New Delhi, Bombay o Calcuta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 21405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New Delhi, Bombay o Calcuta  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Felix,
Uno tu mensaje a este hilo, que aunque es algo antiguo, te puede ayudar a despejar tus dudas.
No se cuanto es el ahorro que tienes en los vuelos, pero si tu intención es hacer el norte, yo iría directamente a Delhi, piensa además en el tiempo que perderlas en los desplazamientos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visitado Bombay y Delhi, y para mi Bombay merece muchisimo la pena... Pero como te ha dicho Manduki, tendrás que valorar los desplazamientos (en tiempo y en dinero).

Yo fui a Bombay en vez de Delhi porque encontré una ofertiiisima volando allí, así que si tu caso es el mismo, aprovecharía para pasar 2 o 3 días en la ciudad. Calcuta no lo conozco, pero la verdad es que se sale bastante de las rutas habituales...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Gracias por vuestras respuesta. La idea inicial era ir y venir a Delhi. El tema es que soprendentemente el billete multidestino sale más barato.

Mirando el mapa, Varanasi parece que está a la misma distancia de Calcutta que de Delhi, por eso ya que estamos por 70 euros se puede volar de Bombay a Calcutta.

De ahí la pregunta, de si merece la pena pasar 2 días en Mombay, otros 2 en Calcutta y luego seguir con la ruta al nortoeste hasta llegar Delhi y alrededores o lo mismo lo mejor es pasar de complicarse la vida e ir directamente a Delhi. Como veis estoy hecho un lío, de ahí que pida vuestra ayuda y consejo.

Un saludo y muchas gracias

Félix
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes