Buscando compañeros para INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 92183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañer@s para INDIA 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 30 años. Tengo pensado irme 3 semanas en septiembre al norte de la india (del 5 al 27 mas o menos), pero entre que la mayoria de mis amigos prefieren vacaciones de sol y playa y el resto no tiene ni un duro no tengo con quien ir.

Mi idea es recorrer la parte norte en plan mochilero-economico en la medida de lo que se pueda.

Los vuelos para esas fechas estan en 500 euros,creo que es un buen precio.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo y lo vamos mirando,seguro que sera un bonito viaje...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MP enviado a shallbefree
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy edu de 45 años con experiencia en viajes y tengo pensado viajar a la india y nepal un minimo de 20 días en noviembre o diciembre, me gustaria compartir el viaje con otras persona, no mas de cuatro, en principio un colega se apunta pero no lo tiene claro, a finales de junio pillo los billetes. Mi correo por si alguien quiere contactar es dobled-6227@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
Somos dos chicas de 21 años de barcelona. Nos vamos a India y seguramente Nepal del 2 de julio al 7 de agosto. Alguien va a ir por esas fechas para compartir gastos y experiencias?
Nosotras ya fuimos el año pasado a los lugares más tipicos (kolkata, benares, agra, jaipur, pushkar y delhi), este año no tenemos ninguna ruta definida lo decidiremos sobre la marcha, alguna idea? Los ultimos 10 días qeremos ir a nepal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupo de 4 o 5 personas que viajeremos a la india en diciembre unos 15 días estamos invitado auna boda hindu en delhi y luego haremos rajastan , varanasietc...a si que si algien se apunta adelante iremos del 6 al 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Anna, una chica de 23 años de Barcelona. Yo también busco formar un grupo para viajar a la India. Las fechas serian de finales de agosto a finales de septiembre de 2012 ( he visto vuelos bastante asequibles en esas fechas). Mi idea sería viajar por el norte (Delhi, agra y Varanasi) y desde allí moverme hacía la zona de Darjeeling ( la parte india del himalaya) y si se pudiera hacer algun trekking hasta sandakphu y ver desde allí el Everest y el kanchenjunga pues ya sería la ostia!Bueno esa és mi idea si a alguien le interesa que me escriba por aquí y ya nos ponemos en contacto. Yo estoy un poco a la espera de la confirmación de las vacaciones, pero en principio seran en esas fechas!
⬆️ Arriba

New Traveller

ANNA.india Escribió:
HOLA!
Somos dos chicas de 21 años de barcelona. Nos vamos a India y seguramente Nepal del 2 de julio al 7 de agosto. Alguien va a ir por esas fechas para compartir gastos y experiencias?
Nosotras ya fuimos el año pasado a los lugares más tipicos (kolkata, benares, agra, jaipur, pushkar y delhi), este año no tenemos ninguna ruta definida lo decidiremos sobre la marcha, alguna idea? Los ultimos 10 días qeremos ir a nepal.

Hola!!me llamo Raul y tengo 32, me molaría poder hacer un viaje como el que estáis planteando, y sin rumbo fijo. Solo conocer aquello. El mes de julio lo tengo libre (agosto también, pero viajo a Islandia). Lo dicho, si os hace nos ponemos en contacto y organizamos el lío!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja que haremos unos 15 días en la India a través de un conductor, estamos viendo varios presupuestos.

La idea es irnos la primera semana de Julio, seria ideal hacerlo que con alguien mas.
⬆️ Arriba
Asunto: India norte, fuentes del Ganges y Valle de las Flores, 2012  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!

Este verano me gustaría hacer un viaje por el norte de la India, en plan mochilero, llegando hasta la zona de las legendarias fuentes del Ganges, Joshimat, Gangharia, el Valle de las Flores.... Según he leído de los lugares más bonitos y mágicos de la India.
Después de visitar esos lugares, pues también me gustaría visitar otros lugares más conocidos como Agra, Benarés... Pero la idea principal es la primera, la zona de las fuentes del Ganges!
El viajer sería entre un mes, o mes y pico, y como tengo disponibilidad de fechas, no me importaría salir en julio, agosto o septiembre.
Pues eso, me gustaría encontrar compañer@s para embarcarme en este viaje!!
No importa edad, sexo o religión jejejej, todo el mundo es bienvenido! Yo tengo 29 años.

Este es mi correo, para poneros en contacto conmigo:

Gatomontes82@gmail.com

Un abrazo a todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: busco la compan'ia para ir India  Publicado:

New Traveller

!Hola, amigos!
Espero k algien me respone Planifico n viaje para el octubre del ano siguiente y busco un grupo de jovenes con quien viajar. Me gustaria discutir las rutas y otras cosas.
Espero sus respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola susa11 y Gato Montés, he unido vuestros mensajes al hilo que tenemos creado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Hola susa11 y Gato Montés, he unido vuestros mensajes al hilo que tenemos creado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.

Hola Galyna! me podrías unir a ese hilo a mi también. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anniii21 Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.

Hola Galyna! me podrías unir a ese hilo a mi también. Gracias!

Ya estás en este hilo, Ana, tu mensaje está unos cuantos más arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Aymé, chica de 33 años y vivo en Barcelona. Tengo planeado viajar al Rajastan y Utra Pradesh durante 21 días contratando coche+conductor para una parte de la ruta y el resto hacerlo por libre.

Salgo el sab 11 de nov y la ruta sería:

*DELHI
*SHEKHAWATI
*BIKANER visitar DEshnok en ruta
*JAISALMER visitar Pokaran y Ramdeora en ruta
*JODHPUR
*UDAIPUR
*CHITTOGARH
*BUNDI
*PUSHKAR quedarme unos dos días para ver el festival
*JAIPUR
*FATEHPUR SIKRI
*AGRA
*VARANASI
A quien se anime dejo mi mail aymeses@hotmail.com

Aymé
⬆️ Arriba

New Traveller

ANNA.india Escribió:
HOLA!

Hola soy Migue de provincia de Alicante, también me gustaria salir a principios de julio hasta principios de agosto, y también estoy interesado en vistar Nepal, si os quereis poner en contacto conmigo mi correo es miguemuro@hotmail.com, gracias byeeeee
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Busco compañer@/s de viaje el mes de Septiembre a la India. Mi idea es el Norte incluido Veranasi, y si es posible Goa para rematar el viaje, unas 3 semanas. Me ha gustado mucho un intinerario preparado por una agencia hindú Travelogy India en coche privado con conductor, y los guias en español.
Me gusta la gente viajera dispuesta a observar y aprender.

Si alguien se anima: esperanzapilar@hotmail.com
Os enviaré itinerario y precios
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a India 12 días en Julio, si alguien está interesado. Salgo de Barcelona y mi idea es ir en plan mochilera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA EN JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Puedes indicarme fechas y el plan orientativo.
Bueno si quieres me envías un correo smurillogi@gmail.com
Estaría interesado de el 15 de julio al 31 de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

eliydani Escribió:
Hola, viajo a India 12 días en Julio, si alguien está interesado. Salgo de Barcelona y mi idea es ir en plan mochilera.

Es la primera o segunda quincena?? Si es la primera podría estar interesado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes