Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 30 años. Tengo pensado irme 3 semanas en septiembre al norte de la india (del 5 al 27 mas o menos), pero entre que la mayoria de mis amigos prefieren vacaciones de sol y playa y el resto no tiene ni un duro no tengo con quien ir.
Mi idea es recorrer la parte norte en plan mochilero-economico en la medida de lo que se pueda.
Los vuelos para esas fechas estan en 500 euros,creo que es un buen precio.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo y lo vamos mirando,seguro que sera un bonito viaje...
Vas a ir solo? yo tenia pensado hacer el viaje en Julio, pero me gustaria ir a Delhi y luego bajar a Mumbai.... No se solo puede ser en septiembre? ya vamos hablando ,...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Buenas!!
Pues por ahora si porque mis amigos unos no pueden (por dinero o fechas de vacaciones distintas) o no quieren (solo les va el sol y la playa...), así que por eso ando por aquí,reclutando gente... Jejejej
Yo solo puedo en septiembre,este año las vacaciones me tocan en esas fechas Tu en septiembre imposible no?
Tu ruta esta decidida? Es que yo no tenia pensado bajar hasta a mumbai,pensaba mas hacer la zona norte con un itinerario rodeando delhi,entrando y saliendo desde allí en avion.
Después de algún cambio de plan, al final me he decidido a irme este verano a India y Nepal, durante varios meses y solo con la mochila.
Quiero hacer un viaje sin lujos, y desconectando totalmente de la sociedad occidental que tanto duerme y amodorra nuestras mentes... Un viaje para vivir !!!!!
De momento estoy solo, pero si alguien tiene esta misma filosofía y tiene pensado hacer un viaje similar a estos mismos destinos, podemos unirnos y hacer el viaje juntos
Buenas a todos.
Lo primero es disculparme si éste no es el foro adecuado, pero soy nuevo y no sé dónde dirigirme.
Me queiro ir en agosto 3 semanas a nepal, y quiero buscar compañeros de viaje o alguien que me oriente un poco de cómo hacerlo.
Muchisimas gracias
Un saludp
Después de algún cambio de plan, al final me he decidido a irme este verano a India y Nepal, durante varios meses y solo con la mochila.
Quiero hacer un viaje sin lujos, y desconectando totalmente de la sociedad occidental que tanto duerme y amodorra nuestras mentes... Un viaje para vivir !!!!!
De momento estoy solo, pero si alguien tiene esta misma filosofía y tiene pensado hacer un viaje similar a estos mismos destinos, podemos unirnos y hacer el viaje juntos
Yo soy un chico de 30 años, y mi correo es este:
Folner10 @ gmail . Com
Un saludo!!
Hola.
Yo quería ir en el mismo plan que tú, pero debido al trabajo sólo tengo del 3 al 26 de agosto, y tenía planeado conocer, de momento, y lo que pueda, NEPAL.
Mi correo es rp_olmo@hotmail.com
Espero tus noticias.
Muchas gracias
Hola
Me llamo richard, tengo 41 años y me encantaría acompañarte.
Soy de madrid, y mi mail es rp_olmo@hotmail.com.
Tengo vacaciones del 3 al 25 de agosto, espero que coincidan las fechas
Espero tus noticias.
Muchas gracias
Hola.
Tengo 41 años, soy de Madrid, y me gustaría buscar compañeros de viaje para recorrer NEPAL en agosto del 2012 ( del 3 al 25 de agosto).
Los interesados, por favor, mandarme mail a rp_olmo@hotmail.com y nos ponemos en contacto para empezar a organizarlo...
Muchas gracias a todos
Un saludo
Somos 2 chicas de Barcelona (tenemos 24 años) que este verano del 23 de julio al 16 de agosto viajaremos a India (y seguramente Nepal). Llegamos el 23 de julio a Delhi.
He escrito también en el foro de compañeros de viaje para la India. Es la primera vez que escribo aquí y no estoy segura de donde dirigirme.
Yo querría viajar por la India en octubre 2012! Soy una chica de 24 años y vivo en Barcelona.
Aún no tengo una idea muy clara de donde quiero ir, o sea que soy bastante flexible al respecto. Creo que en un mes se pueda organizar una ruta muy bonita tocando muchas regiones!
Pues si alguien se quiere apuntar, me encantaría tener más personas con las cuales compartir el viaje!
Voy a estar en la India la primera quincena de Agosto, estoy buscando un compañer@ de viaje si puede ser en torno a mi edad (28 años) aunque si es mayor o es menor no me importaría. Tengo un itinerario visto, aunque no tengo ningún problema para modificarlo, según los intereses de mi acompañante. Dejo mi mail para quien quiera ponerse en contacto conmigo.
Hola !!!!... Yo soy una chica de Madrid, que con su novio ( ambos de 30 años ). Nos gustaría también hacer un viaje de similares caratecterísticas. Siempre lo hacemos organizado, pero en esta ocasión me encantaría hacerlo por libre ya que creo que es como verdaderamente se vive un país...
Teneís algún plan hecho??? Hay opciones de engancharse al vuestro??
Por cierto, de dónde sois???
Os dejo mi correo: lop_1982@hotmail.com
Nosotros somos una pareja que viajaremos a India-Nepal-Tíbet desde el 25 de Agosto al 15 de Septiembre si alguien quiere apuntarse a alguna parte del viaje para compartir excursiones, trekking, extensión a Tíbet, etc...por aquí nos encontrareis!!!
Ojito a las nuevas normas de entrada en Tíbet, la unión nos permitirá entrar jajajajaja
Por cierto la intención que tenemos de ruta es Delhi, Agra, Varanasi, Kathmandu, Lhasa, vuelta a Nepal y luego directamente a Delhi el día 14. Todavía no tengo muy definido donde iremos con la mochila a cuestas.