aigesmarines Escribió:
Hola, yo me dedico al yoga, vivo largas temporadas en kerala, la cuna del ayurveda, recibí un tratamiento allí hace años y desde entonces me enamoré del lugar y su gente. Cada día me sorprende más esta ciencia, he visto a gente curarse de enfermadades que llevaban arrastrando años, yo realicé el tratamiento con Pradeep en su centro theholyindia , también hacen cursos de formación . En kerala hay muchos doctores muy buenos, sin embargo los buenos están en las zonas rurales , los conocen pocos turístas, y muchos llevan una vida pobre y sencilla. En la zona turística los doctores ayurveda se llenan cada día más los bolsillos con el consiguiente degradamiento de esta magnífica ciencia . Bajo mi punto de vista y mi experiencia de vivir allí es muy difícil conseguir un auténtico ayurveda en zonas turísticas o guías de viaje . Suerte! aigesmarines@yahoo.es
Voy a estar en la zona de kerala(kochi,munnar,periyar) por 7 días me podrias decir de algun sitio bueno para hacer un masaje??muchas gracias..