Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p44 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 101076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola kanians,
Te cuento nuestro recorrido de 14 días por la india en chofer
delhi, bikaner ( impresionante el templo de las ratas) jaisalmer, jodhpur puschcar , jaipur, pasando por fatekpur sikri , agra y varanasi.
También hicimos muchos kms por carretera, y si la zona del rahasthan es muy autentica, por mi expreriencia, creo que varanasi, fue de lo que mas nos impacto... Con sus gaths, crematorios, calles, ganges....
Ah, de agra a varanasi hicimos noche en tren y la vuelta a delhi en avion.
Si quieres mas información de lo que quieras, dimelo...
En mi galeria TENGO COLGADAS ALGUNAS FOTOS DE MI VIAJE A LA INDIA, hay de todos los sitios que visitamos.
Un saludo y si tienes otra duda, no lo dudes!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola hore!!

Ya he visto tus fotos, son super chulas!!
Pues la verdad es que me harias un favor si me dijeras en que hoteles estuvisteis y que tal os fue en ellos, y quien era vuestro conductor.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanians Escribió:
hola hore!!

Ya he visto tus fotos, son super chulas!!
Pues la verdad es que me harias un favor si me dijeras en que hoteles estuvisteis y que tal os fue en ellos, y quien era vuestro conductor.
Gracias!!

No soy hore (evidentemente), pero hice un recorrido similar: Mandawa, Fatehpur Shekhawati, bikaner, Jaisalmer, Johpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra,Orcha, Khajuraho, Agra, Delhi.-

En mi diario explico las visitas y los hoteles en los que me alojé.- En Mandawa fue el www.hotelheritagemandawa.com

www.losviajeros.com/ ...php?b=6495

El conductor fue Anil Solanki, del que hablan en el foro.-

En febrero volví a la India y repetí con el.-

Espero que te guste y disfrutes de tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia Yennefer, que preciosidad el hotel de Mandawa!!
Pues tu itinerario es una pasada,voy a ver si puedo aumentar los días de vacaciones y lo hago igual. Ahora mismo me voy a poner con tu diario, jeje!! Por cierto, te salió muy caro con Anil? Nosotros le hemos pedido presupuesto, pero todavia estamos esperando respuesta.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanians Escribió:
Madre mia Yennefer, que preciosidad el hotel de Mandawa!!
Pues tu itinerario es una pasada,voy a ver si puedo aumentar los días de vacaciones y lo hago igual. Ahora mismo me voy a poner con tu diario, jeje!! Por cierto, te salió muy caro con Anil? Nosotros le hemos pedido presupuesto, pero todavia estamos esperando respuesta.
Gracias!!

Me alegro de que te guste kanians.- Tampoco tienes que aumentar los días, yo solo hice 16, pero no fui a Varanasi.-

Es raro que no te haya contestado porque suele tardar como mucho 24 horas (al menos a mi me ocurrió asi).-
Lo que puede pasar es que en ocasiones no le llegan los mensajes por estar fuera de cobertura o vete tu a saber.-Internet es un misterio.-

Yo le enviaría de nuevo el recorrido y la petición de presupuesto por si acaso.- Te pongo el email que tengo de el

Anil_indiajaipur@yahoo.in

Suerte y a disfrutar de la India
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kanians,
Nosotros fuimos con Mahendra, y mirando por el foro vimos que todos opinavan bien de el, aunque con anil, seguramente el seria el chofer, con mahendra no lo vas a tener a el, sino que el es el hefe y tiene diferentes choferes a su disposición.
a nosotros nos toco a uno que hablava bastante español y la verdad es que muy bien , tanto mahendra como el chofer nos esperaron al aeropuerto de delhi...
Los hoteles que nos propuso y que nos parecieron correctos fueron

Delhi-grand god win deluxe( muy bueno)
Bikaner-hotel raj vilas
Jaisalmer-hotel raj mandir ( bueno i dentro del fuerte con vistas )
Jodhpur- hotel haveli inn pal
Pushcar- hotel master paradise ( por las fotos parece que esta bien, pero mejor cambiar por otro )
Jaipur- hotel umaid bhawan ( muy bonito, estilo indio total y con una piscina..)
Agra - hotel taj resort ( se puede ir a pie al taj mahal andando un poco, es nuevo por dentro estilo moderno y con piscina )
Varanassi- hotel industrial ( lo cambiamos por el hotel HALKA, seguramente perdios en calidad, pero es que este esta muy bien situado , en medio de los gaths, con vistas al ganges, y salida directa a el.. )
Si quieres te paso el presupuesto que nos hizo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer, nosotros es que iremos unos 11 o 12 días y queremos ver Varanasi. De verdad merece tanto la pena el Rajasthan?

Anil está de ruta y por eso no me ha contestado, por que justo hoy su traductora me ha enviado un mail diciendome que no habia podido contactar con el y que mañana me contestaría.
⬆️ Arriba

Experto

Hore, te acuerdas como se llamaba vuestro chofer?
Muchas gracias por decirme el nombre de los hoteles, voy a echarles un vistazo...
Y si, si me puedes mandar el presupuesto que os hizo nos sería de gran ayuda. Te voy a mandar un privado con mi mail. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanians Escribió:
Yennefer, nosotros es que iremos unos 11 o 12 días y queremos ver Varanasi. De verdad merece tanto la pena el Rajasthan?

Anil está de ruta y por eso no me ha contestado, por que justo hoy su traductora me ha enviado un mail diciendome que no habia podido contactar con el y que mañana me contestaría.

Todo depende de los intereses y gustos de cada uno kanians.-
El Rajasthan tiene mucho para ver, la India tiene mucho para ver, Varanasi merece la pena verlo, es más, yo lo tengo en una de mis futuras rutas.-

En 11 ó 12 días puedes ver algo de Rajasthan y también acercarte a Varanasi.- Si le pides a Anil opinión y asesoramiento seguro que te confecciona una ruta que será de tu agrado.-

Anil tiene varios conductores a su cargo para realizar los tours, puede que vayas con él o puede que no.- Yo quería viajar con el y tuve que adaptar los días de mi recorrido a los que tenía libres.-

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , has recivido el privado y el e-mail??? por cierto nuestro coductor se llamava IKRAM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo mas específico de itinerarios con chófer.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok Yennefer, muchas gracias!!

Hore, si he recibido el privado, pero a mi correo no me ha llegado nada...La verdad es que el precio está muy bien. Y vale, si tienes la información detallada, te agradecería que me la mandaras. 1000 graciAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kanians, como por e-mail no te llega te lo mando todo por privado.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En menos de 2 semanas me voy a la India y no sé qué conductor elegir. He leído el foro y me he puesto en contacto con Anil y Arjun que parece que son los que más gustan a la gente pero como queda tan poco tiempo, los dos están ocupados. Me han dicho que me pondrian a un conductor de su entera confianza pero no sé por cuál decidirme. Alguna sugerencia? la verdad que los dos me dan muy buena confianza y me está costando decidirme..

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

salenc Escribió:
Hola,

En menos de 2 semanas me voy a la India y no sé qué conductor elegir. He leído el foro y me he puesto en contacto con Anil y Arjun que parece que son los que más gustan a la gente pero como queda tan poco tiempo, los dos están ocupados. Me han dicho que me pondrian a un conductor de su entera confianza pero no sé por cuál decidirme. Alguna sugerencia? la verdad que los dos me dan muy buena confianza y me está costando decidirme..

Muchas gracias de antemano

Hola salenc, como tu dices tanto Anil como Arjun son de toda confianza.- Yo viaje con Anil y en uno de mis viajes conocí a uno de sus conductores y a los viajeros que iban con él y me comentaron que estaban encantados.-
Es normal que te cueste decidirte.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Al final voy a contratar el tour con Anil y espero tener suerte con el conductor. Le voy a escribir ahora mismo. Qué cualidades creéis que son importantes para un buen conductor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis cualidades para un buen conductor:

- Paciencia y disponibilidad de atender los intereses del cliente.
- No tener inconveniente en variar itinerarios, siempre que no se salgan excesivamente de la ruta (eso es evidente).
- No forzar a reservar hoteles. Recomendar, sí, acosar, no.
- No llevar a tiendas de compras si uno no quiere.
- Recomendar sitios atractivos de una zona, aunque el cliente no los conozca.
- Mostrar disponibilidad de resolución en el caso de algún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salenc Escribió:
Hola,
Al final voy a contratar el tour con Anil y espero tener suerte con el conductor. Le voy a escribir ahora mismo. Qué cualidades creéis que son importantes para un buen conductor?
Hola Salenc, en marzo del pasado año fuimos al Rajasthan con Anil y tiene todas las cualidades que menciona Galyna. No nos llevó nunca a ninguna tienda ni le vimos ninguna acción para cobrar alguna comisión. Todo un tío muy, muy legal. Puedes confiar completamente en él (en un par de ocasiones hasta me prestó rupias pues se me habían terminado y luego él me cambiaba en el hotel con mucho mejor cambio del que me hacían a mi). Tú le dices el presupuesto que tienes para hotel y te llevará al más adecuado. Te indicará por cuanto más o menos se puede conseguir y si te gusta la habitación tú mismo negociarás directamente con el de recepción. No se te olvide al final del trato que en el precio van incluidas las tasas y el desayuno, pues a mí se me olvidó en el primer hotel en Mandawa y al ir a pagar me lo añadieron. Feliz viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia con MAHENDRA SINGH - SHAYAM TOURS  Publicado:

Super Expert

Quiero hacer un apartado a este mayorista indio que se aconseja por mucho de los viajeros de este foto contratar el viaje con él.

Nuestra experiencia no ha sido en casí nada positiva.

En primer lugar, hicimos muchisimo incapié con él en la multitud de mails que nos hemos transmitido que al no saber ingles queriamos un conductor que hablara algo español. ël siempre nos aseguró que así sería, que no nos preocuparamos que el conductor hablaría español. No fue así, cuando llegamos a Delhi nos puso conductor en Ingles y durante todo el recorrido fue así, nos dijo que tenía mucho trabajo y que no podía ser él nuestro conductor que a cambio de eso nos pondría en los lugares a recorrer guia en español. Nos lo puso en los primeros sitios, luego nos indico que cogieramos audioguias ( que pagamos nosotros).

No nos gustó mucho la idea, pero no nos quedo más remedio que aceptar.
Guias en español, no fueron salvo en Jaipur, los demás eran acompañantes que hablaban algo español y que querían que les pagasemos nosotros también.

Muchos de los problemas que tuvimos por el camino, se podían haber solucionado con un conductor que hubiese hablado algo en español, pero....

Algunos de los guias que nos puso nos dijeron que Mahendra era muy mal jefe y que no tenía mucha palabra.

A su favor diré que las cuentas que tuvimos que ajustar por cancelación de vuelos, y pago de otros las hizo más o menos correctamente.

Mi consejo es que si alguien no sabe ingles, no contacte con él, ya que les prometerá conductor en español y no se lo pondrá. Los viajeros que sepan ingles supongo que no tendrán ningún problema con él.

Muchos de los contratiempos que tuvimos no hubiesen surgido si él hubiese cumplico son la palabra de ponernos un conductor que supiera algo de español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes