Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 903400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Larrañaga. El precio que me salía con Emirates para 10/08 Mad- Delhi y vuelta Male-Bcn era de 865€. Es lo más económico que he encontrado. Qué te parece ese precio? O me recomiendas que lo coja con alguna agencia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

palomo27 Escribió:
Muchas gracias Larrañaga. El precio que me salía con Emirates para 10/08 Mad- Delhi y vuelta Male-Bcn era de 865€. Es lo más económico que he encontrado. Qué te parece ese precio? O me recomiendas que lo coja con alguna agencia....

Yo te recomendaría preguntar e una agencia, el precio me parece bueno para ser agosto, pero te falta el vuelo India - Maldivas y ahí es donde una agencia te puede conseguir mejor tarifa. Ten cuidado también con el vuelo a Male, si vas a estar en una isla con traslado en hidroavión procura llegar en un vuelo por la mañana o tendrás que hacer noche en Male que es un barullo de ciudad y no tiene nada interesante. Para mi euna noche en Male es una noche perdida.
⬆️ Arriba

Experto

Al final lo cogí en la web de emirates; 869€ por persona. Y ahora con airindia 210€. Airindia es fiable no? Al final 1100 euros por persona. En agencias estuve preguntado y me daban de 2500-2800 los dos. Con lo cual nos ahorramos 300-500 euros que para estar en la India creo que nos dará para bastante....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar un resort en Maldivas bonito y "barato". Según he leído influye el hecho que esté mas distanciado de Male y luego añadir el hidroavión o speedboat. La mayoría de resorts que he visto rondan los 300-350 noche, eso sí, muy muy bonitos.
⬆️ Arriba

Experto

palomo27 Escribió:
Alguien me puede recomendar un resort en Maldivas bonito y "barato". Según he leído influye el hecho que esté mas distanciado de Male y luego añadir el hidroavión o speedboat. La mayoría de resorts que he visto rondan los 300-350 noche, eso sí, muy muy bonitos.

Si, porque el problema es que pocas ofertas tendrás para 4 noches, porque la mayoría da ofertas de 7x5, etc.

Depende mucho también del régimen de comidas

El Sheraton tenía PC a precio de MP para julio.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno he mirado algo y a ver que os parece... Por si alguien ha estado en alguno y me puede recomendar.....

Adaaran Club Rannalhi 174€/día MP
Biyadhoo Island Resort 144€/día PC
Makunudu Island 167€/día MP

Que decir que tampoco son una cos del otro mundo, pero no hay que coger hidroavión, tienes MP o PC y no son caros.

También estoy mirando el chaayamaldives. Qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
Bueno he mirado algo y a ver que os parece... Por si alguien ha estado en alguno y me puede recomendar.....

Que decir que tampoco son una cos del otro mundo, pero no hay que coger hidroavión, tienes MP o PC y no son caros.

Makunudu conozco a gente que ha ido y le ha gustado ,y tiene buen reef vieron tortugas etc...

Filitheyo que te parece pregunta por si acaso el precio ,aunque creo que si es necesario pillar hidro... suele tener buen precio www.youtube.com/ ...xSwDpfsbFY
⬆️ Arriba

Experto

Sloth Escribió:
palomo27 Escribió:

Makunudu conozco a gente que ha ido y le ha gustado ,y tiene buen reef vieron tortugas etc...

Filitheyo que te parece pregunta por si acaso el precio ,aunque creo que si es necesario pillar hidro... suele tener buen precio www.youtube.com/ ...xSwDpfsbFY

Muchas gracias antes de nada. Ya he mirado el resort que nos comentabas. Como bien decías se necesita hidroavión, 300 € pax, con lo que seguramente nos decantemos por el Makunudu.
Por cierto, lo del hidroavión sabes cómo va? Si salimos el 26 de agosto a las 10:00 del aeropuerto de Male antes de esa hora supongo que te llevarán o habrá manera de trasladarse al aeropuerto no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

palomo27 Escribió:

Por cierto, lo del hidroavión sabes cómo va? Si salimos el 26 de agosto a las 10:00 del aeropuerto de Male antes de esa hora supongo que te llevarán o habrá manera de trasladarse al aeropuerto no?

Saludos

Si, si sale a las 10 te llevan para que puedas tomar el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
Sloth Escribió:
palomo27 Escribió:

Muchas gracias antes de nada. Ya he mirado el resort que nos comentabas. Como bien decías se necesita hidroavión, 300 € pax, con lo que seguramente nos decantemos por el Makunudu.

Saludos

LLegas a Male de seguido estan los puestos de cada isla (hotel) o incluso seguramente tendreis a un tipo que trabaje para el hotel que contrateis esperandoos con un cartel del hotel,os dice que le acompañeis facturais,y os llevan en bus a el aeropuerto ,alli si queda algo aun para el vuelo os meten a una sala en plan habitación grande y amplia para acomodarte antes de que salga el hidro,os dan bebidas comida etc... Depende de cada hotel supongo,cuando llegue el momento os acompañan a otra salita de espera con los vuelos a diferentes islas y lo que queda de tiempo,de ahí al hidro y ya rumbo a la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

palomo27 Escribió:

Yo no he estado en ninguna de las 3 pero de Biyadhoo no he oido hablar muy bien. ¿Has mirado Hlengeli? Es una isla sencilla pero muy resultona, aunque también el traslado es en hidroavión...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Larrañaga! Miraremos este ultimo que nos has dicho, aunque el makunulu no nos disgusta. El que nos has dicho son 160 y un plus de 50 €/día media pensión + 250 hidroavión/pax. Aunque la verdad tiene muy buena pinta!! Alguien sabe si por estar de luna de miel tienen algún detalle? No lo estaremos pero si se puede sacar algún detalle...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS A TODOS!!

MI PAREJA Y YO ESTAMOS PENSANDO EN VISITAR AL PARAÍSO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOST. NOS GUSTARÍA ESTAR 10 NOCHES!

EN CUANTO A HOTELES HEMOS SOLICITADO PRESUPUESTO PARA:

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

NOS INTERESA BUEN REEF, BEACH VILLA Y EN REGIMEN DE MEDIA PENSION O SUPERIOR

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valery_miguel Escribió:
BUENAS A TODOS!!

MI PAREJA Y YO ESTAMOS PENSANDO EN VISITAR AL PARAÍSO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOST. NOS GUSTARÍA ESTAR 10 NOCHES!

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!

Hola Valery miguel ,yo de todos esos elegiria sin ninguna duda Athuruga,tiene buen reef las owe water son muy beunas en plan casitas blancas hace poco tiempo reformadas ,cosas que yo recomendaria antes que las beachs ,pero te subiria de precio.Tiene ademas regimen de todo incluido y buenos precios ultimamente segun he podido leer.Ademas como estan en el atolon ari realizan la excursion de tiburon ballena y mantas rayas gigantes ,tortugas.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Voy a ver si reorganizamos esto... Que si no volveremos al mismo punto.

Entiendo perfectamente tu duda.

Os cierro el hilo un rato.
⬆️ Arriba

Site Admin

He creado un hilo sobre Agencias.
www.losviajeros.com/ ...p?t=199288
Espero que así tengamos menos "lios" en este.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sloth por tu respuesta.

Con el tema de precios ya un poco mas centrado el Athuruga se nos escapa de presupuesto. Por lo que dudamos entre el Vilamendhoo y Filitheyo.
¿Que opinas? ¿Cúal me recomiendas?

En cuanto a agencias tengo varios presupuestos....¿alguien tiene experiencia personal con agencias "Internacionales"?

Gracias por todo!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Slot si puedes dame tu mail que quiero preguntarte algo por privado. Gracias mi mail es yowilma@hotmail.com. Muchas gracias, Julia
⬆️ Arriba

Travel Addict

valery_miguel Escribió:
BUENAS A TODOS!!

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!

Buenas

Hace 4 años estuvimos en Veligandhu, y lo recomiendo 100 x 100. Además tien All Inclusive, para no tener que estar pendiente de cuentas ni nada. Hicimos 5 noches beach y 5 over water, algo recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola summerok,
Recupero tu mensaje. Había quedado interceptado porque la agencia que nombras está incluída en nuestro filtro.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Buceo En Maldivas - Meeru - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes