Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
lare Escribió:
Galyna Escribió:
Hola lare.

La terminal para volar a KTM es la misma, no tienes que salir de ella.

La escala que tienes en Doha es suficiente, es un aeropuerto muy pequeño y las puertas de embarque están muy cerca.

Un saludo.

Gracias

Nos va a tocar esperar unas 5 horitas en el aeropuerto de Delhi

Tranquilo, yo he esperado más que eso

Jaja, algún consejillo? alguna zona donde poder dar una cabezadita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada

Ya está hecho, llegamos a las 3:30 aprox (madrugada)....

Pero bueno, la emoción del viaje puede con todo, jejej
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA FINNAIR!!
Vuelos a Delhi desde 455€

www.finnair.com/ ...+more+Asia

Periodo de ventas: hasta el 2 de abril de 2012.

Periodo de viaje: del 1 de abril al 30 de junio de 2012.

Estancia mínima: 6 días o la noche del sábado al domingo. Estancia máxima: dentro del periodo de viaje.

Compra anticipada: los billetes se deben comprar al menos 7 días antes de la salida.

Descuento para niños: del 25% para niños de entre 2 y 11 años de edad que viajen con un adulto y del 90% para niños menores de 2 años que viajen sin asiento propio.
Vuelos sin escalas.

No se admiten cambios.

Billetes no reembolsables con estas tarifas.

Todas las tarifas son para viajes de ida y vuelta.

Plazas limitadas

A ver si alguien se puede beneficiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooder!

No puede salir una oferta así para salida en Julio y llegada en Agosto????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno la cosa ya esta tomando forma:

Salida 4 de Julio con destino Nueva Delhi

Vuelta el 27 de Agosto desde Bombay

Con Edreams: 606 €

Ahora, ya toca planificar el viaje...:P

OOOOO SI!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

isia Escribió:
Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias

He volado con ambas compañias unas cuantas veces y las dos son buenas compañias, aunque me quedo con la segunda, por sus aviones y su servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
isia Escribió:

Muchas gracias

He volado con ambas compañias unas cuantas veces y las dos son buenas compañias, aunque me quedo con la segunda, por sus aviones y su servicio.

Muchas gracias, la verdad es que el precio de los billetes está muy bien, comparado con el resto de compañías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo acabo de reservar para junio con la british atravez del corte ingles por lo de los seguros que son baratos y estan bien tanto el de cancelación como el medico, por 939 dos personas, en la pagina de la Brithis valia 929 la pareja ¿como lo veis??no se pero a mi me da que van a bajar, hasta mañana tengo la reserva osea 24 horas bloqueada. Que opinais, creen que bajaran, es que a mi me huele que si porque en estas fechas suelen bajar para volar hasta el 30 de junio, o por lo menos la brithis a finales de abril saco ofertas el año pasado para Bangkok y lo compre y me huele que para India también sacaran, no se. Que harian ustedes???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Una amiga y yo queremos ir a la India este agosto (el mes entero). Llevamos meses mirando vuelos y aún no los hemos comprado porque habíamos leído en varios foros que las aerolíneas empiezan a bajar los precios de los billetes 3 meses antes... Pero desde hace un mes lo que estamos viendo es que los billetes baratos se agotan y la cosa se está encareciendo... y ya no sabemos si deberíamos hacer caso de la "teoría de los 3 meses" y esperar hasta mayo para comprar o lanzarnos ya! (a día de hoy, lo más barato que he encontrado es por unos 700€ ida y vuelta).

Qué opináis??? Alguien que ya haya viajado otros años en verano a la India?
⬆️ Arriba

Super Expert

saravita Escribió:
Hola a tod@s!

Una amiga y yo queremos ir a la India este agosto (el mes entero). Llevamos meses mirando vuelos y aún no los hemos comprado porque habíamos leído en varios foros que las aerolíneas empiezan a bajar los precios de los billetes 3 meses antes... Pero desde hace un mes lo que estamos viendo es que los billetes baratos se agotan y la cosa se está encareciendo... y ya no sabemos si deberíamos hacer caso de la "teoría de los 3 meses" y esperar hasta mayo para comprar o lanzarnos ya! (a día de hoy, lo más barato que he encontrado es por unos 700€ ida y vuelta).

Qué opináis??? Alguien que ya haya viajado otros años en verano a la India?

Nosotros nos vamos a mediados de Mayo y la verdad es que cada vez que miro tienen un precio, han subido unos 200€ en un mes, pero desde la semana pasada los tenemos por 645€, es decir, 100€ más que la primera vez que los miré en febrero.
Nosotros los solemos coger con 2 meses de antelación (menos este que vamos más justos), de todos modos 700€ me perece caro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

isia Escribió:
de todos modos 700€ me perece caro!!

¿Incluso tratándose de temporada alta alta, agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saravita.... Yo siempre viaje en mis vacaciones de verano en Agosto. Y para India no sé pero me imagino que sera igual que para todos los destinos que he hecho y son bastantes. Para Agosto hay que reservarlo cuanto antes mejor.
Nunca he visto vuelos para Agosto que bajen los precios segun se va acercando la fecha. Sino lo contrario, siempre los he visto encarecerse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo mirando los precios de los vuelos desde febrero, y me arrepiento de no haberlo cogido entonces,porque solo han subido, cuando me decidí los pillé con Qatar airways por 690, ahora lo más barato es las mismas fechas estan por unos 730...,y con Qatar mi mismo vuelo está po 836...
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente compramos ayer los billetes, ida y vuelta Madrid-Mumbai por 570€ con Turkish airlines. Una vez allí ya cogeremos algún vuelo doméstico (50-60€) para ir a Nueva Delhi.
Gracias a todos por responder! Saludos =).
⬆️ Arriba

Super Expert

saravita Escribió:
Finalmente compramos ayer los billetes, ida y vuelta Madrid-Mumbai por 570€ con Turkish airlines. Una vez allí ya cogeremos algún vuelo doméstico (50-60€) para ir a Nueva Delhi.

En que fechas saravita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Con Swiss Air he visto muy buenas ofertas por 520 euros (depende de las fechas saldre este precio u otro).
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lordy Escribió:
saravita Escribió:

En que fechas saravita?

Del 31 de julio al 2 de septiembre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA QATAR DESDE MADRID Y BARCELONA A

BENGALURU desde 640€
DELHI desde 495€
GOA desde 665€
KOCHI desde 675€
MUMBAI desde 475€

Términos y Condiciones

Ofertas válidas en qatarairways.com/es
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
Periodo de compra hasta el 30 de Abril del 2012.
Periodo de vuelo hasta el 30 de Noviembre del 2012.
Fechas de vuelo no permitidas del 29 de Junio al 15 de Agosto del 2012.
Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos antes de efectuar su reserva/compra.
Consulte otros destinos en promoción.

A ver si alguien se puede beneficiar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes