A mi me da el problema cuando se procede al cobro, pongo mi tarjeta, me redirecciona a la pagina de seguridad donde pongo mi codigo para compra segura y luego sale que no se ha podido realizar la operación. He probado con 4 tarjetas diferentes y nada...
A mí en la web de IRCTC no me deja pagar con ninguna tarjeta. Y ahora en cleartrip me han mandado otro nuevo OTP para asociar la cuenta de IRCTC con la de cleartrip y no me deja... Esto es misión imposible...
Yo estoy mas o menos igual que tu bea87, ahora he vuelto a pedir el mobile OTP y a ver si me lo mandan, aunque no me hacen mucho caso, me contestan diciendome que ya me lo enviaron y cosas de esas, pero yo mientras sigo insistiendo...
Yo ya he conseguido vincular la cuenta de Cleartrip a la de IRCTC, anda que no me ha costado......
Pero a ver....cada vez que realizas una compra, te mandan un mail, con un nuevo Mail OTP, y te dicen que te mandan un Mobile OTP a tu teléfono...que no tenemos, y tienes que activar todos esos datos en el enlace que te pasan.
Y estos códigos son válidos solamente para una vez.
En la web de IRCTC es prácticamente imposible comprar, incluso teniendo la AMEX, da continuamente error.
Hola a todos, me acabo de dar de alta a los viajeros y me encuentro con la novatada de los dichosos billetes de tren en India. Yo he leido que no solamente tienes que disponer del móvil indio sino que tampoco aceptan tarjetas de crédito extranjeras, lo cual solo te enteras a la hora de pagar tu billete. Aquí os pongo el link;
[color=orange]translate.google.es/ ...ations.htm
A ver si alguien lo consigue y nos cuenta...
Saludos
Pero Galyna, en el mail que te ha llegado para vincular tu cuenta IRCTC con cleartrip, para activarla que código has utilizado en SMS OTP? El antiguo? Es que a mí no hay manera de que me dejen cincularla...
Vaya sí!! Al final por fin sí he podido vincular la cuenta de IRCTC con la de cleartrip, ahora toca ver si se pueden comprar... En unas horas lo intentaré... Uff
Ya he conseguido comprar billetes! Una vez consigues vincular la cuenta de IRCTC con cleartrip ya no hay ningún problema... He pagado con visa y no ha sido todo facilito!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Jaja pues menos mal al final los has logrado, a mi no me costo vincularla pero es verdad que entre tanto codigo y tanto rollo uno se lia, yo no se como lo hice pero yo también la vincule, a mi aun me queda fijar fechas, en cuanto compre el billete de avion me pongo a ello y espero no tener problemas jejeje.
Seguro que no tienes problemas Ixchel. Ahora lo que me da miedo es que en cada e-ticket me pone una almohadilla # al lado del nombre del tren diciendo q a partir del 1-07-2012 cambian horarios... Habrá que estar al tanto de que se adapten al itinerario que quieres seguir... Supongo que cambiarán sólo algunos pocos porque como sena todos vamos listos! jeje
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Umm pues si tendrias que estar pendiente pero no creo que mopdifiquen mucho quizas algunas rutas menos concurridas al ser temporada mas baja, no se. Tu cuando vas Bea??
Uf, con la de trenes que quiero reservar, que complicado lo veo...
Entiendo que al final con un solo codigo SMS OTP se pueden coger varios trenes? Yo he pedido esta mañana el codigo SMS y espero recibirlo pronto.El mensaje automático lo he recibido de inmediato así que a tocar madera. Solo tengo la duda de si es posible reservar varios trayectos y pagarlos todos de una vez, como las paginas que aparece el carro de la compra, mucho me temo que no..
Ixchel voy del 21 de julio al 11 de agosto, 3 semanitas... Jeje
Ivcajetem, yo siempre que he cogido billetes de tren los he tenido que pagar de uno en uno... Espero no haber sido la torpe que no sabía que se podía pagar todo en una vez vaya... Eso sí, el SMS OTP me lo han pedido dos veces, uno para activar la cuenta en IRCTC y otro para vincuylar esa cuenta con cleartrip.
Bea, entiendo que has cogido varios billetes con el mismo SMS OTP, perfecto pues... De todas formas viendo lo que te ha costado, iré al super a por unas tilas.
Gracias
Alguien podría decir paso a paso lo que ha hecho? Yo tenía ya la cuenta de IRCTC activada, pero cada vez que meto los mismos datos en Cleartrip me mandan un nuevo email con un nuevo email OTP y se supone que me mandan un nuevo mobile OTP...
Para activar la cuenta en Cleartrip, que OTPs tengo que meter? Tengo que volver a mandar un email a IRTCT para que me manden otro mobile OTP? Tengo que meter los iniciales (esto lo he intentado, pero nada...)? Joe, que lio, por dios, en buena hora...
Yo acabo de ver esto en la pagina de cleartrip, el que lo pone asegura que funciona.
Estos son los pasos:
Register with cleartrip
Register with IRCTC
Receive email with password/login
Email them (care@irctc.co.in) with passport copy and request sms OTP by email
Receive sms OTP by email
GO BACK TO THE ORIGINAL CONFIRMATION EMAIL FROM IRCTC WITH EMAIL PASSWORDS.You need to use the link that say ‘if you wish to verify for partner website and register acount click here’
Click and this will take you to a page to input your info on cleartrip- username (email you use for cleartrip), OTP 1and2.
You will then have a linked and verified account
Entiendo que lo que hay que poner en la sincronización de las dos cuentas es el nombre de usuario de cleartrip, el nombre de usuario de IRCTC , el email OTP del primer mensaje y el movile OTP recibido.Aqui no pone que se tenga que sincronizar las cuentas por separado, sino que desde cleartrip se hace todo.
Alguien que lo haya conseguido lo puede confirmar?