Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 315391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Alguien que se encuentre por aquí en ésta quincena??
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!!
traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RDT FUNDACION VICENTE FERRER  Publicado:

Willy Fog

caucarles Escribió:
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer

Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.

Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.

A ver quien se anima!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eriss Escribió:
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!!
Saludos viajerossss!!!!

Impresionante Erica!

En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:
Eriss Escribió:
Saludos viajerossss!!!!

Impresionante Erica!

En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!

Un abrazo,

Muchas gracias por visitar mi blog Lordy!!
No lo dudes!! En un par de semanas vuelvo a la India y comentaré todo lo que pueda!! Sólo adelantarte.... India is crazy!!!!
Otro abrazo para ti!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañera/o para algun tramo en India?  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente! Este verano me voy todo Julio y parte de Agosto a India a hacer un viaje solitario que quiero hacer hace tiempo y qe necesito, pero me gustaría compartir los primeros días con alguien adaptarme al país y porque me parece buena idea.
Me explico, es porque he viajado con gente, amigos y de todo y se que un viaje de este tipo y otros tienes que tener el mismo rollo, puede ser que nos interfiramos uno a otro por ideas o maneras diferentes. Y este viaje ya es bastante chocante y sorprendente como para tener ese añadido. También es un reto personal el de hacerlo sola, pero si coincido con alguien que tenía idea de ir, porque no empezar con alguien?
Me gustaría estar los primeros días con alguien. Tengo bastante clara la ruta, empezar por el sur Fundación Vicente Ferrer 4 días a ver a mi apadrinada y luego ir subiendo. Y finalmente al norte.
Si a alguien le interesa...lo hablamos y vemos si podemos cuadrar.
Un abrazo a todos los super viajeros

p1080368 [640x480].jpg 
 Tamaño:  69.54 KB
 Visto:  87 veces

Yo en Mauritius, Compañera/o para algun tramo en India?, Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cecimyself,

Traslado tu mensaje al foro de la India y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE , TURISMO SOLIDARIO AGOSTO EN NEPAL  Publicado:

Experto

Hola,me llamo Ruth,vivo en Malaga y busco compañera para un viaje a Nepal en agosto de unos 20 días de turismo solidario,el viaje que he visto tiene muy buena pinta,pero prefiero ir con alguien que le apetezca también este tipo de viaje y si podemos conocernos antes, pues mejor.
Tengo 39 años y he realizado diferentes viajes con gente del foro.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,animaros es un viaje muy chulo,ya os pasare el recorrido!!
Un saludo para todos los viajer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Experto

Hola a todos/ tots-tes,

Aquest agost 2012 viatjo al sud de l'india, aterro a Numbai/bombay, i d'allà volo a Kerala. Vaig en plan lliure, a l'aventura, motxilero, sense luxes però amb mínimes condicions. si algú vol compartir alguna impresió o si també viatja per aquelles dates...

Salutacions! saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, soy Julio (36 años) de Valencia (España), el mes de octubre me voy a Nepal vía Delhi, ya he estado en la India hace tres veranos y lo que pretendo es irme desde Delhi a Varanasi en tren, pasar unos días allí y después irme a Nepal, en bus, tren o como sea....el viaje es mochilero total y mi cámara de fotos...si queréis ver fotos de la India, de mi viaje, esta es mi web : www.caballeroexperience.es

Voy a estar un mes o un mes y medio, así que quiero perderme por zonas de Nepal que no sean turísticas, conocer a las personas, ver las costumbres de las zonas rurales y hacer muuuuuchas fotos...

Si alguien tiene intención de irse esas fechas, por aquí me tiene...tb quiero hacer un trekking a mi aire, no contrataré guía puesto que las rutas están muy bien indicadas y hay alojamientos a lo largo de éstos, así que a la aventura....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jgarridc, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vivo en Barcelona, chica de 33 años e iré en noviembre al norte de la India por 22 días. Estoy buscando presupuestos para hacer parte de la ruta con coche+conductor y el resto sería por libre. Alguién se apunta?

Tengo mas o menos organizada la ruta y las fechas del viaje coinciden con algunas festividades importantes en la India.

Besos,
Aymé
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE-LA INDIA-SEPTIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 30 años. Tengo pensado irme 3 semanas en septiembre al norte de la india (del 5 al 27 mas o menos), pero entre que la mayoria de mis amigos prefieren vacaciones de sol y playa y el resto no tiene ni un duro no tengo con quien ir.

Mi idea es recorrer la parte norte en plan mochilero-economico en la medida de lo que se pueda.

Los vuelos para esas fechas estan en 500 euros,creo que es un buen precio.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo y lo vamos mirando,seguro que sera un bonito viaje...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE-LA INDIA-SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Vas a ir solo? yo tenia pensado hacer el viaje en Julio, pero me gustaria ir a Delhi y luego bajar a Mumbai.... No se solo puede ser en septiembre? ya vamos hablando ,...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE-LA INDIA-SEPTIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!!

Pues por ahora si porque mis amigos unos no pueden (por dinero o fechas de vacaciones distintas) o no quieren (solo les va el sol y la playa...), así que por eso ando por aquí,reclutando gente... Jejejej

Yo solo puedo en septiembre,este año las vacaciones me tocan en esas fechas Tu en septiembre imposible no?

Tu ruta esta decidida? Es que yo no tenia pensado bajar hasta a mumbai,pensaba mas hacer la zona norte con un itinerario rodeando delhi,entrando y saliendo desde allí en avion.

Ya me vas comentando...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: India y Nepal en verano  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Después de algún cambio de plan, al final me he decidido a irme este verano a India y Nepal, durante varios meses y solo con la mochila.
Quiero hacer un viaje sin lujos, y desconectando totalmente de la sociedad occidental que tanto duerme y amodorra nuestras mentes... Un viaje para vivir !!!!!

De momento estoy solo, pero si alguien tiene esta misma filosofía y tiene pensado hacer un viaje similar a estos mismos destinos, podemos unirnos y hacer el viaje juntos

Yo soy un chico de 30 años, y mi correo es este:

Folner10 @ gmail . Com

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.
Lo primero es disculparme si éste no es el foro adecuado, pero soy nuevo y no sé dónde dirigirme.
Me queiro ir en agosto 3 semanas a nepal, y quiero buscar compañeros de viaje o alguien que me oriente un poco de cómo hacerlo.
Muchisimas gracias
Un saludp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal en verano  Publicado:

New Traveller

Lobo30 Escribió:
Hola!!

Después de algún cambio de plan, al final me he decidido a irme este verano a India y Nepal, durante varios meses y solo con la mochila.
Quiero hacer un viaje sin lujos, y desconectando totalmente de la sociedad occidental que tanto duerme y amodorra nuestras mentes... Un viaje para vivir !!!!!

De momento estoy solo, pero si alguien tiene esta misma filosofía y tiene pensado hacer un viaje similar a estos mismos destinos, podemos unirnos y hacer el viaje juntos

Yo soy un chico de 30 años, y mi correo es este:

Folner10 @ gmail . Com

Un saludo!!
Hola.
Yo quería ir en el mismo plan que tú, pero debido al trabajo sólo tengo del 3 al 26 de agosto, y tenía planeado conocer, de momento, y lo que pueda, NEPAL.
Mi correo es rp_olmo@hotmail.com
Espero tus noticias.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE , TURISMO SOLIDARIO AGOSTO EN NEPAL  Publicado:

New Traveller

Hola
Me llamo richard, tengo 41 años y me encantaría acompañarte.
Soy de madrid, y mi mail es rp_olmo@hotmail.com.
Tengo vacaciones del 3 al 25 de agosto, espero que coincidan las fechas
Espero tus noticias.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NEPAL DEL 3 AL 35 DE AGOSTO DEL 2012  Publicado:

New Traveller

Hola.
Tengo 41 años, soy de Madrid, y me gustaría buscar compañeros de viaje para recorrer NEPAL en agosto del 2012 ( del 3 al 25 de agosto).
Los interesados, por favor, mandarme mail a rp_olmo@hotmail.com y nos ponemos en contacto para empezar a organizarlo...
Muchas gracias a todos
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes