hola a todos, en octubre me voy a Nepal, estoy preparando el trekking maximo unos 10 días
Tengo claro que quiero hacer los Annapurnas, la vuelta completa no me da tiempo, ya que mínimo son 16 días, así que haré la mitada del recorrido pero tengo una duda, que mitad de recorrido hacer, que hago tengo varias opciones de trekking:
- de Jomsom a Pokhara.
- De Pokhara a Jomson.
- De Jomsom a Besi Sahar y a Pokhara.
- De Pokhara a Besi Sahar y a Jomsom.
Que mitad de recorrido me recomendais? Más bonito y factible?
Diez días es suficiente para hacer la mitad del recorrido?
Muchas gracias a todos.
Hola, que me podrias aconsejar sobre que recorrido elegir o que es mas bonito, gracias!!!
hola a todos, en octubre me voy a Nepal, estoy preparando el trekking maximo unos 10 días
Tengo claro que quiero hacer los Annapurnas, la vuelta completa no me da tiempo, ya que mínimo son 16 días, así que haré la mitada del recorrido pero tengo una duda, que mitad de recorrido hacer, que hago tengo varias opciones de trekking:
- de Jomsom a Pokhara.
- De Pokhara a Jomson.
Muchas gracias a todos.
Hola, que me podrias aconsejar sobre que recorrido elegir o que es mas bonito, gracias!!!
Siento no poder darte esa información. Nosotros hemos ido hasta el campo base de los Annapurnas en 9 días contando salida y regreso a Pokhara, más dos días de viaje desde/hasta Kathamandú.
Un saludo
ángel
- de Jomsom a Pokhara.
- De Pokhara a Jomson.
Muchas gracias a todos.
Siento no poder darte esa información. Nosotros hemos ido hasta el campo base de los Annapurnas en 9 días contando salida y regreso a Pokhara, más dos días de viaje desde/hasta Kathamandú.
Un saludo
ángel
Angel, MUCHAS GRACIAS!
No te preocupes espero que alguien me indique un poco que mitad de la vuelta a los Annapurnas está mejor, muchas gracias.
Espero que alguien se anime y me indique algo, que estoy perdido!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
Hola.
Trolete veo que eres de Tarragona, si quieres tener más información sobre este trek que planeas y otros, te recomiendo este libro: Petjades de Pedra, de Sergi Ramis. A mi me gusta mucho y da bastante información útil.
Si no quieres comprarlo lo encontraras en las bibliotecas públicas.
He viajado varias veces al Nepal y nunca había oido que fuera habitual que los porteadores desaparecieran con el equipaje, es decir nunca he sabido de nadie que se lo hubieran echo, si acaso puede ser esporàdico como en todas partes puede haber ladrones, pero seguro que no es lo habitual.
Depende de si vas por libre, o con un grupo organizado, tienes en planing ya hecho ?
Voy por libre, sin prisas y el planing sobre la marcha, jejeje.
La idea es ir hacia el 19 de Septiembre y hasta primeros de Octubre visitar ciudades mientras pasa el Monzon, luego hacer bien empezar por el trek del Santuario del Annapurna u otro, estoy abierto a diferentes posibilidades, lo que tengo claro es que no quiero correr...gracias por tu interes.
Saludos
Me gustaría visitar Kirtipur y sus alrededores haciendo un mini trek. Buscando por internet no he encontrado mucha información.
Quiero visitar andando : Kholkana, Bungamati, Kirtipur , Taudaha lake, Chobbar gorgues y un pueblo cerca de Chobbar que se llama Kucchay ( lo he encontardo en la guia Routard) que esta colgado en las montañas, no es turistico y tiene muy buenas vistas al valle de Ktahmandu. Alguien ha estado por la zona? cualquier información que tengais podría ayudarme.