4º día: Visita de Agra y luego desde Agra a Jaipur por carretera con parada en Fatehpur Sikri
5º día: Jaipur
6ºdia: Jaipur- Delhi por carretera
7ºdia: vuelta a España
Un saludo!!
Para mi gusto mejor mochila, es más manejable que ir con una maleta rodando.
El aeropuerto de Jaisalmer salvo que haya cambiado la cosa no acepta vuelos civiles, creo que es solo de uso militar debido a la cercanía con Pakistan.
Hola, eso va a gustos y también depende de cuánto peso lleves y de cómo tengas la espalda...
Yo di la vuelta al mundo con un trolley-mochila, y en 11 meses sólo lo usé unos 15 días como mochila. Muchos mochileros que llevaban 15-20 kilos o más en sus mochilas me veían con mi trolley y me decían que les daba envidia... Yo viajé encantado con mi trolley, además que es más cómodo para abrir y cerrar cada día (eso sí, tiene que ser un buen trolley todo terreno, el mio es un Osprey Sojourn 80, recomendadísimo). A mi únicamente se me hizo imprescindible la mochila en sitios embarrados o cuando llegas a una isla en bote y tienes que desembarcar en la playa.
Pues como te han dicho, Jaisalmer creo que merece mucho la pena, es muy bonito. Y otra ciudad con un encanto especial, como te han comentado, Varanasi... Aunque ir en 12 días de Jaisalmer a Varanasi no lo acabo de ver... :-s
Pues como te han dicho, Jaisalmer creo que merece mucho la pena, es muy bonito. Y otra ciudad con un encanto especial, como te han comentado, Varanasi... Aunque ir en 12 días de Jaisalmer a Varanasi no lo acabo de ver... :-s
Yo para ir unos días te recomendaría mochila.
Hola chicos! muchas gracias... Jaisalmer desgraciadamente lo hemos descartado por no tener mucho tiempo.
He pensado esto, a ver que os parece...
Día 1- Delhi
Día 2- Delhi
Día 3- Delhi- Agra en tren
Día 4- Agra
Día 5- Agra
Día 6- Agra-Jaipur en tren
Día 7- Jaipur
Día 8- Jaipur
Día 9- Jaipur-Udaipur en coche
Día 10- Udaipur
Día 11- Udaipur-Jodphur
Día 12- Jodphur
Día 13- Jodphur-Kochi
Que os parece?? Demasiados días en algunos sitios? También podria salir desde Jaipur hacia Kochi y el avion me sale bastante más barato, pero, no es perder mucho tiempo en trenes?? Seria Agra, Udaipur, Jodphur y Jaipur...
Me parece que estoy muchos días en Agra, no??
Yo creo que podrías quitarle días a Agra ya que no merece la pena pasar más que un día (o dos si te gusta ver las cosas con calma). La ciudad en sí no tiene mucho, más que el Taj Mahal, el fuerte rojo y poco más. Por lo que respecta a los días en tren, si tratas de coger el máximo de trenes nocturnos, aprovecharás más el viaje y no será pérdida de tiempo. Por lo menos mi experiencia ha sido ésa, he amortizado bien el tiempo pero es que además me ha parecido que se duerme muy bien!!!