Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
OFERTA LUFTHANSA
Para volar a Delhi desde 399€

Compras hasta el 7 de febrero 2012 para viajar entre el 1 de abril y el 30 de junio 2012.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Un par de preguntas:

- Llegamos al aeropuerto de Bangalore sobre la una de la madrugada... ¿sabeis si habrá algo abierto para cambiar dinero?

- Lo mismo para el aeropuerto de Chennai... ¿Habrá algo para cambiar sobre la media noche? ¿Sabe alguien si el aeropuerto está abierto toda la noche?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Oso Panda. Puedo informarte sobre el aeropuerto de Chennai. En el mes de Octubre pasado llegamos aproximadamente a media noche y había abierta, como mínimo, una casa de cambio. Es la única que vi si bien es posible que hubiera alguna otra. Eso si tuve que hacer como 15/20 minutos de cola.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Janf!

Es que un rezagado llegará después a ese aeropuerto. A ver si ocurre lo mismo en Bangalore!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Acabo de coger un vuelo de Finnair entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre por 580 €, he estado mirando vuelos durante un mes y habia algunos mas baratos, de Aeroflot y alguna compañia similar, pero como estaban empezando a subir en general lo he cogido ya con esta compañoa que me parece buena ya que volé con ellos a China hace dos años y el precio me encajaba.....todavía quedaba algún vuelo en este margen de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegamos a Chennai a las tres de la madrugada y a las seis tenemos vuelo para Kochi. Vamos con equipaje de mano. En tres horas nos puede dar tiempo a pasar la aduana ir a la zona de vuelos nacionales, buscar el mostrador de spice jet y pasar los controles para llegar a puertas de embarque? Lo cogimos porque pensamos que era suficiente pero gracias a las aportaciones de todos al foro nos hemos dado cuenta que los controles son lentos y empezamos a plantearnos el coger otro vuelo. Podeis ayudarnos los que habeis entrado por Chennai? Es muy grande el aeropuerto?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son lentos enDehli, pero quizas hay mucha menos gente en Chennai.

Yo creo que si tienes tiempo y si te ves justo al llegar te vas a un poli y le enseñas tu billete metiendote prisa y quizas te cuela.
A nosotros se nos colaron todos de una agencia, y sobre todo los que venian a recoger ya dentro.

Ademas de madrugada, seguro que no llegan muchos vuelos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La terminal de nacionales esta contigua a la de internacionales, tienes que salir de la terminal de internacionales y andar unos 200 metros para acceder a la otra, si no tienes retrasos te da tiempo de sobra y mucho mas teniendo en cuenta que solo llevas equipaje de mano. Estan construyendo una nuevo aeropuerto bastante mas grande pero les queda bastante, la terminal de nacionales es pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentaremos coger asientos en la parte delantera del avión para salir rápido y si vamos con retraso iremos con el billete a un policia¡¡¡que buen consejo!!!
Sabiendo que el aeropuerto no es muy grande vamos más tranquilos(al ser 200 metros de una terminal a otra no creo que consigamos perdernos)
Muchas gracias por vuestra información!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre intento coger asiento delante, pero se ve que la tarifa que pago no me lo permite y me meten en la parte trasera, agrrrrrrrrrr que rabia!!!

No creo que tengas ningun problema, pasas los pasaportes y a la otra terminal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA!!

Para volar a Bombai y Madrás desde 599€

Compra hasta: 01.03.2012
Período vuelo ida: 08.03.2012--15.05.2012
Período vuelo regreso: 11.03.2012--15.08.2012

La oferta a Bombai no es de las mejores, pero a Madrás si que me parece muy buen precio.

www.lufthansa.com/ ...-desde-399
⬆️ Arriba

Experto

Hola he cogido vuelos a india en septiembre con qatar airways por 423€ por persona con escala en doha,está bien de precio o lo podría haber encontrado más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
En noviembre tengo previsto viajar a India y pasar unos 5 días en Nepal:
-Con que compañia es mas barato volar allí? ¿aparte de los conocidos edreams, rumbo, skyscanner....recomendais algun otro buscador?
-Lo mas logico¿ seria escoger la opción de multidestino: Madrid/Delhi, y Katmandu/Madrid? Todo el viaje duraria 3 semanas, así que tener que volver de Nepal a India para regresar a España ¿seria una perdida de tiempo aparte que no saldria tan barato?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!
En noviembre tengo previsto viajar a India y pasar unos 5 días en Nepal:
-Con que compañia es mas barato volar allí? ¿aparte de los conocidos edreams, rumbo, skyscanner....recomendais algun otro buscador?
-Lo mas logico¿ seria escoger la opción de multidestino: Madrid/Delhi, y Katmandu/Madrid? Todo el viaje duraria 3 semanas, así que tener que volver de Nepal a India para regresar a España ¿seria una perdida de tiempo aparte que no saldria tan barato?
Muchas gracias y un saludo.

Nosotros combinamos ambos países el año pasado y nos decantamos por un vuelo Bcn- Delhi con Lufthansa (395€ i/v) y luego vuelo Delhi- Kathmandú con SpiceJet (130€ i/v).
Era la combinación mas económica.
Nosotros también viajamos en Noviembre y el multidestinos con Qatar no nos bajaba de 800€.

Algún otro buscador que utilizo es www.trabber.com/es/ y www.kayak.es/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando precios para Delhi en agosto, y ya estan por encima de los 700€, alguien sabe si mas o menos ese es el precio para el mes de agosto o puedo pillar algo mas barato de aquí a un mes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto más tardes en comprar más van a subir, y sobre todo tratándose del mes de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he pillado hoy el vuelo con Qatar Airways por 690€, esta bien,no?
⬆️ Arriba

Admin

juagal Escribió:
Al final he pillado hoy el vuelo con Qatar Airways por 690€, esta bien,no?

Para agosto no esta mal ese precio.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pichi-puchi. Si que es economico, comparado con multidestinos con distintas compañias que mire yo. Si no se pierde mucho tiempo al tener que volver a Delhi(dependiendo del circuito que hagamos), es una muy buena oferta.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Qatar Airways comprando hasta el 15 de marzo y para vuelos a partir del 16 de Agosto hay vuelos Madrid-Delhi (escala en Doha) por unos 450 €. Creo que está bastante bien de precio, por si os interesa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes