Hola a todos!! Tengo pensado ir en marzo 2013, un mes aproximadamente y me gustaría hacer la parte Norte ( Visitar los pueblos del Rajastan, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Varanasi, Agra, Pushkar...) ya se que queda bastante tiempo, pero disfruto tanto planeando el viaje..!! Me gustaría saber si alguien tiene pensado ir en estas fechas o si alguien se quiere apuntar, ya que de momento voy sola! o_o
Saludos!
Hola a todos!! Tengo pensado ir en marzo 2013, un mes aproximadamente y me gustaría hacer la parte Norte ( Visitar los pueblos del Rajastan, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Varanasi, Agra, Pushkar...) ya se que queda bastante tiempo, pero disfruto tanto planeando el viaje..!! Me gustaría saber si alguien tiene pensado ir en estas fechas o si alguien se quiere apuntar, ya que de momento voy sola! o_o
Saludos!
Aunque es un poco pronto porque todavía queda un año, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, Tengo 63 años, me gusta viajar por libre aunque no en plan mochilero. Estoy organizando un viaje a India y Nepal, serán aproximadamente 25 días en octubre con un hindú que me han recomendado personas que han viajado con él.
Aún no está formado el grupo, aunque hay dos personas interesadas.
Si alguien está interesado/a y no os importa la edad, contactar conmigo en un privado. Saludos
En Septiembre nos vamos (somos 2) a Nepal e India, empezaremos con Nepal y entorno al 20 Septiembre llegaremos a Varanasi, por carretera.
Desde el 20 Septiembre hasta el 2 de Octubre querríamos visitar: Varanasi, Gwalior, Agra, Jaipur y Delhi (si podemos incluir algún destino más pues se hará). Con el tema de que no podemos reservar los billetes de tren (por nuestra cuenta) estamos planteándonos pillar un chófer para esos días.
Si alguien estará por India en esas fechas, con intención de visitar esos destinos y quiere compartir coche, podríamos hablarlo.
Hola , por fin y después de mirar y mirar ya tengo el vuelo salgo hacia la India el 28/06/ hasta el 27/07 viajo con mi hijo de 16 años, así que si alguien se apunta , vamos en plan mochilero y en plan tranquilo lo único que si tengo claro es que quiero acercarme a loa fundación Vte Ferrer a visitar a la nena que tenemos apadrinada.
Hola a todos!! Soy chica, tengo 33 años y quiero visitar por 25 días zona del Rajastan y Pradesh durante noviembre para coincidir con el año nuevo Indio y la feria de camellos en Pushkar. Los billetes de avion no estan caros para esas fechas.
El recorrido por el Rajastan seria con coche+conductor,ya tengo algunos presupuestos y la zona de Pradesh que incluye Agra,Varanassi y demás sería por nuestra cuenta.
Alguien se apunta? Ya he viajado antes en plan mochilero por el mundo así que me adapto a todo!!
Hola me llamo Mª José, he encontgrado un viaje de una semana cons alida el 1 de Julio a la India, busco compañeras de viaje para compartir habitación y evitar pagar el suplemento individual,l mi mail es maryjo1984@yahoo.es.
Hola a todos!! iré al Rajastan durante 3 semanas en noviembre. Parte de la ruta la hare con chofer+coche contratado (ya tengo presupuestos) y la otra parte por mi cuenta.
Deseo coincidir con la fiesta de Diwali y El festival de camellos de Pushkar.
Alguien que quiera viajar por esas fechas para compartir gastos? todo en plan tranquilo,mochilero y aventurero!! mi mail es aymeses@hotmail.com
BUENAS!!!
VOY A INDIA DEL 12-29 DE MAYO Y VAMOS POR LIBRE...
LA IDEA ES ROLLO MOCHILEO YENDO POR EL NORTE.
ALGUN GRUPO DE GENTE VA EN ESOS MISMOS DIAS APROX???
ESTARIA INTERESANTE SI ALGUIEN COINCIDE IR EN GRUPO MAS EXTENSO.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
petitgarcon26 Escribió:
BUENAS!!!
VOY A INDIA DEL 12-29 DE MAYO Y VAMOS POR LIBRE...
LA IDEA ES ROLLO MOCHILEO YENDO POR EL NORTE.
ALGUN GRUPO DE GENTE VA EN ESOS MISMOS DIAS APROX???
ESTARIA INTERESANTE SI ALGUIEN COINCIDE IR EN GRUPO MAS EXTENSO.
SALUDOS!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre búsqueda de compañeros.
Repasa las anteriores páginas a ver si coincides con alguien.
SAludos
Hola somos pareja de 38 años que viajamos a la india el día 23 de junio hasta el 15 de julio la idea es hacer india norte y nepal , solo tenemos billete de avion y estamos abiertos a cualquier sugerencia , mochila, coche de alquiler etc....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 30 años. Tengo pensado irme 3 semanas en septiembre al norte de la india (del 5 al 27 mas o menos), pero entre que la mayoria de mis amigos prefieren vacaciones de sol y playa y el resto no tiene ni un duro no tengo con quien ir.
Mi idea es recorrer la parte norte en plan mochilero-economico en la medida de lo que se pueda.
Los vuelos para esas fechas estan en 500 euros,creo que es un buen precio.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo y lo vamos mirando,seguro que sera un bonito viaje...
Soy edu de 45 años con experiencia en viajes y tengo pensado viajar a la india y nepal un minimo de 20 días en noviembre o diciembre, me gustaria compartir el viaje con otras persona, no mas de cuatro, en principio un colega se apunta pero no lo tiene claro, a finales de junio pillo los billetes. Mi correo por si alguien quiere contactar es dobled-6227@hotmail.es