Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues finalmente vuelo comprado en el corte ingles por los seguros de cancelación y medicos, con la turkis, por persona con seguro medico y seguro de cancelación 432Euros.
Que tal os parecen de precio las ofertas que casi todas las compañias que operan de Madrid a Delhi estan proponiendo para octubre???
No hay nada por menos de 470 euros y se que otros años sí hubo ofertas más tarde... Pero también es cierto que este año todos los precios son más elevados, no?? (temas de carburante y así, creo).
Acabamos de coger con Lufthansa Bilbao-Delhi vía Munich para finales de septiembre por 490 euros (con gastos de tarjeta de crédito). LLevo mirando un mes los precios y Lufthansa acababa de sacar estos precios,, también desde Madrid (o un poco más barato, pero nos sale mejor Bilbao).
No sé hasta qué punto pueden bajar más los precios. Qatar sacó una oferta hace 2 semanas pero ya no aparece.
A quien pueda interesar: Vuelos BCN-Delhi por unos 400€ en junio con Turkish... Yo si no fuera por el cargo de conciencia que me supondría ir por segunda vez en 3 meses... Y porque me iban a quedar muy pocas vacaciones hasta fin de año!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
salmantina30 Escribió:
Ojalá estuvieran esos precios para febrero,Porque hasta lo de Aora están los precios caros
Este año sacaron para vuelos en Enero- Febrero oferta de 395€. Ten un poco de paciencia...
El año pasado yo lo conseguí a ese mismo precio, lo compré en Junio para volar en Noviembre.
Este año con el incremento del precio del carburante puede ser que sea un poco mas caro, pero no creo que demasiado.
Ojalá estuvieran esos precios para febrero,Porque hasta lo de Aora están los precios caros
Jajaja! En serio, yo creo que hasta a partir de agosto por lo menos no saldrán ofertas para febrero, unos 6 meses antes. No quita para que estés atenta por si sale alguna oferta, pero no te agobies!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Gracias pichi puchi y oso panda pero estoy un poco nerviosa la verdad,por cierto oso panda me esta encantando tu diario,espero que sigas adelante con el Xk esta superentretenido y util
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Salmantina, has mirado con Swiss?
Tranquila, de aquí a que te vayas habra muchas ofertas. Estoy harta de reservan con tanta antelación y luego hay mas baratos todavia.
También con emirates y qatar haciendo escala en Dubai o Doha.
Hay conexiones buenisimas.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Si k he mirao con swiss pero de 560€ para arriba y encima al ir para allá la escala es de 55 minutos y la verdad que me da miedo de perder el avión,así iré mirando poco a poco
Hola yo estoy mirando viaje para agosto y he mirado las paginas que decis pero nada, todo sube de 700 euros, sabeis si hay algo mas economico para principios de agsto la primera quincena mas o menos...??