Hola a tod@s, yo ya he cogido un billete desde Paris-Katmandu para el 30 de julio(3 semanas), así que si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir experiencia, mandadme un privado,un saludo.varrona@hotmail.com
Buenas pues yo ando sólo y buscando si alguien se anima a realizar 7 días India + 5 Nepal, os dejo el enlace al catálogo de Catai India+Nepal, soy de Madrid 38 años o si alguien me propone por libre tampoco lo descarto, preferiblemente segunda quincena de julio o primera de agosto o ya me comentáis
Hola jinchos,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Revisa las últimas páginas para ver si coincides con alguien.
Saludos
Hola,
Yo estoy interesado en viajar el mes de agosto a India, Nepal y Tibet. Al principio me propusieron ir a china por el tema del permiso de entrada del tibet pero he pensado que la India me interesa más....
Alguien sabe si hay posibilidad de ir desde Tibet hasta Delhi para la vuelta?
No me importaria unirme a algún grupo que tenga pensado hacer lo mismo...
Hola , nosotros salimos el 29 de junio y regresamos el 27 de julio queremos hacer india y nepal y si no sale muy caro ir a tibet aunque sean tres días, Alguien se apunta?
Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.
Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.
Saludos
Hola Laura, la semana pasada estuve en Anantapur, precisamente, en la Fundación Vicente Ferrer también visitando los proyectos y el aeropuerto mas cercano es el de Bangalore, de allí coges un tren y en unas 5 horas estas en la ciudad. Es la opción que hacían todos los que venian de fuera del pais, la mas rapida y cercana al lugar. Disfruta la visita!
Hola he visto un viaje a la India para salir el 1 de julio y estoy buscando compañera para compartir habitación y no tener que pagar suplemento individual, mi nombre es Mª José y vivo en Madrid, mi mail es maryjo1984@yahoo.es.
Saludos
Suena muy bien! Ir tan al sur como está Anantanpur no entra en mis planes pero mientras estéis por el norte, cerca del Ganges o en Rajastán, que es por donde me moveré yo, podríamos viajar un tiempo juntos.
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer
Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.
Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Alguien que se encuentre por aquí en ésta quincena??
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!! traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
caucarles Escribió:
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer
Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.
Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.
A ver quien se anima!
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Eriss Escribió:
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!! traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
Impresionante Erica!
En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!
Saludos viajerossss!!!!
Impresionante Erica!
En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!
Un abrazo,
Muchas gracias por visitar mi blog Lordy!!
No lo dudes!! En un par de semanas vuelvo a la India y comentaré todo lo que pueda!! Sólo adelantarte.... India is crazy!!!!
Otro abrazo para ti!!!
Hola gente! Este verano me voy todo Julio y parte de Agosto a India a hacer un viaje solitario que quiero hacer hace tiempo y qe necesito, pero me gustaría compartir los primeros días con alguien adaptarme al país y porque me parece buena idea.
Me explico, es porque he viajado con gente, amigos y de todo y se que un viaje de este tipo y otros tienes que tener el mismo rollo, puede ser que nos interfiramos uno a otro por ideas o maneras diferentes. Y este viaje ya es bastante chocante y sorprendente como para tener ese añadido. También es un reto personal el de hacerlo sola, pero si coincido con alguien que tenía idea de ir, porque no empezar con alguien?
Me gustaría estar los primeros días con alguien. Tengo bastante clara la ruta, empezar por el sur Fundación Vicente Ferrer 4 días a ver a mi apadrinada y luego ir subiendo. Y finalmente al norte.
Si a alguien le interesa...lo hablamos y vemos si podemos cuadrar.
Un abrazo a todos los super viajeros
Hola,me llamo Ruth,vivo en Malaga y busco compañera para un viaje a Nepal en agosto de unos 20 días de turismo solidario,el viaje que he visto tiene muy buena pinta,pero prefiero ir con alguien que le apetezca también este tipo de viaje y si podemos conocernos antes, pues mejor.
Tengo 39 años y he realizado diferentes viajes con gente del foro.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,animaros es un viaje muy chulo,ya os pasare el recorrido!!
Un saludo para todos los viajer@s!
Aquest agost 2012 viatjo al sud de l'india, aterro a Numbai/bombay, i d'allà volo a Kerala. Vaig en plan lliure, a l'aventura, motxilero, sense luxes però amb mínimes condicions. si algú vol compartir alguna impresió o si també viatja per aquelles dates...
Hola buenas, soy Julio (36 años) de Valencia (España), el mes de octubre me voy a Nepal vía Delhi, ya he estado en la India hace tres veranos y lo que pretendo es irme desde Delhi a Varanasi en tren, pasar unos días allí y después irme a Nepal, en bus, tren o como sea....el viaje es mochilero total y mi cámara de fotos...si queréis ver fotos de la India, de mi viaje, esta es mi web : www.caballeroexperience.es
Voy a estar un mes o un mes y medio, así que quiero perderme por zonas de Nepal que no sean turísticas, conocer a las personas, ver las costumbres de las zonas rurales y hacer muuuuuchas fotos...
Si alguien tiene intención de irse esas fechas, por aquí me tiene...tb quiero hacer un trekking a mi aire, no contrataré guía puesto que las rutas están muy bien indicadas y hay alojamientos a lo largo de éstos, así que a la aventura....