Hola soy de Kochi (Kerala) Trabajando en Barcelona. En elAugusto aveces hay lluvia, es el mejor tiempo es desde Noviembre hasta Marzo,Hay muchas centros ayurvedicos para estudiar Ayurveda . Contactar a mi antes de ir, Me te ayudare calquer cosa, Hay citios buenas, Munnar, Kochi, Varkala,
Trivandrum, Kumarakom etc, Quizas estoy hay in Noviembre y Diciembre,
Nos vemos, Saludos,.......
loto_azul Escribió:
Hola, mi nombre es rosa, quiero ir en agosto a Kerala para sentir y aprender acerca del masaje ayurveda.
Si alguien tiene información de donde y como ir, gracias de antemano.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, a 1 hora de coche desde Cochín está la playa de Cherai, recomendada por la Lonely, una inmensa playa de arena fina donde se pude pasar el día porque hay algunos restaurantes y alguna hamaca con sombrilla.
Una pregunta un poco "básica", pero leyendo he visto que en Kochin también existe la posibilidad de ver los backwaters, es mejor ir a Allepery o con ver la parte de Kochin es suficiente????
Isia
Para ir a Munnar se puede en bus desde Kochin.
Respecto a los backwaters esa misma pregunta se la hice a mi conductor y me dijo que en Allepey es más bonito porque ves los canales pequeños y como se desarrolla la vida cotidiana en esos lugares.
Para ir a Munnar se puede en bus desde Kochin.
Respecto a los backwaters esa misma pregunta se la hice a mi conductor y me dijo que en Allepey es más bonito porque ves los canales pequeños y como se desarrolla la vida cotidiana en esos lugares.
Muchas gracias y aprovecho para otra pegunta, desde Munnar a Bangalore tengo alguna alternativa, es que es de donde me sale el vuelo de vuelta
Una pregunta un poco "básica", pero leyendo he visto que en Kochin también existe la posibilidad de ver los backwaters, es mejor ir a Allepery o con ver la parte de Kochin es suficiente????
Muchas gracias
Hola, desconozco si la zona de canales de bacwaters és mejor o más autentica, pero por lo que he leido Kochi es más ciudad y Allapuzha es más autentico y genuino en el sentido de los bacwaters. Creo que es mejor ir a Allapuzha si quieres ver lo de los backwaters.
Yo aterraré en Kochi, bajaré hasta Allapuzha para asistir a la regata más importante del año, i de allí iré subiendo la costa hacia el norte hasta llegar de nuevo a Numbai. Y obviamente también visitaré Kochi, como ciudad destacada.
Hola viajo a Kerala, Kochin el 27 de julio y vuelvo a Barcelona el 17 de Agosto..., viajo solo, la idea que llevo de entrada es pasar unos días, una semana en Amritapuri el ashram de Amma que está en kochin, luego puede ser Islas Andaman o quizas otras alternativas enla misma zona de Kochin...todavia me quedan un par de meses para ir definiendo el viaje, alguien se apunta o ha pensado hacer algo similar como para compartir aventura o coincidir algunos días?????? Que me recomendais visitar cerca de Kochin? Gracias
hola viajo a Kerala, Kochin el 27 de julio y vuelvo a Barcelona el 17 de Agosto..., viajo solo, la idea que llevo de entrada es pasar unos días, una semana en Amritapuri el ashram de Amma que está en kochin, luego puede ser Islas Andaman o quizas otras alternativas enla misma zona de Kochin...todavia me quedan un par de meses para ir definiendo el viaje, alguien se apunta o ha pensado hacer algo similar como para compartir aventura o coincidir algunos días?????? Que me recomendais visitar cerca de Kochin? Gracias
Hola , Yo estaré en Kerala entre el día 10 i 28 de agosto. Llegaré a Kochin/Allapuzha el día 10 para asistir a la regata más importante del segundo sábado de agosto. I luego iré subiendo hacia el norte de kerala. Quizás podríamos coincidir algun día, Saludos,
Hola! en octubre viajaremos a India, vamos a estar unos días en Kerala, alguien me puede informar sobre alojamientos en Cochin, Allepey y Munnar? Muchas gracias!
Hola;
Yo estuve en Kerala el pasado mes de Mayo. Me aloje en Fort Kochi, ya que para mi gusto tiene mas encanto que Cochin y esta a 5 minutos. Me aloje en un hotel llamado "Tom Old Masion". No era nada del otro mundo, la verdad, pero las habitaciones estaban bien, limpias y con aire acondicionado. Además el personal muy servicial y amable. El precio baratisimo, al cambio eran unos 6€ con desayuno. En Fort Kochi es muy facil encontrar alojamiento, dado que es pequeño y en una calle hay muchos hoteles de diferentes precios.
En Allepey no me llegue a quedar en ningún hotel, dado que alquile una barca para navegar por los backwaters, e hice noche en ella.
En Munnar también estuve, pero no recuerdo el nombre del Hotel.
Yo creo que sí merece la pena pasar un día completo en Kochí, es una ciudad bonita donde, además de pasear para conocerla, por la tarde puedes ver un espectáculo de Katakali.
Hola buenas ..me gustaría preguntar si veis necesario alquilar un coche para estar dos días en kochi??o por el contrario para ver todo lo necesario me puedo mover en ricksaw, taxi, andando, etc..luego de kochi cogemos un tren para ir a allepey y tng dudas de si hacer lo del houseboat un día completo o por el contrario contratar a una empresa de allí k vi por internet (si alguien quiere el nombre k me la pida k tienes buenos precios) un kayak por unas horas y visitar los canales estrechos?? Haber si alguien me puede aconsejar algo.Gracias
Yo no alquilaría coche para estar en Kochí, en todo caso si fuera necesario para hacer algo fuera lo haría en taxi, Kochí es una ciudad pequeña.
Respecto a Allepey yo solo hice un recorrido de 3 horas por los canales pequeños, y me gustó mucho, pero la gente que pasa una noche en houseboat también habla maravillas.
Ok, tomo nota de todo , muchas gracias de nuevo.
¿probaste al final el masaje?, ¿lo recomiendas?
Otra pregunta, ya me da apuro como que me aprovecho de ti jeje,¿vas a pasar por el aeropuerto de Kochi?,es que creo que yo lo voy a utilizar 2 veces y no encuentro información de como se comunica tanto con Munnar como con Allepey, en bus me refiero,si no a malas me tocaria pagar taxi.
Bueno, que disfrutes a tope de los ultimos días de la aventura.
Probé Kizhi ayurveda no esta mal (para los dolores) pero quema a ratos
Desde el aeropuerto creo que hay un par de buses directos a Allepey al día sino te vas a desde el aeropuerto en bus a Ernakulam y te allí tienes buses tanto a Munnar como a Alleppey (a Allepey cada media hora)