Masaje ayurveda ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 26998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: masaje ayurveda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encantaria que me cuenten un poco que tal te fue con el curso de masajes ayurveda ,yo stoy estudiando medicina ayurveda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me dedico al yoga, vivo largas temporadas en kerala, la cuna del ayurveda, recibí un tratamiento allí hace años y desde entonces me enamoré del lugar y su gente. Cada día me sorprende más esta ciencia, he visto a gente curarse de enfermadades que llevaban arrastrando años, yo realicé el tratamiento con Pradeep en su centro theholyindia , también hacen cursos de formación . En kerala hay muchos doctores muy buenos, sin embargo los buenos están en las zonas rurales , los conocen pocos turístas, y muchos llevan una vida pobre y sencilla. En la zona turística los doctores ayurveda se llenan cada día más los bolsillos con el consiguiente degradamiento de esta magnífica ciencia . Bajo mi punto de vista y mi experiencia de vivir allí es muy difícil conseguir un auténtico ayurveda en zonas turísticas o guías de viaje . Suerte! aigesmarines@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Clínicas ayuverda- India  Publicado:

New Traveller

Hola soy Joana. Me gustaría que alguien me informase sobre lugares y precios de tratamientos ayurvédicos en el norte de la India. Si alguien ha estado y conoce de sitios recomendables le agradecería que me contase su experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clínicas de tratamiento ayurvédico en el norte de la...  Publicado:

Willy Fog

joana4041 Escribió:
Hola soy Joana. Me gustaría que alguien me informase sobre lugares y precios de tratamientos ayurvédicos en el norte de la India. Si alguien ha estado y conoce de sitios recomendables le agradecería que me contase su experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
No he estado pero los he visto muchos sobretodo en Udaipur, creo recordar que rondaban 750 rupias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masaje ayurveda  Publicado:

Willy Fog

Joana4041, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo, a ver si aquí puedes encontrar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

aigesmarines Escribió:
Hola, yo me dedico al yoga, vivo largas temporadas en kerala, la cuna del ayurveda, recibí un tratamiento allí hace años y desde entonces me enamoré del lugar y su gente. Cada día me sorprende más esta ciencia, he visto a gente curarse de enfermadades que llevaban arrastrando años, yo realicé el tratamiento con Pradeep en su centro theholyindia , también hacen cursos de formación . En kerala hay muchos doctores muy buenos, sin embargo los buenos están en las zonas rurales , los conocen pocos turístas, y muchos llevan una vida pobre y sencilla. En la zona turística los doctores ayurveda se llenan cada día más los bolsillos con el consiguiente degradamiento de esta magnífica ciencia . Bajo mi punto de vista y mi experiencia de vivir allí es muy difícil conseguir un auténtico ayurveda en zonas turísticas o guías de viaje . Suerte! aigesmarines@yahoo.es
Voy a estar en la zona de kerala(kochi,munnar,periyar) por 7 días me podrias decir de algun sitio bueno para hacer un masaje??muchas gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: MASAJES  Publicado:

New Traveller

Me gustaria conocer algun sitio en India para relax y nudismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MASAJES  Publicado:

Moderador de Zona

sandra2 Escribió:
Me gustaria conocer algun sitio en India para relax y nudismo.

Hola,
En India el tipo de masaje mas tradicional es el ayurveda.

El nudismo no es habitual ya que la sociedad India es muy tradicional y la exibición de la piel en si mismo ya resulta ofensivo.
Te sugiero que te informes ya que ir desnudo en público es una violación del código penal ( sec. 294 del C.P Indio) y está penado.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes